Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 19:25:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: configurar emisora con heli 450 v2  (Leído 2447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riderjero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« : 08 de Febrero de 2012, 22:47:22 »

buenas tengo una emisora kds 7x y me dispongo a instalar el receptor y configurar la emisora y tengo una duda como puedo saber si esta reverso o normal el acelerador del motor una vez instalado de forma segura ya que como lo tenga al reves y teniendo el stick abajo se acelere al 100% ya sabemos las multiples consecuencias saludos.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2012, 23:00:44 »

No tendras mayor problema. Quita las palas principales y de cola, antes de conectar el variador a la batería. Con eso el heli no se moverá aunque el motor se ponga al máximo.

Casi todos los variadores no se arman si no tienes el gas a cero en el momento de conectar la batería, pero por si acaso quita la palas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2012, 01:42:32 »

hola:
en teoria no deberia de encenderse el motor pero cosas mas raras han pasado y toda precaucion es poca yo lo que suelo hacer cuando necesito hacar alguna prueba asi es desmontar el roto y quito las coronas y dejo solo el motor me parece mas seguro pues si tu heli tiene flybar aunque desarmes las palas puede dar algun susto y con estos bichos toda precaucion es poca.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
riderjero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2012, 07:30:35 »

Gracias a todos lo que are sera desmontar la corona y que un belt cp v2 lo puse sin querer en marcha cn el idleup puesto y se comio media corona saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina