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Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214161 veces)
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Luixito
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« Respuesta #135 : 14 de Diciembre de 2009, 10:42:49 »

La cola que se mueva arriba y abajo es un signo típico de pocas vueltas en el rotor y mucho paso.

No necesariamente ha de tener mucho paso. Este fenómeno aparece cuando cuando nos encontramos en unas rpm "criticas" para el rotor. Si aumentamos o reducimos rpm, este movimiento indeseado cesará. Las rpm a las que sucede este fenomeno dependen del rotor, de su dureza, del tipo de dampers y del material, así que no en todos los rotoresson las mismas.

Saludos
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« Respuesta #136 : 14 de Diciembre de 2009, 11:04:17 »

Me refiero a una combinación de pocas vueltas para un determinado paso. Evidentemente las vueltas necesarias no son las mismas en un 450 que en un 700, dependen del peso y tamaño del heli, estado y caracteríasticas de los dampers, palas usadas... es un conjunto de todo.

El mismo heli en estacionario, por ejemplo con mucho viento puede presentar el fenómeno y con viento en calma no hacerlo...
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« Respuesta #137 : 14 de Diciembre de 2009, 11:27:22 »

yo creo que es lo que estais diciendo vosotros ,ya que la  engorde el motor y empezo a aparecer el movimiento , a si que este finde hare lo que me habeis dicho subir un pco la revoluciones del rotor, el problema que yo tengo es que no entiendo mucho y no se si lo llevo bien de vueltas ,y como no tengo nada para mirarlo .a si que lo hago a ojo .a que grados tendria que llevar en mi helicoptero ? ahora mismo llevo :abajo -2 , en el medio 5,5 , y arriba 9 grados.estaria bien?
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« Respuesta #138 : 25 de Diciembre de 2009, 11:46:15 »

bueno, siguiendo con mi racha de mala suerte, hoy se me ha quemado un servo del 700 nitro.
lo bueno es que es el del gas, un ds610 de align y sin motivo aparente.
me he dado cuenta cuando despues de repostar el heli y intentar arrancarlo no me arrancaba, hasta que he visto que el mando del gas no respondia y el carburador estaba cerrado, lo he sacado en el campo de vuelo y esta quemado el motor y la tapa trasera, es exactamente lo mismo que me paso con el ds620 que llebava en la cola, pero esta vez con el heli parado.
que coño puede estar pasando???
ahora necesito un servo para el gas o puedo poner el hitec hs7965-mg que llebava en la cola provisionalmente y buscar otro mas indicado en la cola.
cual me aconsejais para la cola?
el servo es un gp750 de align.
quizas un bls251?
alguien lo tiene funcionando con el gp750
salu2.
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« Respuesta #139 : 25 de Diciembre de 2009, 12:10:00 »

Si puedes el bls 251 yo lo tengo con el gp750 y perfecto si no pues el ds 650 ke tambien va bien ahora bien si cuantas ke ya se te han jodio 2 servos de misma manera no se es raro.

¿con que alimentas la electronica?
¿a cuantos voltios exactos si lo puedes medir con un medidor de tension?


YO he jodio en el 700 2 servos en gas pero unicamente se desoldaba el cable ke va al motor por el exceso de trabajo pero lo solde otra vez y listo. A mi me paso volando y  se kedo bastante acelerao asike dandole caña pa ke no se pasase de weltas hasta ke se kedo sin gasofa un salu2.
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« Respuesta #140 : 25 de Diciembre de 2009, 14:06:15 »

 Align DS650 tienes un buen servo para la cola.

saludos
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« Respuesta #141 : 25 de Diciembre de 2009, 14:46:18 »

El BLS251 es una pasada para la cola!!!

Y el DS650 es igualmente un servo estupendo.

Con cualquiera de los dos aciertas seguro.
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« Respuesta #142 : 25 de Diciembre de 2009, 19:06:01 »

ahora mismo me sale una tension de 5.7v, que es lo correcto, llevo el 2 en 1 de align.
es raro por que teoricamente tienen que aguantar un minimo de 6v.
si no es que en algun momento he arrancado la electronica del heli con la configuracion de otro en la emisora, pero me estraña mucho por que voy con mucho cuidado con esto.
les he mandado un e-mail a los de fliying hobby por que cuando se me quemo el primero no me salia a cuenta mandarlo pero ahora que son dos si me sale a cuenta, y seguramente me pille un ds650 por que tengo que hacer un pedido a levante y el bls251 lo tienen agotado.
un saludo.
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« Respuesta #143 : 28 de Diciembre de 2009, 20:21:36 »

Bueno, pues hoy me ha llegado otro 700, ya que he desmontado los otros para dejarlo para repuestos. Estoy a la espera de la electronica y motor.

http://img260.imageshack.us/img260/5355/7001.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/5087/7002z.jpg

saludos
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« Respuesta #144 : 03 de Enero de 2010, 18:25:25 »

Hola a todos y feliz año.

Me he pedido un trex700 limited y me falta por decidir si montarlo glow o montarlo eléctrico. En el caso de montarlo glow me han recomendado ponerle un escape hatori 939 y un motor align 91HP. Mi duda es qué motor me recomendais ya que veo que en align está el 91H y el 91HP y en OS el 91H, 91HZ y luego los que llevan bomba y no veas que lio de modelos. ¿cual me recomendais vosotros?
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« Respuesta #145 : 03 de Enero de 2010, 18:28:11 »

Yo escogeria el OS HZ sin bomba,va de lujo...
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« Respuesta #146 : 03 de Enero de 2010, 18:29:26 »

Yo te digo ke te eches cuentas primero aver que te sale mas asequible si el glow o el electrico yo como bien te he comentado he tocado los 2 y de digo ke por barato sale mas barato el electrico y para una persona que comienza es mas facil todo. Ahora bien los vuelos que le das a un nitro en un dia de segido no se lo haces al electrico claro esta.
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« Respuesta #147 : 03 de Enero de 2010, 18:33:49 »

dani_pacha respecto a si glow o electrico estoy en ello pero la consulta era por si me decanto por el glow, qué motor escoger.
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« Respuesta #148 : 03 de Enero de 2010, 18:37:24 »

El 91 Hz sin bomba con el escape align 90Hp tambien va bien y asi no te gastas 120 pavos de escape
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« Respuesta #149 : 03 de Enero de 2010, 21:01:30 »


El 91 Hz sin bomba con el escape align 90Hp tambien va bien y asi no te gastas 120 pavos de escape


Tambien es verdad 
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