Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 17:34:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Modeling
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Email
« Respuesta #315 : 02 de Noviembre de 2011, 17:24:15 »

una pregunta este heli consume mucho glow?
y otra que motor seria el mejor para ponerle?
 
modeling tienes un boton para editar los mensajes, por favor no publiques varios mensajes seguidos y con tan poco contenido.
 
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 19:26:35 por blau » En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #316 : 06 de Noviembre de 2011, 16:55:04 »

Bueno, pues hoy he estado volando el 700.
Ya iba totalmente perfecto excepto porque se me había marcado un poco el eje de arranque al patinar el vaso pero eso es un mal menos que en el siguiente pedido de combustible lo iba a encargar para cambiar. No obstante, funcionaba perfectamente.
El caso es que estaba volando con el Ys 91 SR + hatori 939 y este ha sido el resultado...
Pistón totalmente partido , con la consecuencia de camisa arañada y segmento marcado..
Ni calentones, agujas en posición de rodaje para ir probándolo y a la mier**
Aquí dejo el video...

<a href="http://www.youtube.com/v/_h6uNK46NI0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_h6uNK46NI0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Al principio no se ve bien pero el final que es lo importante , sí.

Foto del motor desarmado

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 17:14:03 por madcortina » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #317 : 06 de Noviembre de 2011, 19:03:12 »

Vaya tío una pena lo del motor. ¿qué combustible estás usando?
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #318 : 06 de Noviembre de 2011, 19:12:28 »

Optifuel 30% SLV.
No sé, puede ser un calentón pero me resulta rato, llevaba las agujas como para rodaje...
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #319 : 06 de Noviembre de 2011, 19:13:46 »

¿Pero no hay un combustible específico para los YS con más aceite?


edito: si lo hay http://www.optifuel.co.uk/Catalogue/ProductDetails.aspx?id=203&name=Optimix-30YS&cat=57&cnode=57
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #320 : 06 de Noviembre de 2011, 19:24:36 »

y usarlo es primordial.
Quiero decir, se habrá roto de eso?
No obstante, dice que ese combustible es para F3A y FAI y mi motor no es así "New Optimix fuel blend for F3A/FAI "
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 19:28:36 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #321 : 06 de Noviembre de 2011, 19:29:51 »

y usarlo es primordial.
Quiero decir, se habrá roto de eso?

Pues la verdad no tengo ni idea porque no he tenido la oportunidad de montar YS pero si lo hacen es porque les hará falta no? Es que el Optimix 30 lleva el 20% de aceite que es el mínimo para los OS, mira a ver en el manual del YS que mínimo de porcentaje de aceite debe llevar.
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #322 : 06 de Noviembre de 2011, 20:06:31 »

Siento mucho lo del motor, sin duda parece un calentón. Al despegar el heli el motor ya se oye bastante fino. Es mi apreciación claro.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #323 : 06 de Noviembre de 2011, 20:17:38 »

Rafa siento lo del motor ,yo opino lo mismo....es un buen pero buén caletón jejeje....tranquilo a mi me paso lo mismo con un O.S 55HZ hace como cosa de 2 meses....cambie el piston...cilindro...el segmento y ....volvio a funcionar, pero fueron 90 euros de reparacion....ya le he cogido el truquillo al motor y va genial
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #324 : 06 de Noviembre de 2011, 21:32:42 »

Hola , gracias por vuestras respuestas
Las verdad es que , no dudo que sea un calentón pero ( aquí viene lo gracioso ) por qué?
Las agujas estaban regladas como para rodaje, quizá un poco más finas pero, no más de 1.15 una y 1.35 vueltas la otra .
Según el manual para hacer 3D son más o menos 0,75 y 0,75 así que ya veis .

Saludos!
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #325 : 07 de Noviembre de 2011, 15:59:55 »

Pues nada, ya he hablado con Anguera hobbies y son 92€ del ala y 1 mes más o menos de espera.
Por suerte es más barato de lo que me esperaba pero es un gasto imprevisto que se podría haber ido en glow pero bueno, así son las cosas.

Un saludo !
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #326 : 07 de Noviembre de 2011, 16:42:30 »

Pues nada, ya he hablado con Anguera hobbies y son 92€ del ala y 1 mes más o menos de espera.
Por suerte es más barato de lo que me esperaba pero es un gasto imprevisto que se podría haber ido en glow pero bueno, así son las cosas.

Un saludo !

Rafa un mes pasa rápido, cuando menos te lo esperes ya lo tienes otra vez en vuelo. Además ahora viene algo de lluvia con lo que es más dificil salir a volar....
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #327 : 07 de Noviembre de 2011, 22:19:03 »

Muchas gracias pedro.
Le he enviado el mail de confirmación a los de Anguera pero aún no me han respondido.
Si no me responden mañana le llavaré a ver.
 
Por cierto, todo el mundo me decía que servos de 4 kg para el 700 son muy pocos pero van bien , no?
Los llevo en todas las superficies.
Son los Graupner DES 808
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #328 : 07 de Noviembre de 2011, 22:34:24 »

Yo ya te dije Rafa, cuando puedas pillate unos de 12KG o asi, ya que de 4 kilos me parecen poco....(pero mientras te vallan bien usalos)
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #329 : 07 de Noviembre de 2011, 22:44:22 »

Uff 4 kilos creo que no llega ni a justo... menos mal que es CCPM y hacen fuerza todos a la vez, sino no podrían según qué maniobras. Pilla algunos digitales mínimo 7kg aunque no sean super-rápidos no los quemarás por sobreesfuerzo.
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina