Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 08:26:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214152 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #390 : 02 de Enero de 2012, 00:29:13 »

He probado eso y nada.
A ver si mañana lo arranco y lo dejo un poco al ralentí aguantando las palas para que se coma unas micras el ferodo y ya vaya bien .
Lo que no tengo muy claro es si el motor podrá arrancar así dado que al aguantar las palas, estoy bloqueando el embrague y por consiguiente el motor.
Eso si, no os podéis hacer una idea de la fuerza que hay que hacer para que el Heli no se mueva cuando le das con el arrancador .
Por cierto, es ésto normal?
Eso si, al menos estoy seguro de que el ferodo está bien pegado y en vuelo no va a patinar ... Jajajajaja
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #391 : 02 de Enero de 2012, 00:53:50 »

Has comprobado por casualidad si la maza de embrague está fisurada por donde abre?


Suele pasar (a veces) que al quedarse la campana sin ferodo, la maza abre en exceso y se fisura. Cuando pasa esto se queda abierta y por lo tanto enganchada con escasas vueltas del rotor. A mí me ha pasado una vez.


Yo he pegado varios ferodos, suelo usar pinzas de la ropa, pongo epoxy de 5 minutos y voy poniendo pinzas cogiendo el ferodo contra la campana, con eso me aseguro que se queda totalmente ajustado.

Bueno, es por decirte algo por si fuera...
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #392 : 02 de Enero de 2012, 01:09:53 »

El embrague es prácticamente nuevo y al intentar cerrarlo casi tocaba y volvía a abrirse
Tengo por ahí otro en perfecto estado y ese está más abierto así que lo descarto.
Yo lo he pegado con ciano. Creo que está bien pegado ... No sé, se me acaban las ideas JEJE
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #393 : 02 de Enero de 2012, 09:44:54 »

Si lo vas a desgastar controla la temperatura no sea que deformes la campana
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #394 : 02 de Enero de 2012, 17:25:00 »

Bueno, pues ya he hecho eso.
Lo he arrancado dos veces unos 15 segundos aguantando el rotor con la mano y ya va bien.
Ha habido algunos problemas como que no arrancaba porque el arrancador bloqueaba el motor al estar todo el rato embragado o que al soltar las palas se frenase de golpe el motor y se paraba.
Otra cosa curiosa que me ha ocurrido es que iba tan duro que en el primer arranque me ha patinado el one way de la corona principal, lo he parado, vuelto a arrancar  y bien.
Tendré problemas con esto?
Aún no lo he volado; entre pitos y flautas lo haré el miércoles pero me preocupa el tema del one way, ya me decís.

Saludos!
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 17:26:33 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #395 : 02 de Enero de 2012, 17:46:40 »

Se me ocurre que hagas varias autos abortando para dar un poco de cera a ese embrAgue y que se suavice. Con lo del one way no me atrevo a decirte nada que tienes muy mala suerte jaja. No creo que te vuelva a fallar pero si haces autos abortando es lo mas cañero que puedes hacerle al one way
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #396 : 02 de Enero de 2012, 19:06:53 »

Noo! si ya va suave! jaja.
El tema está en que como al principio estaba tan justo que estaba todo el rato embragado pues al arrancar y aguantar las palas con las manos, el ferodo agarraba tan bien el embrague que no lo debaja patinar, transmitía a la corona y yo al aguantar las palas y no dejarle que girase hizo saltar el one way.
lo paré y al segundo arranque ya no se ha vuelto a soltar.
Lo he desarmado , limpiado todo ( grasilla que le puda entrar y demás ) y en principio todo perfecto. No tiene nada que puede agarrar el one way, va todo embutido.
Habrá problemas o es normal que salte antes de partir?
Saludos!
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #397 : 02 de Enero de 2012, 23:34:29 »

Culebreitor! Ahora que le estabamos dando vidilla al hilo me abandonas? Vas a pillar un electrico? Si el 700 es un misil! Yo solo lo cambiaria por el 600E pro y tampoco con los ojos cerrados.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #398 : 03 de Enero de 2012, 01:05:11 »

Jue, si por fin el heli va bien pero esto me supera... yo estoy acostumbrado a tener cero problemas porque vengo de los aviones pero esto del 700 nitro es un no parar de ajustes, piezas etc.
Además que a mí me gusta tener siempre la posibilidad de volar y con el nitro, o tienes combustible o no vuelas y alguna que otra vez lo he tenido que dejar en tierra por eso.
Si alguien me lo compra por unos 800e o me lo cambia me doy con un canto en los dientes. Creo que con todos los recambios ( rotores traseros y delanteros, palas, paddles.. ) las palas edge y demás está más que bien pero mucho me temo que no voy a hacer trato . En fin.. a ver qué pasa.

Por cierto, he desarmado el one way y todo perfecto, ha debido saltar ante tanta presión porque no tiene más historia.

Un saludo!
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 01:08:31 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #399 : 03 de Enero de 2012, 09:45:12 »

Dale una oportunidad hombre, yo con el mio el unico problema era que andaba Poco el motor, le cambie segmento y revise rodamientos y estoy encantado. Ademas por norma general cuanto mas grande mas facil es de ajustar.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #400 : 03 de Enero de 2012, 11:43:37 »

No es por fastidiar , pero el chaval lleva razón , los electricos es llegar, enchufar y volar . Vamos yo el logo ni lo miro , aceite al scorpion en los rodamientos , al eje de cola y Lo demas es guardar, sacar,volar , guardar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #401 : 03 de Enero de 2012, 12:58:38 »

Si ua se que es mas comodo, dimelo a mi que llevo 2semanas con el 600esp y estoy que no meo, pero ya sabes que a mi me tira mucho lo del ruido y el humo, si es que creo que tenia que haber sido valenciano!!
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #402 : 03 de Enero de 2012, 14:03:26 »

No es por fastidiar , pero el chaval lleva razón , los electricos es llegar, enchufar y volar . Vamos yo el logo ni lo miro , aceite al scorpion en los rodamientos , al eje de cola y Lo demas es guardar, sacar,volar , guardar .


Es cierto que los eléctricos son más cómodos pero yo he tenido tres 700 nitro y lo único que me ha pasado es que la carburación a veces no queda perfecta según el día que haga pero por lo demás para mí es un pedazo de heli.

Todos los helis tienen su mantenimiento, quizás los glow algo más pero al final siempre hay que mirar lo mismo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #403 : 03 de Enero de 2012, 22:14:01 »

Bah , el Heli tiene varios pretendientes pero después de todo lo que he pasado con él me da penita venderlo..
Creo que en principio me lo quedo.
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #404 : 04 de Enero de 2012, 08:18:50 »

Hace un mes estab exactamente igual que tu, me lo quede, revise el motor y puse el 3g y ahora no puedo estar mas contento con el heli. En cuanto eches dos buenos vuelos, que los echaras, se te olvida todo, ya veras.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina