Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 05:07:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ajuste Gyro  (Leído 7028 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pacote
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Email
« : 05 de Marzo de 2011, 10:20:31 »

Pues eso,a la espera de mi HK450GT comprado al amigo Liblus,estoy recogiendo informacion para aprender yo a hacer los ajustes,quiero aprender a ajustar el gyro es un Gyro telebbe (con bloqueo de cola),y queria saber si el ajuste se hace en el propio gyro o se hace en la emisora,y donde puedo sacar un manual para saber como se ajusta ese gyro,esque en losmanuales que he visto cuando hablan lo dicen en forma de experto y yo hay palabras que ni las conozco,entonces una pequeña explicacion de como se ajusta me seria de mucha ayuda.un saludo
En línea

-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2011, 11:55:17 »

con el manual no te puedo servir, mejor hablas con el exdueño. igual lo tiene el todavia pero por lo del vocabulario mirate esto:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=62.0
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2011, 15:14:28 »

Pues eso,a la espera de mi HK450GT comprado al amigo Liblus,estoy recogiendo informacion para aprender yo a hacer los ajustes,quiero aprender a ajustar el gyro es un Gyro telebbe (con bloqueo de cola),y queria saber si el ajuste se hace en el propio gyro o se hace en la emisora,y donde puedo sacar un manual para saber como se ajusta ese gyro,esque en losmanuales que he visto cuando hablan lo dicen en forma de experto y yo hay palabras que ni las conozco,entonces una pequeña explicacion de como se ajusta me seria de mucha ayuda.un saludo

hola que tal:
con lo del manual del giro no te puedo ayudar,respecto a lo del ajuste puedes buscar en youtube que hay videos de como hacerlo y es mejor verlo pues asimilas mejor.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2011, 15:40:41 »

Y lo mejor, habla con liblus que seguro te enseña a ajustarlo. De todas formas te llegará ajustadísimo que él usa una técnica con la tabla jamonera que los deja finos.
Ese giro es un poco especial en ajustes con lo que busca algo específico para ese modelo.
Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2011, 00:16:54 »

Las instrucciones del gyro estan aquí:

http://www.telebee.com.hk/Download/GR301_GR302_Instruction.jpg

No es un mal gyro. Se ajusta diferente a todos los demás, pero cuando le pillas el royo va cojonudo.

Saludos.
En línea

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2011, 14:32:46 »

tambien le puedes echar un ojo a la seccion de bricos y pillarte la mesa giratoria del ikea que si no estas muy ducho en los ajustes de cola te va a venir de perlas.yo voy a pillarme una pues no es muy cara y creo que es un buen invento para hacer ajustes de cola sin arriesgar el heli si eres un poco inexperto.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2011, 15:40:29 »

tambien le puedes echar un ojo a la seccion de bricos y pillarte la mesa giratoria del ikea que si no estas muy ducho en los ajustes de cola te va a venir de perlas.yo voy a pillarme una pues no es muy cara y creo que es un buen invento para hacer ajustes de cola sin arriesgar el heli si eres un poco inexperto.
un saludo.
+1. Metanei me trajo la suya para ajustar mi heli y es super fácil.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2011, 17:43:23 »

pues entonces ya mismo voy a pillarme una de estas mesitas giratorias pues no me fio mucho de mis aptitudes como piloto y lo veo un poco rollo eso de estar levantandolo y bajandolo hacerle el ajuste volver a lo mismo y ademas de la ventaja de poder hacerlo en casa un +10 al apartado del brico y a su inventor.
 
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2011, 20:27:09 »

Cuando no sabes es lo mejor que hay, pero en cuanto le cojas el tiento ya veras que no la necesitas.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
antelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2011, 10:37:21 »

Hola a todos,
 
Despues de un pequeño percance que tube con el heli, he decidido comprarme una base giratoria del ikea para ver mejor el comportamiento del heli. He estado ajustando el gyro (HK 401B) y me gustaria que opinarais que mejoras le harias en el ajuste.
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QtlQQcMDPkQ?hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
<a href="http://www.youtube.com/v/QtlQQcMDPkQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QtlQQcMDPkQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Los parametros finales en la emi son:
 
STATE    ACT
UPRATE   NOR 20
DNRATE   REV 55
MODEL    GY
 
Si os fijais gira muy poco a poco a la derecha, ¿que podria hacer para corregirlo desde la emi? Le he dado al trim y para que quede totalmente estático lo tengo que poner al extremo.
Cuando lo pongo sin bloqueo a 50 por ejemplo hace cola de pez, pero en bloqueo se queda quieta, ¿que importancia tiene este ajuste si luego lo utilizaré con bloqueo?
 
A ver quien me puede ayudar a rematar el ajuste.
 
Saludosss
En línea

Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2011, 13:24:14 »

habitualmente es al reves que la cola esta quieta sin bloqueo y la cola de pez la tienes con bloqueo. estas seguro que la tienes sin bloqueo?
si el heli gira sin bloqueo no puedes hacer nada desde la emi, y menos trimar ya que el trim y el subtrim no se usa en la cola.
lo que tienes que hacer es o mover el servo o variar la varilla ajustable hasta que quede quieta.
pero si gira solo un pelin en modo sin bloqueo y con bloqueo queda clavada no deberias preocuparte por eso ya que se vuela en modo con bloqueo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
antelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2011, 13:57:55 »

Hola Pega,
 
La cola de pez la tengo sin bloqueo (al subir la palanquita y sin luz en el gyro), cuando activo el bloqueo (luz roja encendida) es cuando se queda parado pero tiene un leve movimiento a derechas. Intentare ajustarlo moviendo el soporte del servo, a ve si no lo empeoro...
 
Gracias!
En línea

Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina