Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 18:07:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: duda ephone 4 o nokia E7  (Leído 11544 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #30 : 27 de Agosto de 2011, 22:08:15 »

Exacto, como dije antes "si el bolsillo te lo permite,pillate un iphone" pero es exactamente eso, yo seguramente, dependiendo del precio del iphone cuando toque renovar, ire a por un galaxy, lg o similar con android, si te gusta el galaxy 2, y te gusta mas el precio pillate el galaxy, android no te defraudará, de nokia al menos hasta que venga con software android o muy similar yo me olvidaría de pillarme uno, como telefono son de los que menos problemas dan, pero estan retrasados en cuanto a software, al menos a mi parecer.

Que los nokia dan pocos problemas? bufff maldito symbian... Pillé hace tiempo un 6710 navigator que al final tuve que devolverlo porque se quedaba pillado cuando le daba la gana, y no soy el único del que he escichado esto...

Tengo amigos con los C7, C6, 5800 etc y a todos les pasa esto de quedarse bloqueados.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #31 : 27 de Agosto de 2011, 22:21:47 »

Pues yo siempre habia llevado nokia, los ultimos 5800 y x6 y jamás me han dado problemas, excepto la bateria del 5800, antes de existir iphone o android, nokia sin duda al menos para mi.
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #32 : 13 de Diciembre de 2011, 23:31:05 »

bueno compis despues de esperar pa poder hacer la portabilidad me he decidido por un sony ericsson ,el xperia neo V ,esta bastante guapo
 
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperianeov?cc=es&lc=es
 
la pantalla se ve de lujo no tiene nada que envidiar a la de aplee y graba video tambien muy bien
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #33 : 16 de Diciembre de 2011, 21:12:33 »

Ala pues a disfrutarlo...
En línea
d-thor-
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Jerez de la Fra.

nubesdepegatinas@hotmail.com
« Respuesta #34 : 23 de Diciembre de 2011, 00:42:45 »

Sin duda el Iphone, le da mil vueltas en cuanto a software y hardware. Saludos.
En línea

Copterx 450 AEV2 - Gyro Aligngp780+ds420
Futaba FF7
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina