Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 16:11:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214099 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #255 : 29 de Septiembre de 2011, 13:21:09 »

no te lies, mira que el motor ande sobre los 90º y ya lo tienes, y en cuanto a la aguja de medios, si ves que al despegar no hace cosas raras como tirones o ahogos tampoco la toques, piensa que el motor si haces 3d va siempre en altos. Yo para carburar uso un termómetro de abordo, hago 3 minutos dando caña, bajo, miro, ajusto si hace falta y vuelta para arriba.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #256 : 29 de Septiembre de 2011, 14:23:50 »

no te lies, mira que el motor ande sobre los 90º y ya lo tienes, y en cuanto a la aguja de medios, si ves que al despegar no hace cosas raras como tirones o ahogos tampoco la toques, piensa que el motor si haces 3d va siempre en altos. Yo para carburar uso un termómetro de abordo, hago 3 minutos dando caña, bajo, miro, ajusto si hace falta y vuelta para arriba.

El problema de dejar la de medios como viene es que venía a media vuelta solo, por eso la abri hasta 1 y 1/2.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #257 : 30 de Septiembre de 2011, 13:38:50 »

hombre, si que es raro que esté tan cerrada, pero yo sigo un poco la lógica y si abro la de alta pues abro un poco la de medios, eso sí, la que no toco ni por asomo si el helii va bien es la de baja...
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #258 : 30 de Septiembre de 2011, 14:36:14 »

Bueno pues hoy lo he afinado bien y ahora va de lujo, sobre los 85-90 grados, si lo subo más, no se porqué carraspea cuando le doy paso fuerte sin llegar a los 100ºC.

Se ha quedado la alta a poco más de 1 y 1/2 y la de medios a 1 1/4.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #259 : 30 de Septiembre de 2011, 14:42:38 »

puede ser que le falten algunos litros.
yo creo que cuando este mas rodado podras cerrarle mas la alta.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #260 : 01 de Octubre de 2011, 00:06:43 »

a mi con el 700 a veces me pasa que meto el governor y no pilla vueltas, supongo que abre a tope el gas y no da para más, lo que hago entonces es subirlo unos 30 metros y hacer un picado para que pille vueltas si o si y desde entonces ya las mantiene, se que suena raro pero es lo que hago pq sino noto como que va ahogado. Ah, muy guapo tu heli, como brillan de nuevos jejeje
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #261 : 01 de Octubre de 2011, 06:48:09 »

Imagino que no te sube de vueltas porque lo llevarás gordo de alta.

Y si, de momento brilla bastante jejeje.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 19:13:39 por eivus » En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #262 : 01 de Octubre de 2011, 19:09:32 »

si, si, es por llevarlo gordo, pero es que los últimos dias que he volado hacia bastante calor y no me quedaba otra que llevarlo así.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #263 : 01 de Octubre de 2011, 19:17:39 »

Si tienes que llevarlo tan gordo de alta como para que no te coja las revoluciones normales, será que llevas muy cerrada la de medios y te enmascara la carburación (digo yo...)
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #264 : 09 de Octubre de 2011, 22:39:28 »

bueno hoy he probado la conversion del 700 nitro a flybarless con el beastx y la verdad es que ha ido de cine.
para mi era un tema pendiente, ya que lo tenia aparcado desde hace mas de un año por que al tener todos los helis con flybarless al coger este no me encontraba agusto.
al que se le este pasando por la cabeza la conversion se la recomiendo con los ojos cerrados.
esto va por eivus, je,je,je
como me estoy vendiendo el 700E le he sacado el beastx y he intercambiado los rotores y ahora el 700E lo vendere con flybar.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #265 : 10 de Octubre de 2011, 10:14:15 »

bueno hoy he probado la conversion del 700 nitro a flybarless con el beastx y la verdad es que ha ido de cine.
para mi era un tema pendiente, ya que lo tenia aparcado desde hace mas de un año por que al tener todos los helis con flybarless al coger este no me encontraba agusto.
al que se le este pasando por la cabeza la conversion se la recomiendo con los ojos cerrados.
esto va por eivus, je,je,je
como me estoy vendiendo el 700E le he sacado el beastx y he intercambiado los rotores y ahora el 700E lo vendere con flybar.
un saludo.


Estoy en ello Blau ... jejeje Por cierto y eso que vendes el 700E y te quedas con el glow?
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #266 : 10 de Octubre de 2011, 10:28:03 »

el 700E me lo he vendido por que mañana me llega un logo 600 y voy a aprovechar toda la electronica del 700.
el 700 nitro despues de probarlo este finde no creo que lo venda en bastante tiempo por que va de cine y pienso que un glow siempre es bueno tenerlo aunque me vayan mas las chispas.
por cierto el beast se lo he puesto con la esponja amarilla y sin velcro y va clavao.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #267 : 10 de Octubre de 2011, 13:03:28 »

Hola, ¿Qué tal?
A ver si me podéis echar una mano con esto...
No sé porqué las coronas chochan entre si.
Aquí dejo un vídeo donde creo que está todo bien detallado. echarle un vistazo y me comentáis . Gracias!!
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/XArWSogRaPs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/XArWSogRaPs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XArWSogRaPs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #268 : 10 de Octubre de 2011, 13:18:04 »

eso es que o se te ha desplazado el oneway para arriba o te has dejado la arandela que va entre corona y corona.
un saludo.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 13:26:29 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #269 : 10 de Octubre de 2011, 13:33:39 »

¿Qué arandela va entre corona y corona?
En el manual no hay ninguna mención.
Puede ser eso, yo no llevo ninguna.
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina