Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 21:42:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #300 : 17 de Agosto de 2012, 00:17:24 »

las que yo compre son las que venden en hobbyking como repuesto para el heli, estuvieron bastante tiempo en backorder pero ya las repusieron, me interesa tambien saber si estas ultimas funcionan sin bricos en el heli.....

salu2

Me harías el favor de ponerme el link en donde aparecen esa baterías ya que soy nuevo en esto y no se distinguir unas de otras, estas con el cargador que viene con el heli cargan o hay que comprar alguno nuevo. Gracias 





EDITO: Al final no hace falta ya que lo pille de WWW.BANGGOOD.COM con 5 baterías todo por 46€. A ver lo que tarda ahora. Un saludo.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 01:21:52 por alex0435 » En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
sanbaan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #301 : 17 de Agosto de 2012, 10:37:18 »

   Buenas, comentar que ya ha llegado el v911 desde banggood, justo 15 dias, y comentar que deben de haber corregido el problema de la emisora, ya que al pulsar el botón cambia de Mode 1 a Mode 2 pero además, se refleja en el display y se nota el recorrido de los servos.

Lo que le noto es que cuesta muchisimo poner las baterias, y me da miedo forzar el anclaje por lo fino que es el plastico, alguna recomendación? Me pasa tanto con las dos baterias que trae el heli como con el pack de 5 de 1500mah que he cogido.

Un saludo
En línea

V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda
epalom
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #302 : 18 de Agosto de 2012, 10:47:28 »

 
Lo que le noto es que cuesta muchisimo poner las baterias, y me da miedo forzar el anclaje por lo fino que es el plastico, alguna recomendación? Me pasa tanto con las dos baterias que trae el heli como con el pack de 5 de 1500mah que he cogido.

Un saludo

A mi tambien me costaba bastante colocar las baterías. Hay que tener cuidado para no romper nada al principio.
Con el uso, se suavizarán y al final acaba siendo fácil encajarlas en su sitio.

saludos.
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #303 : 18 de Agosto de 2012, 11:23:38 »

El truco está en no sujetar el heli y presionar con la batería, ya que no se desliza con suavidad y puede partirse el soporte. Debes sujetar el soporte portabaterías con una mano (sujétala con dos dedos a ambos lados) y entonces introduce la batería con la otra mano, así el soporte no se mueve y con un poco de maña entra sin problemas. Con el tiempo se va suavizando.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
sanbaan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #304 : 18 de Agosto de 2012, 11:36:20 »

Buenas, al principio lo intentaba como indicais, pero me he fijado que el patin trae una pequeña muesca al principio del recorrido que impide que la bateria entre bien, pero que evita al mismo tiempo que esta se salga, debe ser que lo han modificado. Solución, como es plastico flexible, meto la bateria por un lado, con la uña aparto un poco el otro lado y presiono hasta que encaja, y va perfecto.

Como vuela el jodio, y puedo asegurar que es duro, ya lo he comprobado en varias ocasiones

Por cierto, le he notado que si hago desplazamiento lateral suave va perfecto, pero si lo intento hacer mas tiempo, acaba girando sobre su propio eje al mismo tiempo que hace el desplazamiento lateral, hasta girarse 180º, a alguien más le pasa?

Un saludo
En línea

V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #305 : 18 de Agosto de 2012, 12:05:35 »

Puede que estés haciendo el movimiento también con el stick de gas sin darte cuenta. Es decir, cuando vas hacia el lado, también inclinas el stick de gas, y entonces gira sobre sí mismo. Es una posibilidad. Prueba a fijarte en eso o bien suelta el stick de gas a ver si sigue ocurriendo. También puede ser que tengas que trimar un poco el giro de cola, aunque entonces te ocurriría sólo en un sentido y no en el otro.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
sanbaan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #306 : 19 de Agosto de 2012, 10:56:57 »

Puede que estés haciendo el movimiento también con el stick de gas sin darte cuenta. Es decir, cuando vas hacia el lado, también inclinas el stick de gas, y entonces gira sobre sí mismo. Es una posibilidad. Prueba a fijarte en eso o bien suelta el stick de gas a ver si sigue ocurriendo. También puede ser que tengas que trimar un poco el giro de cola, aunque entonces te ocurriría sólo en un sentido y no en el otro.




Hola Bertor, probaré como dices de soltar el stick de gas, ahora mismo estoy cargando las Lipo mientras escribo

Un saludo
En línea

V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #307 : 20 de Agosto de 2012, 11:20:57 »


Bueno chicos uno mas  que se apunta me pedi uno a BANGGOOD con cargador y baterías pero sin  la emisora de ellos  ya que tengo la Turnigy 9x saben si hay quehacer algo especial para blínd a la Turnigy 9x, en cuanto a la autonomía cuantodura un vuelo con la batería de 1500 mah?



Un saludo.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 12:53:38 por xerbar » En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
epalom
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #308 : 20 de Agosto de 2012, 18:21:22 »


Bueno chicos uno mas  que se apunta me pedi uno a BANGGOOD con cargador y baterías pero sin  la emisora de ellos  ya que tengo la Turnigy 9x saben si hay quehacer algo especial para blínd a la Turnigy 9x, en cuanto a la autonomía cuantodura un vuelo con la batería de 1500 mah?



Un saludo.


Hola. A mi me costó un buen rato dar con la secuencia correcta pero una vez averiguada es muy fácil.

Pon el heli, con la batería desconectada, y la radio apagada sobre la mesa. Sientate y haz lo siguiente:

Manteniendo pulsado el botón trasero del módulo RF enciende la radio, suelta el botón y déjala encendida sobre la mesa.

Toma el heli y conecta la batería. verás que comienza a parpadear el led rojo, primero muy rápido, para inmeditamente enlentecese quedando intermitente como a un ritmo aproximado de un destello por segundo.
Quítale la batería y dejalo sobre la mesa.

3º En este momento toma la radio, la apagas y la enciendes de nuevo.

Con la radio encendida toma ahora el heli y conecta la batería. Observaras que comienza a parpadear el led rapido y después de unos segundos se queda fija. Ya tienes conectados radio y heli.

Asigna una de las memorias y ponle nombre específico para este heli.

Baja el trim del motor para que no arranque hasta que no actues sobre el stick. Probablemente tengas que poner algún canal en reverse.
La radio debe estar en modo PPM elige heli 1 y los sticks en modo 2.

En cuanto a la autonomía dependerá de como lo vueles, pero entre seis y ocho minutos. Las baterías son solo; de 150mA las extras y de 120mA las que trae el Kit de serie.

Espero que esto te ayude.

Un saludo.
En línea
josico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #309 : 21 de Agosto de 2012, 17:52:54 »

¡Muy buenas a todos! Aprovecho este post para presentarme como feliz poseedor de un V911. Es mi primer contacto con este hobby. Me empecé a interesar por él a raíz de una demostración en un centro comercial en el que una tienda de radio control hacía volar estos aparatos. Desde entonces he ido recabando información y leyendo muchos foros y me decanté por este heli como iniciación en este hobby .
El pedido lo hice a Banggood y me ha tardado 16 días en llegar...pero ya lo tengo en mis manos!! Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el embalaje. Pensaba que vendría en su caja original, pero el embalaje no puede ser más cutre, una caja de corcho toda envuelta en cinta de embalar. Una de las baterías me ha llegado defectuosa porque recién sacada del cargador la pongo en el heli y empieza a girar sobre sí mismo y no despega. Al instante ya no responde, estando completamente descargada. ¿Sabéis si hay alguna manera de recuperarla? Llevo pocos días con él y lo único que puedo decir es que es una maravilla. Me lo paso genial con él y a pesar de su aspecto bastante endeble es increible lo resistente que es, pues no han sido pocos los porrazos que se ha llevado ya en su corta vida jeje.
Bueno ya iré posteando mis impresiones y avances, ya que hasta el momento apenas consigo mantenerlo en el aire sin que sea atraido por la fuerza gravitatoria de algún mueble
¡¡Un saludo a todos!!
En línea

WL V911
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #310 : 21 de Agosto de 2012, 20:13:42 »

Bienvenido!!

Yo lo compré en Hobbyking y todo venía perfecto. No conozco esa tienda, pero si no te ha gustado el trato/envío, intenta ponerte en contacto con ellos y explica el problema. Y si no te ayudan, ya sabes... hay muchas otras tiendas económicas.

Respeco al heli, me alegro enormemente de que no te dejases llevar por la impaciencia y te comprases un heli de centro comercial... es lo que hizo mi mujer (pobre) y me regaló un coaxial de 3 canales medianito (menos mal que no se decantó por el GRANDOTE) y lo hice polvo en un pis-pas. Al menos lo reparé y seguí aprendiendo algo, aunque leyendo descubrí el V911 y me lo compré. Es mucho mejor para aprender. El otro dejaba mucho que desear, muy débil y sin movilidad, pero con mucha inercia.

Ya sabes que después tienes la opción de seguir con un 6 canales. Te lo recomiendo. Es otro mundo y ya entras en configuraciones, reglajes, averías imposibles de comprender... XD Piénsatelo para estos Reyes! Tienes 4 meses para hacerte un experto con tu mosquito. Ah, y un simulador también está genial para practicar.

Ánimo y ya nos contarás!
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #311 : 21 de Agosto de 2012, 20:32:16 »

Pues lo del embalaje en banggood lo han cambiado, lo pedí en esa web y venia con el embalaje original. Pone en una nota que se puede pedir la caja, pero me parece una tomadura de pelo que cobren 3,24€ por una puta caja que debería venir con el helicóptero, pero bueno tampoco es importante y es el sitio donde más barato lo he visto.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #312 : 21 de Agosto de 2012, 20:53:31 »

Pues  yo estoy ansioso por que llegue en 10 días o así lo tendré conmigo, yo ya es el cuarto heli que compro en 15 días (me dio fuerte el hobby jajaj) el 1º un Poseidón T-500 me duro 3 días, ya no vuela y en una tienda de Oviedo no saben por que, el 2º un Micro de 30€ de 3 canales que es un chupa alkalinas, el 3º es un big lama que el pobre esta llevandose unas ost... de coj...es pero con el que disfruto yo y mi hijo de 9 años y me falta que llegue el V911 pedido hace 5 días.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #313 : 21 de Agosto de 2012, 20:57:37 »

Eso es inversión... Contigo este hobby no tendrá crisis!!!!
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #314 : 21 de Agosto de 2012, 21:03:49 »

Eso es inversión... Contigo este hobby no tendrá crisis!!!!
La crisis la voy a tener yo y mas como se entere mi señora jajaja,
Ya estoy pensando en meterme en un T-Rex 500 con ayuda de un entendido en esto pero ese para hacerlo volar tardare tiempo y ese por supuesto no se lo dejare a mi hijo ya que en ese duelen mucho las averías.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina