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Autor Tema: Align Feathering Shaft Wrench  (Leído 10819 veces)
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msallua
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marcos.sallua@hotmail.com
« : 05 de Septiembre de 2011, 23:40:40 »

Hola, buscando por ebay me aparecio este item y no entiendo como se usa, si se que es un feathering shaft.
 
Alguien tiene este accesorio y nos puede explicar como se usa.
 
 

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« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 23:47:33 »

Aunque no soy un experto, diria que es una llave para montar/desmontar algo del eje, válida para el T-rex 600 o el T-rex 700. El interior de la llave tiene pinta de ser un antigiro como los del OneWay.

Saludos.
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jvaldunciel
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« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2011, 23:48:03 »

Es una nueva herranienta de Aling para sujetar los ejes mientras atornillas o desatornillas. Así:


Cuando desatornillas uno de los dos lados del eje portapalas, ¿cómo lo sujetas para quitar el otro?. Sirve pasa eso. Usan cojinetes oneway para sujetarlo.

Por lo visto no es algo nuevo. Alguna otra marca lo había sacado hace ya tiempo.

Esa llave vale para un eje del 700 y del 600. Hay otra llave para el del 500 y del 450.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 23:50:26 por jvaldunciel » En línea

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haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
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« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2011, 23:54:00 »

Como dice le refrán, nunca te acostarás sin encontrar una herramienta más.

Es curiosa la cosa pero no le veo demasiada ultilidad, para terminar de pretar siempre tienes los dos portapalas puestos, y yo al menos cuando los pongo siempre preto primero uno fuera y lego lo meto en el cabezal del rotor.
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metanei
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« Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2011, 23:56:12 »

Eres un máquina jvaldunciel. Justo iba a editar con este enlace: http://www.exit44rc.com/align-feathering-shaft-wrench#
pero tu respuesta es mejor Cheesy

Como dice le refrán, nunca te acostarás sin encontrar una herramienta más.

Es curiosa la cosa pero no le veo demasiada ultilidad, para terminar de pretar siempre tienes los dos portapalas puestos, y yo al menos cuando los pongo siempre preto primero uno fuera y lego lo meto en el cabezal del rotor.


Yo entiendo que es al reves, es para aflojar el tornillo que siempre queda aprisionado al eje cuando lo cambias... Aunque yo para eso uso las alicates sacarotulas que tienen un encaje que le viene al pelo Lengua

Saludos!!
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jvaldunciel
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« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2011, 00:03:34 »

Es lo que tiene el facebook. Dices "me gusta" en el facebook de Aling y ya te enteras de todas las novedades.
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« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2011, 09:43:14 »

Pues yo si le veo utilidad, muchas veces despues de un pequeño golpe en las palas (a mi me paso hace nada) quieres comprobar el eje. El primer tornillo sale facil, pero sacar el segundo no es tan sencillo.... si lo cojes con cualquier otra herramienta lo puedes marcar y ya la tienes liada para que pase luego por los rodamientos... de esta manera si el eje esta bien lo vuelves a poner y listo.
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« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2011, 10:14:42 »

Pues yo si le veo utilidad, muchas veces despues de un pequeño golpe en las palas (a mi me paso hace nada) quieres comprobar el eje. El primer tornillo sale facil, pero sacar el segundo no es tan sencillo.... si lo cojes con cualquier otra herramienta lo puedes marcar y ya la tienes liada para que pase luego por los rodamientos... de esta manera si el eje esta bien lo vuelves a poner y listo.


Totalmente de acuerdo compañero.... A mi me toca sujetar el eje en una tenazas de esas grandes que van sujetas a la mesa de trabajo, pero sin pasarme para no doblar el eje, y desde ahí quitar el otro tornillo, porque ni con unos alicates sale.....

Por cierto, cuanto cuesta el invento??  Solo lo hay para el 600 y el 700??

SALUDOS.
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« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2011, 10:34:08 »

Aquí las tienes, aún no disponibles:

http://asia.top-rc.net/advanced_search_result.php?keywords=Align+Feathering+Shaft+Wrench+&x=10&y=8&search_in_description=1&manufacturers_id=
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« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2011, 12:35:29 »

Pues yo si le veo utilidad, muchas veces despues de un pequeño golpe en las palas (a mi me paso hace nada) quieres comprobar el eje. El primer tornillo sale facil, pero sacar el segundo no es tan sencillo.... si lo cojes con cualquier otra herramienta lo puedes marcar y ya la tienes liada para que pase luego por los rodamientos... de esta manera si el eje esta bien lo vuelves a poner y listo.



Bueno, fuera aparte de lo de la llave, hay un metodo muy sencillo de comprobar que no está doblado, sin sacarlo. Y es dandole vueltas con una llave. Si alguno de los portapalas se mueve haciendo pequeños círculos, está doblado.

La llave esta, está bien, pero no se, yo lo suelo hacer con unos alicates y un trapo, así no se marca, y sale perfecto....

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« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2011, 12:45:26 »

Pues me parece una herramienta interesante, yo también lo hago con unos alicates y trapo pero a veces se pueden hacer marcas, si no es muy cara desde luego que sería bueno tenerla en la caja de herramientas jeje.

Un Saludo.
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« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2011, 12:50:35 »

xerbar, compis, en ebay aparecen , van de 14 a 19 dolares aprox. mas portes, hay dos versiones una para 450 y 500 (color rojo).... y otra para 600 y 700 (azul), para los que tenemos 550 supongo que debe valer la de 600-700 (azul) , el feathering shaft del 550 es igual al del 600, o no?
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« Respuesta #12 : 06 de Septiembre de 2011, 16:14:07 »

el feathering shaft del 550 es igual al del 600, o no?

Yo entiendo que sí, que es igual, por lo que el del 600-700 nos valdría. Giñar

Un Saludo.
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« Respuesta #13 : 06 de Septiembre de 2011, 16:25:03 »

Hola, aqui las tienen en stock. un saludo.
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« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2011, 16:32:04 »

Hola, aqui las tienen en stock. un saludo.
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Gracias Gory, pues no están mal de precio, habrá que tenerlo en cuenta en un futuro pedido. Giñar

Un Saludo.
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