Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 15:56:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial surafrica 2010  (Leído 38847 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 16 de Junio de 2010, 23:50:05 »

No desesperar chicos, esto es el futbol. Mi suegro (y el de ariveron) jugó al futbol profesional aqui en Uruguay y siempre dice que eso es lo que tiene el futbol. Podes tener el mejor equipo, los mejores jugadores, la mejor tactica y preparacion, el mejor tecnico, pero cuando pisas el cesped, pasan cosas, que ni el propio Dios sabria que iban a suceder.
Si no mirar Argentina. Tiene un equipo de estrellas en el cesped y otro en el banco, con Maradona de Tecnico, y no vean que se las pasaron duras para clasificar. Lo hicieron en un partido contra nosotros, nos metieron un gol y festejaron como si le hubieran ganado a Brasil jeje.
Nosotros vivimos de la historia, mundiales del 30 y del 50, pero desde ahi hasta ahora no hacemos mas que perder y perder.

La victoria de hoy, despues de años de no ganarle a nadie, contra una seleccion que habia ganado todos los partidos de preparacion y encima dueña de casa, ha disparado un festejo increible en la calle principal de la capital de nuestro pais.

Mad, no te calientes hombre, esto dura un mes nada mas.

Ariveron tambien jugo profesional, buen portero, diga que estamos viejitos ya y con muchos kilos de mas, sino podiamos hacer algun partidito en mi visita a esas tierras.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 17 de Junio de 2010, 02:07:41 »

Diantres che a no ponernos nerviosos que esto tiene pa rato, España perdió jugando al futbol no pudo concretar el gol, pero es como yo digo no hay cucos hoy en esto, por más que una selección cueste 900 millones de euros o un DT cobre otros tantos millones eso no gana partidos, si los puede y mucho el clima tanto de tiempo como el que arma la aficción, el hincha puede más que 11 jugadores contrarios y una terna de jueces a nuestro favor, fíjense en los Sudafricanos nomas que cuando íbamos 2 a 0 ya se marchaban de la cancha, mal muy mallll…. Se debe de estar en las buenas y en las malas pa mi no y eso que dicen que aman el futbol bla bla bla…
Tú dices  Mad que casi te da algo cuando les hizo Suiza  el 1 a 0, y pa nos que cuando lo hizo Forlán  al primero, por lo menos a mi casi me dan 40 ataques de alegría emoción etc.. no se pero el corazón te da un vuelco si y más cuando ellos se acercan y esto se puede revertir me como los cigarros jajajaja pero cuando ya son 2 bueno descansas jejeje… de Uruguay yo pronostique un 2 a 0  lo de España no lo esperaba la verdad pero si espero y sé que estarán en las finales—
Ey tocayo que partido miroooo ese tal Nuñes de donde salió ehhh jajajaja, ni en el plantel lo tengo registrado, a no ser que sea el apellido de la mamaaa
Vamos Arriba la Celeste, si aun me recuerdo estaba en el liceo cuando el conejo Fonseca cabeceo y después en los octavos Alves se agacho demás en un tiro de 40 mt del Toto

Saludos…

P.D: Con mucho Respeto ehhh
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2010, 03:15:59 »

Diantres che a no ponernos nerviosos que esto tiene pa rato, España perdió jugando al futbol no pudo concretar el gol, pero es como yo digo no hay cucos hoy en esto, por más que una selección cueste 900 millones de euros o un DT cobre otros tantos millones eso no gana partidos, si los puede y mucho el clima tanto de tiempo como el que arma la aficción, el hincha puede más que 11 jugadores contrarios y una terna de jueces a nuestro favor, fíjense en los Sudafricanos nomas que cuando íbamos 2 a 0 ya se marchaban de la cancha, mal muy mallll…. Se debe de estar en las buenas y en las malas pa mi no y eso que dicen que aman el futbol bla bla bla…
Tú dices  Mad que casi te da algo cuando les hizo Suiza  el 1 a 0, y pa nos que cuando lo hizo Forlán  al primero, por lo menos a mi casi me dan 40 ataques de alegría emoción etc.. no se pero el corazón te da un vuelco si y más cuando ellos se acercan y esto se puede revertir me como los cigarros jajajaja pero cuando ya son 2 bueno descansas jejeje… de Uruguay yo pronostique un 2 a 0  lo de España no lo esperaba la verdad pero si espero y sé que estarán en las finales—
Ey tocayo que partido miroooo ese tal Nuñes de donde salió ehhh jajajaja, ni en el plantel lo tengo registrado, a no ser que sea el apellido de la mamaaa
Vamos Arriba la Celeste, si aun me recuerdo estaba en el liceo cuando el conejo Fonseca cabeceo y después en los octavos Alves se agacho demás en un tiro de 40 mt del Toto

Saludos…

P.D: Con mucho Respeto ehhh

Si jaja quise decir Suarez, eso me pasa por festejar con cerveza norteña jajajaja.
Lo que pasa que le pegaron tanto en la cara que quedo irreconocible jaja.


VIVA LA ALEGRIA !!!!!!!
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2010, 03:26:00 »

jajajajaja  eso es muy cierto si, le dieron mas palo que a tambores de llamadas como dicen por ahi, norteña ehhh como la estraño che y mas una negrita pa este tiempo, yo a pura Victoria grapamiel dijo jejejeje
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
WEEDMAX
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #19 : 17 de Junio de 2010, 10:27:04 »

Bueno chicos esto es el mundial y como dicen el primer partido no hay que perderlo el segundo hay que ganarlo y el tercero hay que especular .El objetivo no se ha cumplido pero asi es como ganan los campeones levantandose de un palo .No es que confie en la seleccion pero hay que esperar que este mundial se puede ganar todavia.
 
 
Un saludo
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2010, 14:49:56 »

Fue una pena que perdiera españa, pero el arbitro estaba ciego, hubo un par de penaltiles claros, pero bueno...
Por cierto, los del MediaMarkt deben estar pegando saltos, por la promocion de que si españa ganaba todos los partidos la tele que compraras te salia gratis jaja.

Salu2
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 15:26:54 por andriuP6 » En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2010, 15:03:46 »

Y dicen los ingleses que la culpa es de la Carbonero, estos lores son unos envidiosos jeje.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #22 : 17 de Junio de 2010, 22:47:29 »

bueno culpa de la carbonero no se pero que desdfe que es novia de casillas tenemos un portero con tres piernas si me lo creo porque estar cerca de esa tia es pa estar partiendo almendras to el dia, que buena que esta la jodiaaaaaaaaaa


por cierto enhorabiena a los compis uruguallos ahora a dejarse empatar con mexico y francia  a la calle, lo malo es que dejarse empatar no se porque el que quede segundo se cruza con argentina , bueno bueno la verdad que los mundiales me encantan por el juego que da, los calculos que se pueden hacer si dejarse empatar perder etc etc para elegir el siguiente contrario mola mucho
felicidades por el pase a octavos uruguaiiiiiiiiiiiiii
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
ariveron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


ariveron@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 18 de Junio de 2010, 18:07:11 »

Kikegranada gracias¡¡¡.... pero  no pierdas las esperanzas  este tras pie  a España lo hace mas fuerte  yo creo que va a darnos  buenos espectaculos de ahora en mas, creo que cae mucha responsabilidad en el capitan que teneis, ? no seria hora de provar un partidito alguno de los dos porterazos que tienen en el vanquillo¿ un abrazo a todos ......un uruguayo contento  En palma de Mallorca......    jwcv667  Tambien extraño la Norteña y la Grapamiel vesubio juas
En línea

The goal is elevation. @drian
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 18 de Junio de 2010, 23:27:34 »

   jwcv667  Tambien extraño la Norteña y la Grapamiel vesubio juas

Jajaja si que te fuiste lejos ehh, yo a la Vesubio la verdad ni de regalo jejeje me parece jarabe con azúcar quemada nada de miel che, y hablo con propiedad ehhh no soy bebedor, solo social pero he trabajado de barista y mi padre lo es de nacimiento siempre detrás del mostrador....
saludos desde nuestra Republica y dile a Washington que te lleve en su viaje algún extracto aunque sea de Norteña..
ahhh se me cayó un ídolo futbolísticamente hablando no, Alemania!!....
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 19 de Junio de 2010, 00:15:43 »

Nada de extractos, ya que no podremos llevar el alcohol metilico, trataremos de llegar con buen escoces. Hace mucho que no nos vemos, y con algunos escoceses encima quiza nos pongamos cachondos jeje.
Con respecto a Alemania, estan pasando cosas raras no?
Yo espero que mi seleccion pase a la siguiente fase, cosa que no sucede desde 1954 y entonces festejaremos en grande!!!
Tambien espero que vayamos primeros para no cruzarnos con Argentina, no por miedo, es que tiene muy buenos jugadores y prefiero cualquier otra seleccion de esa serie.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 19 de Junio de 2010, 13:46:49 »

jaaja etiquetas azules ehh!! tan cómodos...
bue de Argentina no niego que tiene excelentes jugadores pero no recuerdo ni un partido que no lo hayan ayudado los jueces frente a nos al igual que a Brasil, sin más en las eliminatorias un maracaná que metió mucho miedo a Brasil pero los jueces….., los jueces un desastre
Ahora mismo cambie el fixture la Naranja Mecánica volvioooo jejeje y no juegan a nada pero en esto no debe de haber juego lindo si no gollllessssssss
Saludos




el martes un 2 a 1 sufriendo, seria bueno si juega con la blanca por cabala  jejeje
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
ariveron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


ariveron@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 22 de Junio de 2010, 21:48:34 »

SAlud : Para wjorge , jwcv667 y andamais por clasificar primero de grupo nos toca contra corea del sur creooo...y si lo voy a convencer de que traiga algo pa brindar jjejejejej norteññññññaaaaaa
En línea

The goal is elevation. @drian
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 22 de Junio de 2010, 22:56:34 »

Pe pe perepepepe, Pe pe perepepepe. Ahora por Corea, estamos viviendo una fiesta ya.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 22 de Junio de 2010, 23:46:50 »

Celesteeeeee, Celesteeeeeeee de alma y gloriaaa Celeste es mi corazónnnn
Salud ariveron, Salud por cierto a pura canarias ya que estábamos en horario de trabajo jejeje
Se nos sumo un montevideano Marcos alias msallua ya somos 4 ehhh vamos que podemosssss Arriba Uruguay!!!!

vamos a por Corea, es brava pero un 2 a 0 se puede jejeje un abrazo a la dist...
Jorge
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina