Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 19:04:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align 700E DFC Top Combo y Super Combo!  (Leído 152388 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #75 : 23 de Agosto de 2012, 21:24:57 »

En el arranque o siempre?
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #76 : 23 de Agosto de 2012, 21:41:43 »

Siempre, es como si el motor (variador) tardara en reaccionar a las órdenes de la emisora...
En línea

David
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #77 : 27 de Agosto de 2012, 00:37:08 »

dtormth, ¿ No es mejor poner el variador en la bandeja trasera ? en caso de barbacoa .... salvas muchas componentes del heli.... en la parte delantera si peta afectas la cabina , electronica ,etc etc??  Ademas esta mas fresquito
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #78 : 27 de Agosto de 2012, 07:37:48 »

Dtormoh, si te lo hace en el arranque es por la config de arranque suave, lo hacen todos y es mejor asi para castigar menos todo.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #79 : 27 de Agosto de 2012, 08:31:54 »

dtormth, ¿ No es mejor poner el variador en la bandeja trasera ? en caso de barbacoa .... salvas muchas componentes del heli.... en la parte delantera si peta afectas la cabina , electronica ,etc etc??  Ademas esta mas fresquito


Bueno, lo instalé dentro porque el manual da las dos opciones de instalación y ésta me pareció más limpia y sobretodo fácil, si lo pones detrás hay que pasar todo el cableado para adelante, tanto de las baterías como los tres cables del motor.

Es cierto que detrás queda más ventilado, pero este fin de semana he hecho el bautizo y he podido comprobar que no se calienta casi nada (pero aún no le he metido caña, solo vuelos tranquilos), la verdad es que tienes razón, en caso que se chamusque me dañaria toda la electrónica... no se de momento lo dejaré así, he visto el video ése que pusiste del Tareq y en ese 700  lo lleva dentro, y si con esos vuelos no se calienta, con los mios menos!!! jaja.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 08:33:57 por dtormoh » En línea

David
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #80 : 27 de Agosto de 2012, 08:44:36 »

No necesariamente, un variador se caenta mucho mas al 70% que al 100% debido a que tiene que conmutar mas veces.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #81 : 27 de Agosto de 2012, 10:39:24 »

Ups!!!! pues no se como va a ir... Esta tarde si tengo un hueco me acercaré por el campo de vuelo y lo apretaré un poco a ver que tal, ya os contaré.

Por cierto lo del arranque tienes razón, lo tengo en soft start y la verdad es que es de agradecer un arranque de este tipo, parece un heli de verdad, ni punto de comparación con el soft start del variador del 550 (BL70G).

La verdad es que la pruebas las hice en casa sin las palas montadas, en el campo de vuelo con las palas montadas la cosa cambia, pero necesito más vuelos para ver como responde, aún es pronto.

Gracias por todo!!


Se me olvidaba una cosa, si miráis vídeos o fotos de los 700 que corren por la web, la mayoría monta el variador dentro...
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 10:41:03 por dtormoh » En línea

David
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #82 : 30 de Agosto de 2012, 17:33:07 »

Bueno ya lo estoy exprimiendo un poco más y la verdad es que se calienta bastante, sino preocupante lo es más el motor, éste 750MX baja quemando después de un par de vuelos de 7 minutos sin apretar, con mucho hovering, supongo que cuando haga mas translaciones se ventilará más?

Os cuelgo el video del estreno, un tanto aburrido para los que esteis a nivel de 3D.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/HD2dPmnK8V8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/HD2dPmnK8V8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HD2dPmnK8V8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos!!
En línea

David
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #83 : 30 de Agosto de 2012, 18:15:24 »

Felicitaciones , muy lindo bicho !, cambiaste algun parametro del variador , en cuanto tienes el PWM Rate? . Estoy comenzando el montaje.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #84 : 30 de Agosto de 2012, 19:52:56 »

Me alegro mujo que ya estés disfrutando del montaje, espero que en breve nos deleites con el video del estreno, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #85 : 31 de Agosto de 2012, 13:20:59 »

Felicitaciones , muy lindo bicho !, cambiaste algun parametro del variador , en cuanto tienes el PWM Rate? . Estoy comenzando el montaje.


El PWM Rate lo he dejado como viene de fábrica (en las instrucciones de Castle pone que está configurado para funcionamiento de Align) pero no se que valor tiene porque no tengo la conexión castle para conectar al ordenador, me parece que será la próxima inversión ya que será interesante ver las estadísiticas del variador sobretodo de consumo.

Para información con las dos lipos turnigy 5000mAh 40C vuelo 7 minutos y bajan a 3,7V por celda, vuelos tranquilos, translaciones y poco más.

Ya me diréis vuestras estadísticas.
En línea

David
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #86 : 01 de Septiembre de 2012, 23:55:29 »


Es importante engrasar bien los rodamientos interiores, yo lo hago (bueno, ellos hacen) con la misma grasa que trae el kit de montaje, asi como el fijatornillos T43.

De Align





Hola , ¿como hiciste para remover los rodamientos exteriores (radiales) para asi poder acceder a los rodamientos interiores (thrust-bearings)?, algun consejo, ¿tienes alguna herramienta especial?

Gracias!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #87 : 02 de Septiembre de 2012, 11:42:46 »

Pues dos llaves del 3 una por cada lado, lo q pasa es que antes cedera un lado q el otro, pero puedes sacar todo el eje entero, con paciencia.
Existe una llave para poder sacar los dos tornillos a la vez y no estropear el eje, busca el part number LX0169 de Align, es una llave especial para esto
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 13:01:47 por dtormoh » En línea

David
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #88 : 02 de Septiembre de 2012, 21:23:14 »

Pues dos llaves del 3 una por cada lado, lo q pasa es que antes cedera un lado q el otro, pero puedes sacar todo el eje entero, con paciencia.
Existe una llave para poder sacar los dos tornillos a la vez y no estropear el eje, busca el part number LX0169 de Align, es una llave especial para esto



Eso si lo pude hacer y tengo lo llave LX0169, pero me refiero a los rodamientos , luego que saque los tornillos los rodamientos exteriores quedan dentro y no salen
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #89 : 03 de Septiembre de 2012, 19:38:43 »

Si con cuidado pones unas alicates planas por dentro las abres y tiras hacia fuera los podras sacar, pero si que es cierto que van muy fuertes, no se si me explico.

Saludos
En línea

David
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina