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Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214132 veces)
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camarenahot
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« Respuesta #120 : 13 de Noviembre de 2009, 12:57:34 »

muchas gracias,haber si la semana que viene tengo tiempo y empiezo a montarlo ,que tiene un ratito largo.....bueno ya cuando lo monte pondre unas fotos,un saludo
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camarenahot
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« Respuesta #121 : 18 de Noviembre de 2009, 19:39:02 »

 hola.estoy terminado de montar mi trex 700 ,y veo que el deposito tiene dos agujeros .por que tiene dos?
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #122 : 19 de Noviembre de 2009, 00:16:51 »

 
hola camarenahot.
el que queda en la parte de fuera va tapado, si te fijas en la bolsa del deposito hay un tapon ciego.
supongo que lo ponen por si quieres poner la salida de combustible por la parte de fuera.
enhorabuena por tu nueva adquicision, el 700 va de fabula, no te arrepentiras.
saludos.
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« Respuesta #123 : 19 de Noviembre de 2009, 17:22:04 »

despues de 5 dias montando ,ya he terminado de montar el helicoptero ,ahora solo falta probarlo....aqui  dejo una foto.un saludo.

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 21:25:53 por xerbar » En línea
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« Respuesta #124 : 19 de Noviembre de 2009, 20:40:05 »

Santo DIOS, que segadora. Vaya aparato,amigo.Que usted lo disfrute. Me podrías decir qué pesa en vuelo?
 
gracias
 
salu2
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« Respuesta #125 : 19 de Noviembre de 2009, 21:26:34 »

camarenahot muy guapo ese 700 y la canopy. Te he editado la foto mas pequeña para que no descuadre el foro.

Un Saludo.
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camarenahot
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« Respuesta #126 : 20 de Noviembre de 2009, 00:33:51 »

muchas gracias por cuadrarme la foto .el helicoptero la verdad es que no se lo que pesa en vuelo ya que no tengo nada para peasarlo,pero yo creo que pesa aproximadamente de 5 a 6 kilos,es muy bonito pero me da  bastante miedo volarlo,ya que como caiga al suelo me da algo con las pelas que vale aregrarlo,volare mas el 600 que aunque tambien me da pena pero vale algo menos los repuestos si rompes.un saludo
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« Respuesta #127 : 20 de Noviembre de 2009, 17:40:42 »

haber si me podeis hechar una mano ,es que los motores 91 ,nunca he tenido ninguno,y eso de lllevar media y alta me hago un pco el lio,el motor que tengo es el 91h de align con la culata negra ,si alguin lo tiene me podies decir  a ccuantas vueltas las teneis habierta la media y la alta para mas o menos hacerme una idea.y otra pregunta la media tiene que estar mas cerrada que la alta?
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Jose Luis Pardo Pla
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« Respuesta #128 : 20 de Noviembre de 2009, 18:10:08 »

Hola , carburar un 91 H de align es muy sencillo,lo primero la baja no la tokes de como viene de serie. hazle 3  o 4 depositos de rodaje , y despues ya le puedes cerrar , el alta y la media con un escape hatori deben de ir  sobre las 2 vueltas ,empieza siempre con 2 o 3 cliks mas y vas cerrando , si llebas un escape align iran las 2 sobre una vuelta y media.

lo mejor es que te compres un termometro de infrarojos y vas midiendo la temperatura  90º en la culata  es lo suyo y asi no te ekivocas nunca jeje ,un saludo
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 18:13:06 por Jose Luis Pardo Pla » En línea

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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #129 : 20 de Noviembre de 2009, 18:13:03 »

hola, yo tengo el mismo motor.
la baja yo no la he tocado de como venia.
empieza el rodaje con dos vueltas de media y dos de alta y haces 3 o 4 depositos asi en estacionario.
a partir de hay, poco a poco vas cerrando.
yo lo llevo ahora a 1 vuelta y cuarto la media y una vuelta y media la alta y la temperatura del motor estara entre 70º y 90º en el suelo o sea que en el aire calculo que estara sobre los 80º y 100º como mucho.
esto puede variar dependiendo del combustible
saludos.
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #130 : 20 de Noviembre de 2009, 19:55:36 »

hola chicos.
hasta ahora he estado volando sin governor pero noto que me baja de vueltas y queria configurar el g600 de align que venia con el heli.
en el gas llevo un ds610 a 6v. que saca un 0.08, es suficientemente rapido no?
vuelo con una ff10.
alguien tiene configurado este governor con esta emisora?
las vueltas con comprobarlas con el tacometro en estacionario ya seria suficiente no?, es que no tengo tacometro de abordo.
que pasos deberia seguir para que quede todo ajustado correctamente?
es mi primer glow y nunca he usado ningun governor, se mas o menos como funciona pero no tengo mucha idea de como ajustarlo.
saludos.
 
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« Respuesta #131 : 23 de Noviembre de 2009, 11:08:30 »

este fin de semana estuve haciendo el rodaje de mi motor 91h de align, con tubo de escape align en el helicoptero puesto.lo tenia abierto unas 3 vueltas la baja y la alta ,y controlaba la temperatura y estaba a 70 grados.todo esto sin llegar a volar el helicoptero ,en el suelo.es esto normal que este a esta temperatura?
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camarenahot
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« Respuesta #132 : 14 de Diciembre de 2009, 00:50:23 »

hola ,tengo un problema com mi trex 700 ,el problema es que la cola se mueve de arriva a abajo ,y la verdad no se por que , ya que volaba bien y no le he dado ningun golpe, haber si me podeis hechar una mano .
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« Respuesta #133 : 14 de Diciembre de 2009, 00:58:03 »

La cola que se mueva arriba y abajo es un signo típico de pocas vueltas en el rotor y mucho paso.

Revisa holguras, dampers de todas formas.
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #134 : 14 de Diciembre de 2009, 09:27:48 »

seguramente es lo que te dice hinote. llevas un potenciometro para regular la curva motor?
si es asi, prueva a subir un poco de vueltas y tendrian que desaparecer, si no cambia la curva de gas.
salu2.
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