Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Mayo de 2024, 09:11:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: FutaVa 3,6 Ghz. ¡¡Novedad!!  (Leído 21640 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #15 : 19 de Octubre de 2008, 14:30:28 »

bueno venga llegan las primeras impresiones, decir que lo unico malo es el peso me costaba mirar para arriba mientras ella tiraba para abajo por lo demas, bien la suavidad de los estick es fantastica  sobre todo porque uno, el del gas , te lo puedes clavar en el dedo  y asi no se te escapa nunca,a mi oarecer tendra que cambiar un poc la pantalla digital que no se ve muy bien. conclusion: bien pero tendra que mejorar algunos puntos, eso si me siento un privilegiado en ser el primero en probarla. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 19 de Octubre de 2008, 14:38:56 »

Será actualizable el firmware? Posibilidad de tarjetas de memoria para aumentar el número de modelos y hacer backups?

Otra cosa, es modulable o solo está prevista para 3.6? Lo digo porque así podemos ir usando los receptores que tenemos???

Por último... nº de canales???

Salu2

PD. En vez de alimentación por NiMh o Lipos, habeis pensado en meterle 220v? Eso aumentaría mucho el alcance...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #17 : 19 de Octubre de 2008, 15:49:08 »


Será actualizable el firmware?

 
Por supuesto, esta todo pensado, dispone de una memoria EEPROM programable 
 

Posibilidad de tarjetas de memoria para aumentar el número de modelos y hacer backups?

 
No es necesaria, posee un poderoso procesador Z80  y una memoria interna de tropecientos megas 
 

Otra cosa, es modulable o solo está prevista para 3.6? Lo digo porque así podemos ir usando los receptores que tenemos???

 
Es modulable, si te fijas en la foto, son tres modulos  
 

En vez de alimentación por NiMh o Lipos, habeis pensado en meterle 220v? Eso aumentaría mucho el alcance...

 
Funciona a 48 V., pero se esta estudiando ponerle un panel solar, lo que aumentaria el tiempo de vuelo, siempre que haga sol claro 
 

Por último... nº de canales???


Si te fijas en la parte superior se ven todos los canales disponibles, si no me equivoco al contar son 27  
« Última modificación: 19 de Octubre de 2008, 15:53:39 por Boeza » En línea

Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #18 : 30 de Octubre de 2008, 22:41:55 »

jejeje que bueno!!  Casi cuela, casi... Hasta he llegado a pensar : "Ostia que máquina el tio este". Pero en cuanto me he fijado bien, ya he visto que no cuadrabam esos pics y las bobinas ahí, y la pera ha sido los Sticks sin ponteciometros, jejeje


Muy Original!!   Ánimo!!, ahora solo os falta sacar unos servos Hyper rápidos, gyroscopo y receptor.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #19 : 31 de Octubre de 2008, 00:11:40 »

ostras no se nos habia ocurrido pero ya me has dado una gran idea pronto tendreis noticias que aqui cunado no volamos diseñamos nuestro propio material jejeje un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 31 de Octubre de 2008, 00:44:46 »

jojojo, nuevos componentes en camino???

mmm, ahora que me está rondando la cabeza el comprar un nuevo heli... igual pruebo esta electrónica nueva...  
En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #21 : 31 de Octubre de 2008, 10:09:32 »


jojojo, nuevos componentes en camino???

mmm, ahora que me está rondando la cabeza el comprar un nuevo heli... igual pruebo esta electrónica nueva...  

 
De momento no compres nada, espera a ver las nuevas novedades que sacaremos al mercado y tal vez te nombremos el primer cliente, despues con el tiempo tal vez seas el primer cliente satisfecho
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 31 de Octubre de 2008, 12:11:43 »

De momento no compres nada, espera a ver las nuevas novedades que sacaremos al mercado y tal vez te nombremos el primer cliente, despues con el tiempo tal vez seas el primer cliente satisfecho


Bueno, bueno, bueno, eso se tiene que hablar... que si voy a ser primer cliente, eso tiene un riesgo, y claro... si no es patrocinado y gratis nada de nada... jejejeje
Cuando querais os paso mi dirección y me enviais el nuevo sistema 3.6 para probarlo...

Como atención, podeis enviar también unas pegatinas y rotulo los helis...

Ya me mantendreis informado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #23 : 31 de Octubre de 2008, 21:47:55 »

ya esta todo en marcha hinote no te preocupes que primero te mandaremos toda la informacion y las condiciones de ser el piloto experimental y ya si eso nos cuentas, ah por las pegatinas eso esta hecho tranquilo. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 31 de Octubre de 2008, 22:02:30 »

OK, espero ansioso el material de prueba. Cuando me llegue y lo pruebe ya os comentaré que tal va... lo único que me preocupa es que solo tenga 26 canales... creo que se me van a quedar un poco cortos, pero bueno, desconectaré circuitos que no sean imprescindibles.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #25 : 03 de Noviembre de 2008, 22:24:51 »


OK, espero ansioso el material de prueba. Cuando me llegue y lo pruebe ya os comentaré que tal va... lo único que me preocupa es que solo tenga 26 canales... creo que se me van a quedar un poco cortos, pero bueno, desconectaré circuitos que no sean imprescindibles.

Salu2

 
WOWWWW, en serio que te gustaria ser el primer usuario de esta super novedosa emisora?, ser patrocinado por nuestra emisora de ultima generacion en proximos eventos?
No lo digas dos veces que te patrocinamos y haces las respectivas pruebas de alcance y funcionalidad, aunque ya esta probada de mas pero bueno siempre es bueno tener una segunda opinion, jeje
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #26 : 04 de Noviembre de 2008, 10:50:54 »

Por supuesto... ser piloto probador de una novedosa, revolucionaria y muy avanzada tecnológicamente es todo un honor... jejeje.
Además una opinión independiente os vendrá bien para pulir el producto final...

Si es que se va a vender como churros!!! JAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #27 : 04 de Noviembre de 2008, 12:02:47 »


Si es que se va a vender como churros!!! JAJAJAJAJAJA

 
A ver si a primeros de año la lanzamos al mercado español  , y esperemos verte aqui para la quedada de Bierzo y asi la puedas probrar y estrenar personalmente
 
Por cierto ya tenemos mas de 500 unidades encargadas  
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #28 : 04 de Noviembre de 2008, 12:13:01 »

Apunta otra mas que sean 501 jeje, me llegaron rumores de que estais preparando un gyro M.X.P.M.A creo que es tecnología puntera, utiliza cuatro canales del receptor, pero los receptores que usa esta gente son otra historia, agradeceriamos mas informacion, asi como su precio final.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #29 : 04 de Noviembre de 2008, 12:21:48 »

Pena que me quede un poco lejos el Bierzo... jejejejeje, que sino me pasaba...

En cuanto a las unidades, me parece que os quedais un poco cortos... las listas de espera van a ser inmensas para conseguir esa PEDAZO de emisora... jojojojo


Por cierto, si ampliais negocio no estaría mal un Futava Helicomando, que aparte de estabilizar el heli como hace ese aparatejo de Robbe, desplegara un paracaidas ante la entrada del Failsafe y así los aterrizajes fueran sin consecuencias....

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina