Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 15:20:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: INICIOS CON GOPRO HD  (Leído 8701 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #15 : 12 de Diciembre de 2011, 15:30:22 »

gracias compañero,ahora quiero hacerme de unos patines especiales que he visto en varios videos donde va acoplada la cam y que simplemente pones el heli encima de estos asegurados,yo ahora estoy haciendo pruebas con la cam acoplada directamente al frame bajo del chasis pero ya se que tengo que conseguir aislarla completamente,sabes de algun sitio donde tengan estos patines y es aconsejable aislar la camara con goma espuma dentro de la carcasa?,gracias de nuevo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #16 : 12 de Diciembre de 2011, 16:16:56 »

Otro tema, no se a que resolucion estas haciendo las pruebas, yo las haria en R5 (1080p) que es el modo mas critico en esta camara, puedes estar en R3 y salir un video maravilloso y grabar en R5 y no servir para ver...
 
Saludos.
 
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #17 : 12 de Diciembre de 2011, 16:42:51 »

las estoy haciendo en R5(1080p)con una targeta de clase 10 (22/mb s),lo de aislar la camara dentro de la carcasa con goma espuma como lo ves?.
saludos.
PD:gracias por el enlace de los patines.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #18 : 13 de Diciembre de 2011, 15:25:27 »

bueno pues esta mañana me he acercado a montmelo a hacer otra prueba de video y me he encontrado con lo que no queria encontrarme,un viento del copon,segun meteo 32 klm/h  pero estoy seguro que era de mas,ya que me he pegado el camino de ir le he hechado un par y lo he levantado y era tan fuerte el viento que al llevar tan pocas RPM en el heli el viento me lo levantaba una barbaridad y me lo desplazaba como si fuese una cometa jejeje,el tema patines ya esta solucionado y la imagen es limpia pero el tema vibraciones es otro cantar aunque esto solo es un prototipo para ir viendo como va esto de las grabaciones y en cuanto me haga de un buen soporte y patin la cosa mejorara y mucho,me he dado cuenta que en los giros a cuchillo en cuando mas salen las vibraciones y aparte de que lo suyo es meterle governor como bien me comento davidpradam para anular el bajon de potencia tambien he pensado que las palas flybarless que llevo pueden afectar a esto puesto que son mas gruesas que las normales y cargan mas el rotor en segun que maniobras,la proxima prueva con palas normales jejeje,aqui os dejo el video a ver que os parece.


<a href="http://www.youtube.com/v/W1O_ttTBYt0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W1O_ttTBYt0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #19 : 13 de Diciembre de 2011, 15:41:26 »

¿Que has echo a los patines? !!
Esto esta muy bien eh... ;-)
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #20 : 13 de Diciembre de 2011, 15:44:06 »

Eso está muchísimo mejor en cuanto a campo de visión Las vibraciones son otro tema mucho más jodido. Si no pones aislante entre la cámara y el heli es muy dificil que puedas eliminarlas y lo suyo seria un soporte como dios manda (como hemos hablado):


y cuando lo tengas, lo estabilizas y ya será la leche.
Un saludo
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #21 : 13 de Diciembre de 2011, 16:14:54 »

Lo complicado es buscar un punto donde ni vibre ni te haga rollingshuter. Si va demasiado rigido vibrara y si va demasiado suelto hara rollingshutter (efecto gelatina). Ahi esta la dificultad buscar ese punto donde ni vibre ni haga rollingshutter.

Por lo demas, progresa adecuadamente.

Un saludo.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #22 : 13 de Diciembre de 2011, 17:16:27 »

¿Que has echo a los patines? !!
Esto esta muy bien eh... ;-)

jajaja,pues cortar por lo sano,he cortado los corchos y los he dejado a ras de patines y estos los he aflojado y la curvatura que hace el patin en su parte delantera las he abierto hacia los lados dejando el angulo de vision libre,como lo que estoy haciendo solo son pruebas para analizar el tema de cara a tener unos buenos soportes estoy maquinando otra ñapa para aislar en lo posible la camara del chasis para mejorar un poco el tema vibraciones,si llegais a estar alguno de vosotros hoy conmigo en montmelo y veis el aire que hacia me amarrais al arbol para no despegar jejeje,una pasada de viento,en un momento concreto se ve que me ha pillado una rafaga de aire y me ha subido el heli como 25 metros sino mas del tiron,me las he visto negro para traermelo hacia mi poco a poco jajaja,fijaos si hacia viento que despues de terminar con las pruebas con el 550 he sacado el logo y volando al 95 % de motor habia momentos que me lo tiraba a los lados de forma radical,pero bueno,lo importante es que estoy contento con lo que va saliendo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #23 : 13 de Diciembre de 2011, 17:26:35 »

Y lo mejor de todo, disfrutar, que para eso es un hobby.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #24 : 13 de Diciembre de 2011, 18:16:42 »

Y lo mejor de todo, disfrutar, que para eso es un hobby.

ya sabes que yo lo disfruto y a lo grande,solo se vive una vez jajaja.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina