Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:37:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448982 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pedro L.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Email
« Respuesta #795 : 22 de Diciembre de 2013, 11:51:32 »

Pues si, parece que hay una nueva versión "pro", aunque la única diferencia que veo es en el patín, por cierto que tambien se puede adquirir en Banggood
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-V2-V911-pro-2_4G-4CH-RC-Helicopter-New-Plug-p-86120.html

Saludos.



Lo he pedido ahora mismo.
No ese pero este: http://www.banggood.com/WLtoys-V911-pro-V911-V2-4CH-Helicopter-BNF-+-5x200mAh-Batteries-p-908478.html, que es BNF y viene con 5 baterias 200mah y cuesta 21.26€ (no deberá parar en "PALABRA NO PERMITIDA")

Ahora, esperar...
En línea

V911
V911 V2
V912
Hausler 450
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #796 : 22 de Diciembre de 2013, 11:59:43 »

Hola, no te cobran gastos de envió, y BNF es el que viene sin mando no, otra preguntita no se podrá enlazar con una emisora Specktrum DXI, supongo. Saludos y gracias.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #797 : 22 de Diciembre de 2013, 12:13:27 »

Buenas

 Pues si,ya hace algún tiempo que tenemos una nueva versión mejorada del v911,analizémos un poco las mejoras y lo que podría a ver sido ya puestos.

 Pienso que deberían a ver echo como nine eagles con el solopro 270 una versión mejorada y diferente,con la flybar debajo de las palas cosa que mola mucho,pero en fin amos a centrarnos en el wl.

 El canopy ahora diferente lleva juntas de goma,queda mejor ajustado y transfiere menos vibración....bien,esto también lo podremos hacer con el canopy original  solo necesitamos las juntas del pro 260 cortar con un cuter las pretuberaciones y hacer los agujeros un pelo mas grandes.

 El patin mas robusto y pesado sigue utilizando las mismas baterías que la anterior versión.......... si bien el patin anterior es indestructible no como el del pro 260    que se rompe nada mas mirarlo.

 El chasis también diferente y aparentemente mas robusto y pesado es donde vamos a encontrar la mejora mas acertada si bien no afecta para nada en el vuelo.Se   trata de un pequeño tornillo que nos permitirá desmontar la cola sin ningún problema.Pienso que después de a ver vendido posiblemente millones de unidades y    de que un montón de gente a destrozado medio hely,pegado tajos en los dedos y mil perrerias mas ya tocaba que se soltaran el pelo aunque solo sea un poco xd.

 Ya que estaban podrían a ver colocado el eje de fibra, cumple exactamente la misma función y hay le vamos a quitar mas de 1 gramo de peso.En banggood e visto eje de fibra especifico para el v911,el del pro 260 nos valdrá igual.El plato cíclico que trae el kit con el eje de fibra lleva rotula de metal cosa importantísima en vuelo,ara que los movimientos sean mas precisos y  evitara que los servos vallan como locos.El plato del benma helios 100 nos servirá,solo precisa ligar un poco los links (bolitas) asta que ajusten bien en las bielas .

Bueno a simple vista la nueva versión solo a tenido cambios estéticos y la única mejora apreciable es lo de poder desmontar el tubo de cola con facilidad.Esperamos nuevos comentarios de los que aigán comprado esta versión cosa que en mi caso no va a suceder, ya tengo plásticos para rato xd.

Saludos.
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #798 : 22 de Diciembre de 2013, 12:24:18 »

Buenas

Pues si,ya hace algún tiempo que tenemos una nueva versión mejorada del v911,analizémos un poco las mejoras y lo que podría a ver sido ya puestos.

Pienso que deberían a ver echo como nine eagles con el solopro 270 una versión mejorada y diferente,con la flybar debajo de las palas cosa que mola mucho,pero en fin amos a centrarnos en el wl.

El canopy ahora diferente lleva juntas de goma,queda mejor ajustado y transfiere menos vibración....bien,esto también lo podremos hacer con el canopy original  solo necesitamos las juntas del pro 260 cortar con un cuter las pretuberaciones y hacer los agujeros un pelo mas grandes.

El patin mas robusto y pesado sigue utilizando las mismas baterías que la anterior versión.......... si bien el patin anterior es indestructible no como el del pro 260    que se rompe nada mas mirarlo.

El chasis también diferente y aparentemente mas robusto y pesado es donde vamos a encontrar la mejora mas acertada si bien no afecta para nada en el vuelo.Se   trata de un pequeño tornillo que nos permitirá desmontar la cola sin ningún problema.Pienso que después de a ver vendido posiblemente millones de unidades y    de que un montón de gente a destrozado medio hely,pegado tajos en los dedos y mil perrerias mas ya tocaba que se soltaran el pelo aunque solo sea un poco xd.

Ya que estaban podrían a ver colocado el eje de fibra, cumple exactamente la misma función y hay le vamos a quitar mas de 1 gramo de peso.En banggood e visto eje de fibra especifico para el v911,el del pro 260 nos valdrá igual.El plato cíclico que trae el kit con el eje de fibra lleva rotula de metal cosa importantísima en vuelo,ara que los movimientos sean mas precisos y  evitara que los servos vallan como locos.El plato del benma helios 100 nos servirá,solo precisa ligar un poco los links (bolitas) asta que ajusten bien en las bielas .

Bueno a simple vista la nueva versión solo a tenido cambios estéticos y la única mejora apreciable es lo de poder desmontar el tubo de cola con facilidad.Esperamos nuevos comentarios de los que aigán comprado esta versión cosa que en mi caso no va a suceder, ya tengo plásticos para rato xd.

Saludos.


Gracias, trupe por la información sobre el vichin, se ve que estas muy puesto en este modelo. Para algunos como yo que estamos que si nos compramos uno o no nos viene muy bien, saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #799 : 22 de Diciembre de 2013, 13:21:03 »

Solo por el tema de poder quitar el tubo de cola con facilidad lo recomiendo de entrada antes que las versiones antiguas.Parece mas pesado y con los contrapesos grandes de la barra estabilizadora de serie,yo por suerte aun conservo 2 barras con los contrapesos pequeños,las que vienen de origen con las versiones anteriores.Esto se traduce en que sera mas lento y con movimientos mas nobles osea menos nervioso y mas apto para inexpertos.

Partiendo de esta base y dentro de la limitación de este pequeño abejorro a medida que lo tengamos controlado podremos hacerlo mas rápido ,ligero y nervioso con sencillas modificaciones.Ya vereís como da mucho juego y entretenimiento  Sonreir
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 21:08:02 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #800 : 22 de Diciembre de 2013, 15:13:32 »

Yo el mio lo pedí aquí hace un par de semanas.

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/V911

El pedido lo recibes al día siguiente... si al día siguiente.

Además si es superior a 50 euros los gastos de envío son gratis y para colmo lo pagas contra reembolso que tampoco te cobran comisión, yo pedí unas baterías mas para ahorrarme gastos.

Ya se que en china es mas barato pero prefiero comprarlo aquí en España, como e dicho antes lo tengo al día siguiente, lo pago cuando lo recibo y si tengo algún problema una simple llamada de teléfono y asunto arreglado, me ahorro el sin vivir de que si tarda mucho, que si seguimiento del paquete, que si lo retienen etc, además menos darle beneficios a los chinos estos que lo están acaparando todo, ayudemos también a las tiendas nacionales.

Saludos.



Buenas. No es por menospreciar a mercadorc ni mucho menos, pero lo artículos son los mismos que pedimos a tiendas por internet. El precio es mas caro que en dichas tiendas pero como bien dices lo tienes al día siguiente. Yo personalmente prefiero comprar piezas y helis a tiendas online, ahorro muchos costes, pero claro es una apreciación personal.

Además son también chinos... (no es por nada, como ya he dicho soy asiduo)


Yo pedí este no se si será la ultima versión http://www.aliexpress.com/snapshot/248721733.html



Buenos vuelos a todos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 15:19:36 por pacoperez » En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #801 : 22 de Diciembre de 2013, 16:12:29 »

Buenas

Esa versión es la mas antigua por lo menos en la foto lleva el patin para las primeras baterías que salieron.

Sobre el tema de comprar dentro del país o no va a gustos y depende también de la cartera de cada uno.Evidentemente si compramos dentro de España sera mejor para todos,eso no quiere decir que si todos compráramos aquí los precios bajarían puede que algo pero ni por asomo podrían competir con paginas asiáticas.Por otro lado aquí en España el mercado del radio control se nos sigue presentando como algo novedoso exquisito y exótico,como en los años 70 y 80 que solo unos pocos caprichosos podían disfrutar del hobby.Donde quedaron aquellos tiempos cuando no existía el internét ni los móviles que havia gente que recorría media península para ir a Andorra a comprar sus maderas de balsa combustibles y motores porque aquí cualquier cosa valía un imperio.


Saludos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 21:06:59 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #802 : 23 de Diciembre de 2013, 11:40:48 »

Yo he pedido este:

http://www.banggood.com/New-Original-Packaging-WLtoys-V911-2_4GHz-4CH-RC-Helicopter-With-Gyro-p-72424.html

Es el nuevo ??

Gracias de antemano
Saludos
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #803 : 23 de Diciembre de 2013, 15:30:51 »

Hola angeluis yo creo que no es el nuevo si nos fijamos en la foto
, pues el patin es el fino pero mejor te conteste alguien mejor conocedor del modelo saludos  y que lo disfrutes.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #804 : 23 de Diciembre de 2013, 23:08:13 »

Bueno pues otro que se une al club del v911, me acabo de pedir uno: http://www.banggood.com/WLtoys-V911-pro-V911-V2-2_4G-4CH-RC-Helicopter-With-Original-Package-p-91778.html a ver si me ayuda a hacer algo de dedo y lo puedo volar en el salón de mi casa los días como ahora que tenemos mal tiempo. Me pedi unas baterias de mas: http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-New-Plug-WLtoys-V911-RC-Helicopter-Parts-Upgrade-200mAh-3_7V-Li-Poly-Battery-p-61723.html .Saludos.  Sonreir
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 23:11:10 por Jose Eduardo » En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #805 : 24 de Diciembre de 2013, 09:57:29 »

Combinados temas del v911
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
papopipo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #806 : 28 de Diciembre de 2013, 07:38:19 »

Hola,  me acabo de comprar un WL 911 y la verdad después de probarlo me he llevado una grata sensación. Para empezar soy novato en el vuelo de helis y tan solo había volado uno de esos de 3 canales con los que no aprendes nada,  tan solo estacionarios y el sistema de avance retroceso es de lo mas cutre que he probado,  aparte de no poder desplazarse lateralmente. El 911 es agil y muy estable aunque he tenido que  calibrar algunos controles. Estoy muy contento con él y ya he pedido algunos recambios por si las moscas.
Lo he probado en el comedor y tras comprobar que no hay suficiente espacio mientras no lo controlas del todo,  bajé al garaje y fue donde empecé a disfrutarlo ya que podia calibrarlo mejor y maniobrar sin tanto miedo a chocar.
Saludos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 07:41:58 por papopipo » En línea
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #807 : 28 de Diciembre de 2013, 14:27:28 »

Hola papopipo me alegro que estés contento con el heli, a ver si llega el mio y puedo decir lo mismo, solo que aun me queda mucho por esperar, saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
pegatina-03
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #808 : 01 de Enero de 2014, 11:46:36 »

hola todos tengo un problemilla con el v911 cuando levanta el vuelo seme va para el lado o para atras intento corregirlo con la emisora pero nada y ademas no seme queda estatico
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #809 : 01 de Enero de 2014, 12:04:55 »

 Cuando se levanta este heli siempre se va para los lados por el efecto suelo, que son las turbulencias que genera el propio heli conlas palas al despegar, en este concretamente es bastante exagerado ese efecto, cuando este a 1 metro del suelo el efecto suelo desaparecerá y entonces es cuiando tienes que trimarlo, con los botoncitos que hay debajo y al lado de las palancas, para que se quede estático en estacionario.

Tienes un hilo sobre este heli, échale un vistazo y pregunta mejor allí tus dudas.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 12:06:27 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina