Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Mayo de 2024, 13:48:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda TV HD  (Leído 11435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #30 : 24 de Noviembre de 2010, 09:04:06 »

(...) hay alguna parabolica donde se cojan las TV en abierto Españolas, se podrían ver en HD dichas TV y lo que es más importante, ya sé que las parabolicas llevan un deco, ¿ este le hay que salga la señal en Hd? ¿le habría tambien con algun sistema para ver las TDT de pago? por ejemplo Gol TV, (...)

Hola Condor, lo que no entiendo es para qué quieres una parabolica para ver los canales españoles de HD si puedes verlos con la antena normal poniendo un TDT HD , supongo que tendrás tus razones pero ahora mismo no las capto.....  En cuanto a si existe un Deco que te sirva tanto para el TDT HD como para ver Gol TV imagino que lo habrá, pero ahi ya tendría que consultarlo.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pkdos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Email
« Respuesta #31 : 24 de Noviembre de 2010, 10:39:34 »

No te lo aseguro al 100% pero creo que la referencia 2166 Mvision de este enlace http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=25 sería lo que estas buscando, un receptor TDT "Terrestre" no para parabolica y que recibe en HD y con lector de tarjetas.

Lo he encontrado a traves de google y me imagino que habrá mas modelos.
En línea

Intentando aprender desde Valladolid
Walkera CB180Q- Practicando estacionarios (sin fuselaje por accidente ).
HK450 TT- Montando, muy muy despacio.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #32 : 24 de Noviembre de 2010, 12:08:28 »



(...) hay alguna parabolica donde se cojan las TV en abierto Españolas, se podrían ver en HD dichas TV y lo que es más importante, ya sé que las parabolicas llevan un deco, ¿ este le hay que salga la señal en Hd? ¿le habría tambien con algun sistema para ver las TDT de pago? por ejemplo Gol TV, (...)


Hola Condor, lo que no entiendo es para qué quieres una parabolica para ver los canales españoles de HD si puedes verlos con la antena normal poniendo un TDT HD , supongo que tendrás tus razones pero ahora mismo no las capto.....  En cuanto a si existe un Deco que te sirva tanto para el TDT HD como para ver Gol TV imagino que lo habrá, pero ahi ya tendría que consultarlo.... SALUDOS.

 
Lo de la parabolica es por que me imagino que será mejor señal que la terrestre, y haber si solo con un aparato codificador tengo bastante, pero como digo es por lo de la señal, si no es así, pues miraré la terrestre, gracias por el enlace pkdos, me sirve de mucho para ver lo que hay en el mercado y comparar precios.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #33 : 24 de Noviembre de 2010, 16:39:55 »

Ja ja, Y eso no es todo.

Lo que la gente no suele saber es que las cadenas que emiten en HD en muchos casos no es totalmente cierto. Es cierto que emiten en HD ¿pero que pasa si el origen no lo tienen en HD?, por ejemplo supongamos que antena 3 tiene los sipsons en calidad DVD pero no en HD. Lo que hacen es un reescalado de la imagen que en algunos casos se nota.

Actualmente para ver algo en HD suelen ser ciertas películas, y paridos de futbol, lo demás está reescalado y eso no es HD. No tiene sentido ver los simpson en HD y mucho menos a la Belen Estaban.

El HD es mejor para ver pelis de reproductores o videoconsolas.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #34 : 24 de Noviembre de 2010, 16:49:10 »

Pues yo lo quiero solo para ver los partidos, lo demás paso de todo.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #35 : 24 de Noviembre de 2010, 23:04:57 »

Ja ja, Y eso no es todo.

Lo que la gente no suele saber es que las cadenas que emiten en HD en muchos casos no es totalmente cierto. Es cierto que emiten en HD ¿pero que pasa si el origen no lo tienen en HD?, por ejemplo supongamos que antena 3 tiene los sipsons en calidad DVD pero no en HD. Lo que hacen es un reescalado de la imagen que en algunos casos se nota.

Actualmente para ver algo en HD suelen ser ciertas películas, y paridos de futbol, lo demás está reescalado y eso no es HD. No tiene sentido ver los simpson en HD y mucho menos a la Belen Estaban.



Hola.  De hecho si ves una emision deportiva en directo (futbol, tenis, etc) y una peli, se nota que la emisión en directo tiene más nitidez.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #36 : 25 de Noviembre de 2010, 11:41:59 »

hola condor , tu lo que necesitas es un receptor combo tdt+sat y moderno para que sea hd, hay muchisimos fabricantes y modelos sobre eso, yo tengo un combo pero es antiguo por lo que le falta lo de hd pero bueno en el sintonizo el sat que deseo y la tdt evitando asi dos aparatos, por cierto la liga española la veo toda todita sin gastar ni un duro   por si es eso lo que vas buscando, si quieres te paso por privi donde puedes coger informacion sobre ese tema, saludos
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
d-thor-
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Jerez de la Fra.

nubesdepegatinas@hotmail.com
« Respuesta #37 : 29 de Noviembre de 2010, 17:07:57 »

esperemos que no salga nada nuevo en un futuro inmediato, sino otro aparato...


....Pues dependiendo de a lo que te refieras con "un futuro inmediato", pues es obvio que el siguiente paso es sí o sí el 3D (y no me refiero al de los helis que ya lleva mucho tiempo instaurado.....jajajjajjaa).  Canal + ya tiene un canal 3D, de hecho emitió la final del mundial de futbol en 3D, y ya reproductores 3D...  Evidentemente aun queda tiempo para que el 3D se emita en "abierto", pero no pienses en 20 años.....SALUDOS.

Ya, el 3d esta siendo el proximo paso, pero yo lo veo lejano y demasiado rebuscado ya. Al menos no creo que en los proximos años de ese paso, al menos a dia de hoy, despues ya veremos. Saludos.
En línea

Copterx 450 AEV2 - Gyro Aligngp780+ds420
Futaba FF7
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina