Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 07:31:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Maletin de Aluminio para HK 450  (Leído 29256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #30 : 16 de Abril de 2011, 11:55:03 »

Cierto, es una gran compra ahora mismo.

Sirve para los modelos:

- 450V2
- 450Sport
- 450PRO
- BeltCP

Hay que hacerle algunos recortes a la espuma para los 450 y para que quede perfecto pegar la espuma a la caja con cola blanca y queda de lujo.

Saludos.
En línea

bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #31 : 16 de Abril de 2011, 12:20:05 »

cojeria dentro el helicoptero, la emisora, 5 lipos y el cargador turnigy con el transformador?

estoy a un paso de pedirlo...
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #32 : 05 de Mayo de 2011, 18:11:54 »


es el que tengo yo y me va perfecto.

 
Me uno al maletin de Mercado Rc, va de vicio!! Sencillo pero sobrado.
slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #33 : 11 de Julio de 2011, 10:14:25 »

Bueno comapñeros, necesito vuestra ayuda ya experimentada. No se que maletín cogerme.El tema es ke soy de Barcelona y el precio es prioritario.Y he flipado al ver los precios de 35€ y 34€. Cual es el precio final puesto en casa sumando gastos de envio?

Dudo entre estos 2

http://www.modeltronic.es/maletin-aluminio-helicopteros-tamano-450-p-5254.html?osCsid=7301ab68e58cfbd6dda468feede2667e
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC-CAJA%20ALUMINIO%20450%22

El caso es ke tengo varios helis 450 y un big lama. El modelo de modeltronic es para versión "heli de pie", pueden ponerse dos helis tumbados en dos pisos? Las emisoras las llevaría en otra maleta + cuadradita.

pd: Los ke tenes estos maletines os podrías prestar a colgar una cuantas fotitos para ver exactamente como son?

pd: Sabeis si venden espuma es estas webs para estos maletines?

Gracias.
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #34 : 11 de Julio de 2011, 13:04:35 »

El mystery de mercado rc lo pille yo hara unas 3 semanas y ya viene con la espuma precortada, aunque tuve que meterle un poco de cutter.
La verdad que el mystery para mi tiene el tamaño adecuado ya que pemrite meter un 450, emisora y entre 5 y 8 lipos todo con un reducido volumen.
El de modeltronic parece mucho "armatoste"
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #35 : 11 de Julio de 2011, 13:25:44 »

Pues yo tengo el de modeltronic y estoy la mar de contento. Te cabe el 450 sin problemas y sin tener que cortar nada. Te cabe la emisora sin estorbar en absoluto .

Yo llevo el heli, 4 destornilladores , más el sacarótulas, 5 baterías y la emisora y me sobra espacio para más.
Es un poco grande, pero cabe todo mucho más holgado.

Tuve un maletín más corto y estrecho. No me entraba bien la emisora y tuve que recortar espuma para que entrara el heli y aún así entraba forzado. Debido a un accidente lo estropeé y cambié a este otro más grande. Estoy mucho más contento. Llevo todo lo que necesito en un maletín. Antes tenía que llevar la emisora en otro maletín porque no me entraba.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #36 : 11 de Julio de 2011, 13:40:37 »

Yo tengo el de mrc (igualito que el mistery) y me va perfecto. Tuve que recortar un poquitín la espuma para que entrara más facilmente pero me va perfecto. Llevo la emi, baterias y heli.
 
Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #37 : 11 de Julio de 2011, 16:59:34 »

Gracias a todos por compartir. El tema es ke efectivamente es mas comodo el mrc o mistery, pero claro para un solo heli y emisora. El tema es ke tengo 2 helis 450 un big lama + emisora. El tema es que me parecio acertado el maleton moldeltronic, con la idea de poner 2 helis 450 *sin canopys, en dos pisos tumbados, y puede ke me sobrara para alguna ke otra canopy. Las emisors en otro maletin.
Eso o pillarme 2 maletines mistery ke me duplicaria el costo. De hay mi pregunta sobre la espuma interior, doy por hecho ke vienen preparados para un solo heli + emisora + extras, distribucion te tendria ke modificar para mi causa. Ke opinais.


Salu2


pd> Por cierto de ke precios hablamos, puesto en casa.

Alguien se lo curra y pone fotos de interiores y demas.
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 17:01:49 por ROGIS » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #38 : 11 de Julio de 2011, 19:29:38 »

Tumbados no entran. Esa caja es más alta que ancha y lo es por una buena razón. Lado a lado probablemente si. El morro de uno al lado de la cola del otro. Pero olvidate de meter nada más.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #39 : 11 de Julio de 2011, 20:02:22 »

Tumbados no entran. Esa caja es más alta que ancha y lo es por una buena razón. Lado a lado probablemente si. El morro de uno al lado de la cola del otro. Pero olvidate de meter nada más.


Muchisimas gracias por contestar  jvaldunciel, estoy dando vueltas y vueltas. Y la verdad que un maleton tan grande solo para un heli, y la verdad la posicion de pie no me gusta si estuviera tumbado con esa profundidad, lo pillava de calle me cabria> heli + canopy-s + cargador + lipos + emisora + herramientas. pero de pie el heli y la emisora veo mucho estacio pero poco distribuido. kizas mejor me decantte por el Mistery de MRC pero mi duda es cual es el precio final.

EN LA WEB DICE ESTO>

4. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan de forma automática por cada pedido diferente de una manera distinta, dependiendo siempre de que tipo de productos se compra, que tipo de transportista envía dichos pedidos y el peso de tales.A partir de pedido 50 euros, enviamos gratis.



Gracias de nuevo.
En línea
ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #40 : 11 de Julio de 2011, 21:59:15 »

Bueno como el buen hacer de un buen forero es preguntar y contestar. Tras mi tarde de comida de tarro, he encontrado unos videos de los maletines en cuestion ke ayudan mas a ver en detalle, que en el caso de algun otro user se encuentre con el mismo dilema.

<a href="http://www.youtube.com/v/2CdqEWnDL1o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2CdqEWnDL1o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/Tt5B0RYhPLw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Tt5B0RYhPLw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/Bs9r9Q9ihqM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Bs9r9Q9ihqM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/-Dg2LPMKtHM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-Dg2LPMKtHM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
           *si caven  2 helis con sus canopys , pero de pie. Y me atreveria a decir ke bien                                                                  organizado incluso la emi y algunacosilla +. Pero es un poco trasto.   


<a href="http://www.youtube.com/v/GHIXBhGScew&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GHIXBhGScew&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
         


Salu2         
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #41 : 02 de Noviembre de 2011, 23:51:00 »

Hola,

He recibido algunos privados preguntandome como queda el heli de ajustado en el maletin de MRC. Os dejo una foto para que lo veais:





Mi heli es el T-Rex450PRO al que le he cambiado la cabina por una Fusuno del T-Rex450EX que es un poco más larga que la original. Solo he tenido que recortar un poco la espuma en la parte delantera y listos. Antes de este heli tenia el HK450GT y entraba igual de bien.

Como podeis ver entra el heli (justo, pero sin tocar en ningun sitio) la emisora y unas 8 baterias. Yo suelo llevar 7 baterias en la maleta y entran perfectas.

Un brico para mejorar un poco el maletin es pegar la esponja a la caja con alguna cola poco abrasiva (si usas superglué se come la esponja). Yo no lo he hecho pero lo tengo en mente. Supongo que cola blanca por ejemplo puede servir. Si alguien sabe que tipo de cola seria bueno que lo comente.

Ante más dudas... postead! Gi&ntilde;ar

Saludos!!
En línea

Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #42 : 02 de Noviembre de 2011, 23:58:18 »

Yo no he aguantado y me lo he pedido ya, aprovechando que también necesitaba uno para el Lama V4 y esa web también lo tenía a buen precio. Me llegan mañana, andaré liado estos días pero la semana que viene pondré fotos seguro
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #43 : 04 de Noviembre de 2011, 00:24:35 »

A los que tenéis el maletín Mistery de MERCADORC quería preguntaros... el maletín digamos que exteriormente es de mala calidad??? Los 2 laterales exteriores a mi me vienen como mal pegados. Como cuando colocas mal un protector de pantalla a un móvil que queda con burbujas sólo que en el maletín queda como hinchado. Y luego al abrirlo entre bisagra y bisagra el maletín se ondea casi hasta tocarse ambas partes, aunque eso ya sí que supongo que son todos así. Ya pondré fotos de lo que digo.

Quería saber si son todos así debido a la baja calidad o me han mandado el peor que tenían en el almacén. Me interesa saber en concreto la parte exterior ligeramente abultada por zonas si os venido también así.

PD: el maletín para el Lama a simple vista sí que tiene un buen acabado
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #44 : 04 de Noviembre de 2011, 00:26:59 »

Los nuestros (no se si son mistery, llevan una placa que pone MRC) estan bien exteriormente. No tienen ningun bulto. Hechale una foto y mandales un mail para reclamarlo si lo ves muy exagerado...

Saludos!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina