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Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214122 veces)
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Tonycordobes
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« Respuesta #150 : 11 de Enero de 2010, 12:52:16 »

Hola q tal yo tengo un 91 sz y ese escape y solo le veo una pega suena muchísimo y engaña mucho a la hora de ver revoluciones pero todo esto por el jaleo q mete suena a moto pero va como un misil va muy bien un saludo
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« Respuesta #151 : 30 de Marzo de 2010, 10:00:09 »

Hola, me comprado este heli con el motor 91 HZ sin bomba y el escape aling 90 HP, me va todo perfecto lo único que se me afloja siempre el escape, le hecho fija tornillos y se sigue soltando tal vez alguien sabe algún truquito.
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« Respuesta #152 : 30 de Marzo de 2010, 10:53:49 »

Hola, me comprado este heli con el motor 91 HZ sin bomba y el escape aling 90 HP, me va todo perfecto lo único que se me afloja siempre el escape, le hecho fija tornillos y se sigue soltando tal vez alguien sabe algún truquito.

El fija tornillos no sirve en esa zona debido a la temperatura, mete doble tuerca, ya veras como no se te afloja.
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« Respuesta #153 : 30 de Marzo de 2010, 13:46:37 »

Hola, yo en el 90 unto la junta con un pelin de aceite y en los tornillos fijatornillos de Nural, se queda niquelado y ni se afloja ni nada
Un saludo
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« Respuesta #154 : 30 de Marzo de 2010, 14:03:57 »

Voy a probar las dos cosas contra tuerca y fija tornillos de Nural, haber si se soluciona el problema , porque me está volviendo loco ya no tengo juntas porque se han roto las dos que vienen con el escape, se podrá poner sin junta o sabéis algo que pueda poner. Un saludo.
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« Respuesta #155 : 30 de Marzo de 2010, 15:07:56 »

Sin junta ni se te pase por la cabeza, hay un componente de ceis para hacer la junta, es una especie de silicona
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« Respuesta #156 : 30 de Marzo de 2010, 15:13:06 »

yo uso silicona para juntas nural, lo tienen en casi todas las ferreterias, si no ese de otra marca.
un saludo.
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« Respuesta #157 : 31 de Marzo de 2010, 14:38:33 »

Hoy he probado el consejillo que me disteis de poner contra turca en el escape y ha ido todo perfecto, lo que noto del helicóptero es que en estacionario está un poco inclinado no se mantiene del todo recto, ¿eso es normal?, me imagino que será por la diferencia de peso de un lado.
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« Respuesta #158 : 31 de Marzo de 2010, 20:59:08 »

Hola, lo trimaste? es normal que no vuele recto, tienes que hacer un ajuste fino...
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« Respuesta #159 : 31 de Marzo de 2010, 21:14:55 »

haber todos los helis en estacionario tienen una pequeña inclinacion, pero eso es normal, otra cosa es que el heli se desplaze hacia uno de los lados, que entonces si que necesita de un ajuste mas fino.
un saludo.
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« Respuesta #160 : 31 de Marzo de 2010, 21:27:47 »

lo que noto del helicóptero es que en estacionario está un poco inclinado no se mantiene del todo recto, ¿eso es normal?, me imagino que será por la diferencia de peso de un lado.

No es por la diferencia de peso, es por no llevar el rotor de cola en el mismo plano que el rotor principal.
Todos los helis en estacionario están inclinados, lo que pasa es que cuanto más grandes menos se nota.
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« Respuesta #161 : 01 de Abril de 2010, 21:49:41 »

Entonces no tengo por qué preocuparme, a que te refieres con un ajuste fino, en estacionario se mantiene muy bien me imagino que si estará bien trimado. Un saludo.
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« Respuesta #162 : 01 de Abril de 2010, 21:51:51 »

Si el heli en estacionario no se va hacia ningún lado, está bien trimado. Lo de que esté inclinado es absolutamente normal.
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« Respuesta #163 : 22 de Abril de 2010, 20:51:22 »

HiNote a este tipo de helis se le suele poner exponenciales.
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 10:41:33 por Magiko » En línea
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« Respuesta #164 : 22 de Abril de 2010, 21:26:55 »


HiNote a este tipo de helis se le suele poner espotenciales

 
Magiko se dice Exponenciales, y se programan en funcion de los gustos del piloto, yo suelo llevar mas exponanciales en los helis grandes que en los pequeños, pero ya te digo que eso va en gustos.
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