Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 21:14:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 214185 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #90 : 22 de Febrero de 2009, 20:55:51 »

Pues ese video no es una demostración de potencia, ya que en las paradas dosifica mucho el paso, no se vé ninguna parada brusca, y eso que lleva 12S.

Madre mia la de pastón que tiene que costar unas baterías para ese bicho.

Saludos

PD: Viva el glow, jajajajajaja.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #91 : 22 de Febrero de 2009, 21:39:59 »

awui os dejo un video que me grabaron hace unas semanas.
 
 
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3324081&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3324081&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #92 : 23 de Febrero de 2009, 00:11:44 »

Joder tio, como meneas esa mala bestia!!!
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #93 : 23 de Febrero de 2009, 01:13:03 »

no esta mal, no esta mal, jejejeje estas echo un fenomeno vicent buena makina manejas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #94 : 25 de Febrero de 2009, 23:34:50 »

Bancada Motor Ajustable y Maza de Embrague para el T-Rex 700N
 
G-Force acaba de sacar una Bancada de motor ajustable y una maza de embrague para el T-Rex 700N (Part # GFT7118)
 
Para mas informacion visitar la pagina de G-Force en www.gforceheli.com
Para comprarlo: http://www.gforceheli.com/c291071_en/c378023620/index.html
 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jorgito el de las alas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


jorge_jorge_jorge_one@hotmail.com
Email
« Respuesta #95 : 26 de Febrero de 2009, 18:44:22 »

Y este upgrade que ventaja tiene?

Un saludo
En línea

T-rex nitro PRO & OS 50 hyper
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #96 : 26 de Febrero de 2009, 20:34:44 »


Y este upgrade que ventaja tiene?

Un saludo

 
hola , jorge el 700 tiene un problema es que de vez en cuando se come la corona principal , hay gente que le pasa y otra que  no .
 
hay varias teorias pero la principal es que piñon y corona no ajustan perfectamente en algunos kits  y por eso se come las coronas , ya que con ke los agujeros del soporte del embrague varie unas centesimas pues ya hace que se produzca la hollgura o por defecto ke ataque demasiado la corona.
 
pero vamso que con el precio que tienen las coronas te tienes que comer 30 para amortizar la pieza que no te asegura nada.
 
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
fran salazar (junior)
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Email
« Respuesta #97 : 02 de Marzo de 2009, 22:21:19 »

Hola, decir que tengo las nuevas coronas de align, que tienen el diente mas grueso y no tienen tanta holgura entre el piñon y la corona, por lo tanto queda mas atacada hacia el piñon. Las he probado, y aun no se me ha ido ninguna. Las coronas son las siguientes:

http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_96&products_id=2610

saludos
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 22:23:40 por madcortina » En línea
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #98 : 21 de Julio de 2009, 18:23:06 »

Hola.
 
En Align no quieren tener nada de plástico para el TRex 700 y si no mirad las nuevas piezas que las hacen ahora metálicas y que vienen de serie en plástico.
 
http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_96&products_id=2824
 
http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_96&products_id=2496
 
http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_96&products_id=2497
 
http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_96&products_id=2684
 
Saludos.
En línea
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #99 : 03 de Noviembre de 2009, 11:17:09 »

hola,he pedido un trex 700 edition limited.ya ahora tengo que comprar un motor hay 2 pero no se cual comprame aqui hos dejo el enlace:
 
http://www.helikraft.com/All+Engines/OS/18600/O.S.+Engines+91HZ+F3C+Competition+Helicopter+Engine+%2818600%29.html
 
 
 
http://www.helikraft.com/All+Engines/ALIGN+RC/HE90H01/ALIGN+91H+ENGINE+HE90H01.html
 
 
la verdad es que yo llevo poco tiempo volando y hago traslaciones y pco mas ,a si que decirme cual me aconsejais.y otra cosa mas he visto que estos motores llevan 2 agujas una mas larga que la ota .me figuro que una sera la media y la otra la alta ,para carburar este motor solo habria que tocar a la alta ,y la bja dejarla como biene de fabrica?haber si me podeis ayudar .un saludo
En línea
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #100 : 04 de Noviembre de 2009, 03:12:23 »

    Hola.

    Por lo que sé, estos dos motores son los mismos, simplemente, sólo que Align lo fabrica bajo licencia de OS. Después dicen lo de los controles de calidad de uno y otro y tal y tal, que yo ahí no me meto. Será verdad o no.

    Lo que sí le critican más que algunos es que no refrigeran muy bién que digamos, que con la culata que tienen no se consigue refrigerar bién. En el artículo de la revista de HelicópterosRC de Antonio Conde donde se hace la prueba del TREX 700 precisamente lo explica muy bién (y advierte también que es su opinión), además de cómo mejorar la refrigeración.

   Las agujas son como todos los OS90 de última generación, como bién dices, la más larga es la de alta y la más corta la de medios (se usa para ajustar la respuesta en estacionario, principalmente). Yo soy de la opinión de que todas las agujas de ajuste están para tocarlas y ajustar. De todos modos, no te preocupes por este tema: cuando quieras pones post en el foro de motores y tendrás muchas opiniones. No te preocupes demasiado por ello.

  Saludos.
   
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #101 : 04 de Noviembre de 2009, 09:25:34 »

el os y el align son el basicamente el mismo, yo tengo el align y funciona perfectamente y todas las opiniones que he oido han sido buenas.
respecto al las agujas, al principio es un poco lio, pero una vez has hecho el rodaje y lo tienes carburado ya no hay que tocarlo.
saludos.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #102 : 06 de Noviembre de 2009, 18:10:27 »

muchas gracias por ayudarme, una pregunta mas ,el trex 700 nitro es mas estable que el t rex 600 nitro?yo es que tengo el 600 y ahora me he comprado este ,el 700 ,no se si voy a notar diferncia.haber si me podeis decir algo .un saludo
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #103 : 06 de Noviembre de 2009, 19:04:43 »

Claro que lo es, sigue la regla mayor tamaño más estabilidad... se nota un huevo.

Que lo disfrutes!
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #104 : 06 de Noviembre de 2009, 19:14:30 »

Cuanto más grande, más estable, simpre y cuando esté bien ajustado, claro está.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina