Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:10:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448971 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #585 : 10 de Marzo de 2013, 23:47:50 »

Buenas. Yo tambien tengo este bichin y vuela de miedo. La verdad es que en exterior lo estoy disfrutando un monton.
Ahora se me ha roto la cola en un golpe lateral, y cuesta dios y ayuda desmontarla. He tenido que cortar por el lado del cuerpo que tiene una sola pestaña para sacarla. Me preguntaba si teneis una forma mejor de desmontarla, y si para poner el motor de cola pasais los cables por dentro o los poneis por fuera. Aun no lo he probado pero no veo como pasar los cables por la cola nueva. Habia pensado ponerlos por fuera enrollados en la cola.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #586 : 11 de Marzo de 2013, 10:54:24 »

si hay algún método científico para sacar el tubo de cola lo desconozco,yo tiro con fuerza pero con conocimiento de no cargarme nada y los cables cuesta poco meterlos otra vez en el tubo.Solo tendrás que meterlos los dos a la vez por el extremo del rotor e ir empujándolos asta que salgan por el otro extremo.Si los pones por fuera seguro que se parte alguno de un golpe y  para soldarlo tela,entonces después si que es poco probable que los puedas meter por dentro con un empalme o pegote de estaño.

Saludos
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 11:54:12 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #587 : 11 de Marzo de 2013, 19:04:00 »

Yo lo he intentado de todas las maneras, y estaba pegado como con loctite. Imposible sacarlo. He tenido que cortar el soporte por el lado que tiene una sola patilla i sacar la cola de lado, y ha sonado como cuando rompes una union pegada con cyanoacrilato. La cola estaba fatal, y los cables rotos, asi que me he apañado una ñapa mientra espero los recambios. Con el soporte del motor he tenido el mismo problema, y para sacar los cables de dentro de la cola no veas.
Con la cola nueva, ya pasare los cables bien, pero mientras tanto, el bicho sigue volando la mar de bien.





 
 
A mi parecer, cuando tenga que cambiar la cola de un heli nuevo, cambiare todo el juego, el cuerpo, el tubo de cola y el soporte de motor. El estropeado lo intentare aprovechar, pero asi evito romper mas cosas intentando sacar la cola.
 
Y cuando lo cambie, no pegarlo demasiado para futuras reparaciones.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
Aggar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #588 : 11 de Marzo de 2013, 20:08:19 »

Hola Gandalf34.

Si no quieres complicarte, mírate estas que ya vienen completas y te ahorras el meter los cables.

salu2
En línea
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #589 : 11 de Marzo de 2013, 20:45:02 »

Gracias Aggar, no lo habia visto, pero casi prefiero comprarlo por separado y montarlo yo, asi se que podre desmontarlo cuando rompa, porque no me fio que el soporte de cola de la cola montada este tan pegado como el original, y los cables algo pegados dentro de la cola.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #590 : 13 de Marzo de 2013, 15:44:52 »

Buenas

Hace unos días remplace el motor de cola y ya puesto lo puse al revés para que el flujo de aire lo mantenga mas fresquito.Solo hay que hacer un poco de brico en el porta motor para que queden los cables protegidos.Lo suyo seria hacerlo con una dremel pero en mi caso lo e realizo con una aguja de coser caliente y sujetada con unos alicates,después con un cuter lime las asperezas.En algún sitio e visto que lo invierten con el porta motor hacia abajo pero no me a quedado claro que gana
.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 16:13:20 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #591 : 16 de Marzo de 2013, 17:33:40 »

Por fin he sacado el bichin al exterior, y la verdad es que he disfrutado un monton. Se mueve muy bien y rapido, y responde muy bien con una ligera brisa. Ademas, lo vuelo en un campo con hierba corta, y cuando aporrizas te hace de colchon y no sufre nada. A ver si me acuerdo de llevarme la camara y pongo un video para que veais lo bien que me lo paso con este juguetito.
No deja de ser curioso ver a hombres hechos y derechos con cara de felicidad al volar estos bichos. Hace realidad el dicho de que los hombres no dejamos de ser niños grandes.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #592 : 16 de Marzo de 2013, 18:34:44 »

No me he leido el hilo entero, pero veo que teneis dificultades para meter los cables dentro del tubo de cola.
Cuando tube que cambiar el motor de cola, no quite los cables del interior. Utilicé los cables viejos, realizando una soldadura de los cables viejos con el motor nuevo en la cola.
Si el tubo de cola está roto, ya es otra historia.... Si el tubo está sólo agrietado se puede reparar embadurnandolo bien con loctite (Se fuerza un poco para que el tubo se abra y entre la cola a su interior) y luego se puede lijar con lija fina para que quede mejor.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #593 : 19 de Marzo de 2013, 20:26:58 »

Quería daros las gracias por vuestros consejos, ya que el otro día me cargué el flybar y lo reparé según vuestras instrucciones, lo pegué con loctite y luego lo "escayolé" con papel de fumar mojadito con más loctite y a volar. Bien es verdad que me rompió unos 30 vuelos después pero lije un poco y repetí la operación y llevo 15 días dandole caña sin parar y muy bien.
En línea
vonyavar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #594 : 20 de Marzo de 2013, 22:18:27 »

Hola a todos, acabo de compara un v911 versión 2 en hobbyking y me gustaría saber cuanto tarda en llegar por vuestra experiencia y si tendré problemas de "PALABRA NO PERMITIDA", espero que llegue rápido, gracias al foro y saludos.
En línea
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #595 : 26 de Marzo de 2013, 12:27:53 »

Hola! tengo el V911, me gustaria saber como alargar la vida de las baterias. Cuando no usais durante un tiempo vuestros Helis, cual es la mejor forma de que no se fastidien? dejarlas a medio uso, cargadas a tope, vacias...? tengo esta duda porque despues de un par de semanas sin poder volarlo ahora noto que las baterias duran algo menos y que el heli lo nota tambien y parece como si tendria menos fuerza muchas gracias de antemano!
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #596 : 27 de Marzo de 2013, 00:49:23 »

buenas

tengo entendido que es mejor no hacerle descargas profundas a las baterías, es decir cuando veas que el hely decae hay paras.Si no vas a utilizar las baterías durante un tiempo es mejor dejarlas a media carga o un 40%,aun así van muriendo a medida que les vas haciendo ciclos de carga y descarga.

saludos
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 00:55:31 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
jacastro1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Email
« Respuesta #597 : 28 de Marzo de 2013, 05:55:22 »

Buenas noches he comprado el WL 912 será que la emisoras me serviría para el WL 911, adicionalmente y de acuerdo a su experiencia que elementos adicionales tendría aprovechar en el pedido, algo asi como repuestos y baterias etc.

http://www.banggood.com/Wholesale-Large-Wltoys-V912-4ch-Single-Blade-Rc-Remote-Control-Helicopter-With-Gyro-Rtf-p-54568.html


Gracias
En línea

Aling 450, Wl 922, Wl 222
quijote
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


quijote.juego@hotmail.com
Email
« Respuesta #598 : 30 de Marzo de 2013, 13:07:43 »

Hola a todos

Necesitaría me recomendaseis una buena tienda fisica en Madrid o virtual para comprar repuestos para mi WL V911.

Me gustaría saber que repuestos os parecen imprescindibles y que mejoras pensais podría hacer un novato.

Estoy aún repasando todo este hilo y tengo una sobredosis de información

Gracias
En línea

Intentando volar:

WL V911
Hubsan Invader
Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #599 : 30 de Marzo de 2013, 21:55:45 »

Yo conozco estas:
 
http://www.mercadorc.es/
 
http://www.rcmitico.es/helicopterosrc/index.php
 
http://aero-modelo.com/
 
 
Espero que te sirva.
 
 
Salu2
En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina