Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 14:58:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214095 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josanba
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #360 : 21 de Diciembre de 2011, 16:06:46 »

 Buenas yo tuve el mismo problema en mi 700, lo solucione con una buena broca y paciencia, debes de ir comiendo poco a poco asta tener el rebaje justo para el perrillo, luego metele fija tornillos del verde, por lo menos a mi se me soluciono. Saludos. Ahh lo tuve que hacer varias veces,
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #361 : 21 de Diciembre de 2011, 19:52:27 »

Pero al eje le abriste hasta que entraba todo el tornillo o sólo la cabeza?
Mirad el apaño que yo he hecho. Le he abierto sólo hasta que entre la cabeza y le he echado la virgen y más de fijatornillos súper fuerte.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

También pongo uno usado para que veáis como acaban.
Espero sue sea sufficient por Dios...
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
josanba
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #362 : 21 de Diciembre de 2011, 20:13:08 »

Ufff la verdad que asi no lo habia visto nunca, te lo destroza. A ver si alguien te puede ayudar, yo preguntare. Saludos.
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #363 : 21 de Diciembre de 2011, 20:31:13 »

y los boquetes?
Los abristes para que pasaran enteros o sólo la punta que es algo más pequeña?
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #364 : 21 de Diciembre de 2011, 21:23:18 »

yo como te dije antes, pondría un tornillo pasante, aunque nunca he tenido ningún problema con este eje.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

josanba
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #365 : 21 de Diciembre de 2011, 21:33:36 »

Algo mas que la punta y le puse unos perrillos mas largos. Saludos.
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #366 : 21 de Diciembre de 2011, 22:49:33 »

el problema es que si abres mucho más el eje lo debilitas.
En principio le he dado 4 arranques aquí en casa y bien.
Tiene pinta de agarrar que te cagas.
A ver cuánto dura.
Mañana la prueba de fuego, le daré unos 3 vuelos en el campo, si los aguanta, definitivamente irá bien sino, a abrirlos más.
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #367 : 22 de Diciembre de 2011, 21:05:48 »

Bueno, en principio va perfecto.
Hoy le he dado 8 vuelos al heli y sin problemas con el eje.

Aún el motor está muy nuevo y le voy dando vuelos intensos pero cortos.
Aquí uno a ver qué tal lo veis.
Yo muy gordo, sobre todo en curva normal porque tiene una transición lentísima y se ahoga.
El problema es que me da miedo cerrarle más porque ya anda los 85ºC

Saludos!

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ovGRr5qLYAQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ovGRr5qLYAQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ovGRr5qLYAQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #368 : 23 de Diciembre de 2011, 09:06:25 »

Estos motores tienen que llevar temperatura para ir bien. Ayer probe el mio tras cambiar segmento y revisar rodamientos y lo dje 10 minutollos a ralenti. Aun asi luego despues de 2 min de vuelo que es cuando llego a unos 90 grados note como tiraba mas.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #369 : 23 de Diciembre de 2011, 09:58:24 »

El problema es que me da miedo cerrarle más porque ya anda los 85ºC

La temperatura media ideal para sacar el máximo rendimiento a estos motores suele ser 90-100º, ojo cuando ya estén rodados. Llevándolo a 85º no vas a tener ningún problema.

Llevándolo entre 100-120º lo estrujaras mas, a costa de disminuirle la vida útil.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 10:01:35 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #370 : 23 de Diciembre de 2011, 12:06:03 »

Pero es que tengo entendido que los YS no son como los OS... no les gusta el calor.
A partir de 90º no es que te los cargues como me pasó a mí pero pierden potencia.
El caso es que de baja va gordísimo pero me da miedo cerrarle más...
Probaré un vuelo de 2 minutos cerrándolo un pelo más.
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #371 : 23 de Diciembre de 2011, 21:07:58 »

Desde luego es la mejor manera, si se calienta sera por tan poco tiempo que el motor ni se entera.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #372 : 23 de Diciembre de 2011, 21:21:48 »

Llevas razón en lo que dices de que a los YS el exceso de temperatura les afecta más que a los OS, mejor no pasarlo de 90-100º.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #373 : 24 de Diciembre de 2011, 00:26:41 »

Ya sé porqué el YS se me calentó tanto.
Usé la copia de seguridad de un modelo en el que tenía la curva 100-95-100 con lo que no le dejaba respirar.
Hoy con una 80-70-80 y gov on , ha bajado mucho más fresco con lo que le podré cerrar más.
Saludos
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #374 : 24 de Diciembre de 2011, 08:37:37 »

Juer que burrada, y no notabas que iba de rpm a punto de estallar? Imagino que haces 3d bastante agresivo no? Porque con 95% a 0grados pillaria unas 2400rpm por lo menos. Eso si, tirar seguro que tiraba bien jeje
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina