Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 21:23:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214120 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #285 : 15 de Octubre de 2011, 22:28:39 »

Si, a eso me referia    Esque como veia todas esas conexiones, yo lo que hago es conectar el regulador al receptor, no sabia que tambien se podria de ese modo.

Un saludo
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #286 : 15 de Octubre de 2011, 22:33:45 »

Realmente está conectado al receptor por un lado y al flybarless por el otro.

Vaya matojo de cables eh!
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #287 : 17 de Octubre de 2011, 19:38:13 »

Aquí os dejo por fin un vídeo volando el 700.
Entre que es mi primer heli, que lo compré de segunda mano y que no tenía ni idea de ellos me ha costado horrores sacarlo adelante pero gracias a la ayuda de Pier_Paolo y Andriu_p6 por fin vuela!

Este es el primer vuelo 3D que le doy, los otros 10, 12 sólo habían sido para ajustar el motor .
Por fin va bien sólo que el escape no es el apropiado y no le saca todo su jugo con lo que se cae de vueltas.
Ya iremos mejorando los componentes poco a poco.

Por último, si alguien me echa una mano con el tema de las coronas se lo agradecería en el alma.
Un saludo!

<a href="http://www.youtube.com/v/oCoNDogcv5I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oCoNDogcv5I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Pd, el ruido raro que tiene ( sobre todo al final ) es del celo para equilibrar la pala que del aceite se le soltó.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 20:39:01 por madcortina » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #288 : 17 de Octubre de 2011, 20:18:16 »

Aquí os dejo por fin un vídeo volando el 700.
Entre que es mi primer heli, que lo compré de segunda mano y que no tenía ni idea de ellos me ha costado horrores sacarlo adelante pero gracias a la ayuda de Pier_Paolo y Andriu_p6 por fin vuela!

Este es el primer vuelo 3D que le doy, los otros 10, 12 sólo habían sido para ajustar el motor .
Por fin va bien sólo que el escape no es el apropiado y no le saca todo su jugo con lo que se cae de vueltas.
Ya iremos mejorando los componentes poco a poco.

Por último, si alguien me echa una mano con el tema de las coronas se lo agradecería en el alma.
Un saludo!
<a href="http://www.youtube.com/v/oCoNDogcv5I" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oCoNDogcv5I</a>


Pd, el ruido raro que tiene ( sobre todo al final ) es del celo para equilibrar la pala que del aceite se le soltó.



¿cómor?? tu primer heli y ya vuelas así?? eres mi ídolo, ya haces más que yo con el tiempo que llevo.
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #289 : 17 de Octubre de 2011, 20:47:59 »


¿cómor?? tu primer heli y ya vuelas así?? eres mi ídolo, ya haces más que yo con el tiempo que llevo.

Es su primer heli... pero hay que decir que Culebreitor es un máquina del 3D con los aviones..., tiene unos dedos privilegiados..., ha practicado mucho en el simulador y el resultado es el que se ve en el video... Jejeje... osea otro máquina en esto de los helis....
 
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #290 : 17 de Octubre de 2011, 20:49:27 »

Gracias hombre Cheesy
Es mi primer heli, si.
Todo lo que sé es del simulador .
Me di cuenta que no era tan difícil cuando un día que jhimy_Kat me dejó volar su 550.
Desde entonces ( principios de verano ) pier paolo y Andrés me han dejado alguna que otra vez sus Helis hasta que en agosto me compré el 700 y el sábado lo volé con el motor medio bien por fin y le hicimos el vid.

Saludos!
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #291 : 17 de Octubre de 2011, 20:50:12 »

Jaja , gracias pedro!
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
jose jimenez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Progresando en los vuelos


« Respuesta #292 : 19 de Octubre de 2011, 16:27:15 »

Ehhhhhh, dios mio, yo me quedo alucinado, osea no hago yo eso con mis helis ni de broma y no porque no quiera ehh, culebreitor tambien eres mi idolo, que crack en tan poco tiempo y haciendo ya ese 3D, fantastico macho, ya habia visto por miliamperios que eres un crack con los aviones, pero los helis siempre se suelen atravesar un poco mas, ya veo que a ti esto ultimo no te afecta, un saludo...
En línea

Ninco micro air 190 ( LOS COMIENZOS )
Hirobo SRB QUARK SG ( MUY DOMINADO )
T REX 550 E ( EXPECTACULAR )
T REX 100 S (VAYA JUGUETITO )
MULTIPLEX EASY CUB ( APRENDIENDO )
CALMATO 40 SPORT ( DOMINANDO )
FUTABA FF 10 2.4 ( UNA MARAVILLA )
T REX 700 NITRO ( TOMANDOLE LA MEDIDA, PUFFF, VAYA APARATO )
YAK 55 SP ( DLE 55 ) ( AJUSTANDO PARA EL PRIMER VUELO )
MIDGET MUSTANG ( JAMARA ) OS 75 AX ( EN FASE DE MONTAJE )
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #293 : 19 de Octubre de 2011, 17:15:04 »

lo dicho culebreitor tambien eres mi idolo, llevo mas de 3 años y no se cuantos helis y hasta ahora empiezo hacer eso.. madre mia.. jejeje mil felicitaciones hombre...


saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #294 : 20 de Octubre de 2011, 00:32:13 »

Baaah! Ya será para menos!
Gracias a los dos Cheesy
Un saludo
 
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #295 : 20 de Octubre de 2011, 00:40:46 »

Por cierto, como ya dije; cambiando la corona de autorrotación siguen rozando entre si así que he pedido el cilindro que atraviesa el one way y por si acaso los rodamientos .
 
Los acabo de pedir así que llegarán el viernes.
Ya os contaré.
Saludos!
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #296 : 23 de Octubre de 2011, 13:39:37 »

Por cierto, como ya dije; cambiando la corona de autorrotación siguen rozando entre si así que he pedido el cilindro que atraviesa el one way y por si acaso los rodamientos .

Los acabo de pedir así que llegarán el viernes.
Ya os contaré.
Saludos!

¿Solucionaste el tema? es que yo no veo forma de que toquen las coronas entre sí.

Por cierto, hoy me hacia amago de pararse el heli en el aire y me he dado cuenta que se generaban unas burbujas superpequeñas en el depósito auxiliar que pasaban hacia el carburador, he probado cambiar el tubo de silicona pero seguía igual así que he optado por quitarlo y volar sólo con el principal y ha desaparecido el problema, pero he tenido que cerrarle dos clics a la alta, imagino que es porque antes cogía aire. ¿tenéis algún tipo de problema los que volais sólo con el depósito principal?
En línea
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #297 : 23 de Octubre de 2011, 14:16:24 »

cero problemas  , si quieres que te apure el deposito del todo pilalte un pendulo de los de esponja de la marca OMI y van genial.

un saludo
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #298 : 23 de Octubre de 2011, 14:54:29 »

cero problemas  , si quieres que te apure el deposito del todo pilalte un pendulo de los de esponja de la marca OMI y van genial.

un saludo

La verdad es que viniendo de los eléctricos, más bien se me hacen largos los vuelos. Pero creo que me estoy mal acostumbrando.

¿cuánto tiempo soléis volar con el 700 glow?
En línea
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #299 : 23 de Octubre de 2011, 15:08:36 »

a un 700 nitro se le puede sacar entre  7 y 8 minutos dandole caña.

de todas formas si estas a costumbrado a electrico y vuelos de 4 y 5 minutos sigue haciendolo tu cartera lo notara jajajaja y despues no heras ams tiempo de vuelo de menos en los electricos.

un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina