Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 23:12:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214122 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #300 : 23 de Octubre de 2011, 17:43:21 »

Yo es que estoy volando unos 8 minutos apurando mucho sin el deposito auxiliar. Lo único que hecho de menos del electrico es la limpieza, algunos dicen que al nitro le falta potencia pero yo creo que sobra.
En línea
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #301 : 23 de Octubre de 2011, 20:28:33 »

Jordi yo le tuve que poner teflon en la goma que cierra el deposito auxiliar porque cogia aire por ahi. Quita la goma, le das 5 o 6 vueltas de teflon por donde se une al deposito la goma negra (por el canal que lleva) y lo pruebas de nuevo.

Ya me contaras Giñar
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #302 : 23 de Octubre de 2011, 21:14:17 »

Me siguen tocando, ya no sé de qué puede ser Llorar
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #303 : 23 de Octubre de 2011, 21:41:06 »

Coge aire por el pitorrillo pequeñito que va al deposito principal pero bueno que tampoco le veo mucha ventaja al final.
En línea
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #304 : 24 de Octubre de 2011, 11:17:44 »

Coge aire por el pitorrillo pequeñito que va al deposito principal pero bueno que tampoco le veo mucha ventaja al final.


Pues entonces haz lo mismo pero en la goma negra del deposito principal Sonrisa
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #305 : 24 de Octubre de 2011, 22:31:50 »

Me siguen tocando, ya no sé de qué puede ser Llorar
Cambiados los rodamiendos del one way, el cilindro que atraviesa el one way y la corona de auto, ¿Qué puede ser?
Es que me toca la principal con  la corona de abajo del torque tube y la de autorrotacion con la principal...
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
mikel1977
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


miguel_tg@hotmail.com
Email
« Respuesta #306 : 24 de Octubre de 2011, 23:30:56 »

que maquinon!! algun dia me gustaria tener algo asi para poder disfrutarlo.........
En línea

syma S032 coaxial(para aprender y disfrutar pequeñin)
syma S031 coaxial(para aprender con algo mas grande)
hirobo sbr quark (algo mas serio pero de calidad)
avion velero easy fly ST - 330
align t-rex 700 (en algun futuro)
FUTABA F7 2.4 Ghz
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #307 : 25 de Octubre de 2011, 09:11:17 »

si, es una pasada sobretodo por velocidad y estabilidad, aunque para 3d puro me quedo con el 600, mucho más rápido. Por cierto, ¿que es eso de péndulos de espuma? no lo habia oido nunca. Alguien tiene una foto o un link para verlo?. De todos modos yo siempre cambio los macarrones donde va el péndulo cada 2 meses más o menos pq se acaban poniendo duros y fallan.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

mikel1977
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


miguel_tg@hotmail.com
Email
« Respuesta #308 : 25 de Octubre de 2011, 09:28:50 »

jo pues yo creia que un nitro la duracion de vuelo era mayor que un electrico pero con diferencia!! pos vaya... que pena, si nos ponemos a valorar el litro de nitrometano con lo que cuesta en la factura de la luz de casa cargar las baterias,,,,,,,,, no se no se......... quizas sea mas rentable un electrico. por cierto los motores nitro son como los de los coches rc? gripan y fallan como en estos vehiculos?
En línea

syma S032 coaxial(para aprender y disfrutar pequeñin)
syma S031 coaxial(para aprender con algo mas grande)
hirobo sbr quark (algo mas serio pero de calidad)
avion velero easy fly ST - 330
align t-rex 700 (en algun futuro)
FUTABA F7 2.4 Ghz
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #309 : 25 de Octubre de 2011, 09:56:29 »

todo depende del vuelo que hagas, siete u ocho minutos es lo normal haciendo 3d, puedes volar mas de 10 minutos haciendo estacionarios o traslaciones en curva normal.
en los coches rc los motores van mucho mas revolucionados sobre las 25.000rpm y prima mas la potencia que las paradas. en los helicopteros y aviones prima la seguridad, es muy importante no pegarle calentones y que trabajen en las temperaturas recomendadas por el fabricante, tambien llevan un porcentaje de aceite un poco mas alto.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
mikel1977
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


miguel_tg@hotmail.com
Email
« Respuesta #310 : 25 de Octubre de 2011, 09:58:32 »

de todas maneras pienso lo mismo.... es una maquina de helicoptero! que envidiaa! pero sana eeh jeje
En línea

syma S032 coaxial(para aprender y disfrutar pequeñin)
syma S031 coaxial(para aprender con algo mas grande)
hirobo sbr quark (algo mas serio pero de calidad)
avion velero easy fly ST - 330
align t-rex 700 (en algun futuro)
FUTABA F7 2.4 Ghz
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #311 : 25 de Octubre de 2011, 13:22:56 »

jo pues yo creia que un nitro la duracion de vuelo era mayor que un electrico pero con diferencia!! pos vaya... que pena, si nos ponemos a valorar el litro de nitrometano con lo que cuesta en la factura de la luz de casa cargar las baterias,,,,,,,,, no se no se......... quizas sea mas rentable un electrico. por cierto los motores nitro son como los de los coches rc? gripan y fallan como en estos vehiculos?

3D asaco con trex700 electrico son 3:30min y con un 700 nitro son 7min, exactamente el doble. ¿No te parece demasiada diferencia "el doble"?
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #312 : 25 de Octubre de 2011, 13:50:14 »

en cuanto al precio por vuelo, si tienes en cuenta el precio de las lipos y que a los 30 o 40 vuelos ya empiezan a caer en muchos casos, verás que anda todo muy parejo, eso si, lo de la suciedad del nitro es un poco cansino, yo me pongo guantes para cargar combustible pq luego tengo la emisora pringosa jeje
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #313 : 28 de Octubre de 2011, 03:25:29 »

Bueno, dejando el tema de las coronas por imposible hasta que cambie one way completo y corona principal  me asalta una duda.

A ver, el caso de arranque para un lado arrastra el motor y para el otro no, hasta ahí bien.
El caso es que hacia el lado que no lo arrastraba estaba como agarrotado y al arrancar el motor ,éste giraba todo el rato.
Total que pensé que era el one way de la maza de embrague, la he cambiado y aún no he arrancado ( quizá al arrancar no pase) el motor pero al girar hacia el lado contrario al de arranque sigue igual de duro.
¿De qué puede ser?
También me pasa que tengo que estar constantemente apretando el vaso para arrancar.
Algún truco?
Saludos!
Pd, todos los rodamientos por donde pasa el eje de arranque han sido cambiados
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #314 : 28 de Octubre de 2011, 06:34:06 »

El vaso a mi me gira siempre, aunque cuando arranco y tengo el arrancador puesto no me gira la varilla pero cuando la saco, el vaso sigue girando.
En línea
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina