Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 17:18:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214176 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose jimenez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Progresando en los vuelos


« Respuesta #225 : 15 de Agosto de 2011, 23:19:49 »

Yo uso en mi 700 nitro el arrancador original de align, va de lujo, en cuanto al 2 en 1  de align yo mi experiencia peor imposible, recibi mi heli nuevo, un sabado por la mañana lo vole 4 depositos por la tarde y percecto pero el domingo lo fui a volar y cuando en el primer vuelo a los 10 segundos de despegar pego un petardazo y se precipito al suelo preacelerado y con decirte que el tubo de cola aparecio 150metros de donde callo el heli te haces una idea del golpe, salvo motor y escape, totalmente reventado, para el nuevo que pedi al dia siguiente me montaron electronica, totalmente distinta, de scoot gray y el diametro del cable es bastante mas grueso, pero conozco gente con el 2en 1 y hasta la fecha sin problema, como te digo fue mi experiencia, y ahora el encendido de la bujia lo hago desde la emisora y hasta la fecha perfecto...

He leido que para arrancarlo se ponga en autorrotacion , no lo sabia ni lo habia hecho nunca, con que fin?Huh? Muchas gracias???
En línea

Ninco micro air 190 ( LOS COMIENZOS )
Hirobo SRB QUARK SG ( MUY DOMINADO )
T REX 550 E ( EXPECTACULAR )
T REX 100 S (VAYA JUGUETITO )
MULTIPLEX EASY CUB ( APRENDIENDO )
CALMATO 40 SPORT ( DOMINANDO )
FUTABA FF 10 2.4 ( UNA MARAVILLA )
T REX 700 NITRO ( TOMANDOLE LA MEDIDA, PUFFF, VAYA APARATO )
YAK 55 SP ( DLE 55 ) ( AJUSTANDO PARA EL PRIMER VUELO )
MIDGET MUSTANG ( JAMARA ) OS 75 AX ( EN FASE DE MONTAJE )
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #226 : 16 de Agosto de 2011, 17:01:46 »

Siento mucho lo de tu 700... Dios, qué dolor!
La verdad es que pienso ponerle otro bec, no ese y para la bujía, directamente con el chispo y a volar.
Lo del arrancador al final me compraré ese.
 
Para arrancar entonces cómo lo pongo?
Carburador casi cerraro? Ralentí que es como la auto,no?
Saludos
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #227 : 16 de Agosto de 2011, 18:11:57 »

Un amigo que lo tiene me comenta que él siempre lo arranca a ralentí pero que una vez sin querer lo arrancó acelerado y no se le rompió.
 
Saludos
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
jose jimenez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Progresando en los vuelos


« Respuesta #228 : 16 de Agosto de 2011, 22:24:23 »

El tema de no hacerlo con el chispo es por la comodidad la verdad que el 2en 1 de no dar problemas es super comodo, en cuanto a la carburacion no te puedo ayudar porque ni idea tengo y llevo tu mismo motor que va como un tiro, a mi me lo dejaron muy gordo para evitar problemas y hacerme poco a poco con el, porque puff como tira, asi que de la arburacion lo que pongan me vendra genial.... Saludos
En línea

Ninco micro air 190 ( LOS COMIENZOS )
Hirobo SRB QUARK SG ( MUY DOMINADO )
T REX 550 E ( EXPECTACULAR )
T REX 100 S (VAYA JUGUETITO )
MULTIPLEX EASY CUB ( APRENDIENDO )
CALMATO 40 SPORT ( DOMINANDO )
FUTABA FF 10 2.4 ( UNA MARAVILLA )
T REX 700 NITRO ( TOMANDOLE LA MEDIDA, PUFFF, VAYA APARATO )
YAK 55 SP ( DLE 55 ) ( AJUSTANDO PARA EL PRIMER VUELO )
MIDGET MUSTANG ( JAMARA ) OS 75 AX ( EN FASE DE MONTAJE )
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #229 : 16 de Agosto de 2011, 22:32:42 »

Va, tampoco me molesta quitar la cabina, además simpre me gusta revisarlo todo antes de echarlos al aire.
El tema de no poner el alimentador de bujía es porque he visto muchas bujías quemadas por dejárleso encendido.
 
Además, los que entienden de motores no lo recomiendan.
 
Saludos Cheesy
 
Pd, me uno a la petición de que nos expliquen la carburación de este motor
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #230 : 17 de Agosto de 2011, 15:50:43 »

no llevo mucho tiempo con este heli pero la aguja de medios la ajusto a 'ojo', miro si va bien en la transición de bajas vueltas a altas vueltas y si va bien ni me preocupo, pq la aguja de alta funciona a más del 60% de apertura y en cuanto meto el idl2 que es a los 10 segundos de despegar el motor ya usa solo las altas, por lo tanto si haces 3d o vuelo sport algo rapidillo casi ni te preocupes, mira que no haga cosas raras ni ahogos al despegar y ya está.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #231 : 17 de Agosto de 2011, 16:09:52 »

Mil gracias por la respuesta.
Ya me quedo más tranquilo. De todos modos lo motores a alto régimen es como dices, si va bien, sin problemas. Le daré un pequeño ajuste para carburaro a mi clima y listo.
 
No obstante si se para tampoco me preocupa mucho, por lo que tengo entendido flota bastante y como los primeros vuelos los haré altos tendré tiempo para hacerme con el motor y dejarlo fino.
 
Ah, antes que se me olvide. ¿Qué bujías me recomendais?¿OS nº8?
Saludos
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #232 : 17 de Agosto de 2011, 20:07:31 »

este heli autorrota una barbaridad, yo siempre que bajo lo hago autorrotando y con este bajo desde unos 5 ó 6 metros y bajo sobrado. Bujias, yo uso una os5 pero todo el mundo habla maravillas de las enya. En cuanto a numeración no te puedo ayudar, no se cual irá mejor pero creo que una 8 es bastante fria no?
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #233 : 18 de Agosto de 2011, 20:52:47 »

Ni idea, es la que yo uso para los aviones, a ver si alguien me recomienda la que mejor vaya.
 
Respecto al bicho, ya está aquí Cheesy Cheesy
 
Los servos en todas las superficies son unos Graupner Des 808 BB MG a 0,04s y 4.2kg ¿Cómo los veis? La verdad es que los veo con muy poca fuerza pero Julio memba dice que él compite con esos así que supongo que irán bien.
 
Ya me decís.
 
Gracias!
 
Pd, en cuanto lleguen las palas pongo unas fotos
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
jose jimenez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Progresando en los vuelos


« Respuesta #234 : 19 de Agosto de 2011, 12:13:06 »

Culebreitor, veo que entre tus proximas adquisiones esta un 450.... si me permites el consejo pasate al 550 E, es una autentica bomba relacion peso potencia, no te defraudara creeme, saludos...
En línea

Ninco micro air 190 ( LOS COMIENZOS )
Hirobo SRB QUARK SG ( MUY DOMINADO )
T REX 550 E ( EXPECTACULAR )
T REX 100 S (VAYA JUGUETITO )
MULTIPLEX EASY CUB ( APRENDIENDO )
CALMATO 40 SPORT ( DOMINANDO )
FUTABA FF 10 2.4 ( UNA MARAVILLA )
T REX 700 NITRO ( TOMANDOLE LA MEDIDA, PUFFF, VAYA APARATO )
YAK 55 SP ( DLE 55 ) ( AJUSTANDO PARA EL PRIMER VUELO )
MIDGET MUSTANG ( JAMARA ) OS 75 AX ( EN FASE DE MONTAJE )
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #235 : 20 de Agosto de 2011, 07:37:16 »

El 550 lo he volado varias veces y me parece un magnífico helicóptero pero prefiero el 450 .
Más que nada porque ya que tengo el 700, para tener uno grande y otro pequeño.
No obstante, gracias por tu proposición y algún día caerá Lengua
Alguien me puede ayudar con el tema de la bujía y los servos?
Gracias
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
josanba
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #236 : 21 de Agosto de 2011, 13:43:21 »

Buenas mira el tema de las bujias te puedo decir que la gente que vuela conmigo usa las ENYA No3 y yo tambien, van muy bien. Saludos.
En línea
polero_trex700
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #237 : 25 de Agosto de 2011, 16:08:09 »


Mil gracias por la respuesta.
Ya me quedo más tranquilo. De todos modos lo motores a alto régimen es como dices, si va bien, sin problemas. Le daré un pequeño ajuste para carburaro a mi clima y listo.

No obstante si se para tampoco me preocupa mucho, por lo que tengo entendido flota bastante y como los primeros vuelos los haré altos tendré tiempo para hacerme con el motor y dejarlo fino.

Ah, antes que se me olvide. ¿Qué bujías me recomendais?¿OS nº8?
Saludos

las bujias segun el numero cuanto mas bajo sea mas caliente es de todas maneras segun el calor que haga en tu ciudad ponle la nº5 o la nº8 pero la 8 la veo bastante fria para el heli. un saludo.
En línea

mini titan e325
futaba t10cp
prox... un 90e pero no se cual
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #238 : 26 de Agosto de 2011, 23:50:56 »

    Hola.

    La aguja de medios se usa para ajustar la respuesta en estacionario. Déjala de inicio como te ponga el manual y una vez ajustadas las agujas de baja y alta, buscas el óptimo de respuesta en estacionario (se supone que en estacionario tendrás más o menos la apertura del carburador sobre media apertura).

   Esta aguja suele tener un paso "menos fino" que la de alta y se ajusta moviendo tres o cuatro clicks cada vez.

   Esto es de lo que hablan los manuales OS de los 90, si no recuerdo mal.

   En cuanto a la bujía, yo siempre he usado OS nº8. Si no tengo mal entendido es de temperatura media (o tendiendo a un pelínnnnnnn fría, como te han dicho). A mí me van bién, pero eso es como todo, cuestión de probar y dependiendo de la época del año (por lo de la temperatura ambiente habitual), tipo de combustible (sobre todo cantidad de nitro), etc. También va a gustos.

   Un saludo.

   
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #239 : 03 de Septiembre de 2011, 15:48:20 »

Hola a todos.
He comprado estas palas para tenerlas de repuesto http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12928
¿Cómo las veis? 27e con envío y uno 18 sin él.
Espero que vayan bien porque siendo así pediré otras y ya tendré palas para rato.
En principio en los comentarios un usuario las ha ido probando poco a poco y dice que a 2050rpm y haciendo "hard 3D" van bien.

Ya me decís.

Un Saludo! Cheesy
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina