Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Mayo de 2024, 13:52:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Va de videojuegos!  (Leído 12133 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« : 29 de Mayo de 2011, 00:00:06 »

Buenas chic@s!

Me gustaria que comentaramos entre todos los jugones cuales son los videojuegos que más os gustan y a los que soleis jugar más, así podremos conocer buenos juegos entre todos y conocernos un poco más.

Yo por mi parte ultimamente juego al Just Cause 2 (de PC, me encanta hacer el cafre por ahí xD) y estube mucho tiempo viciado al Call Of Dutty 4 - Modern Warfare 1 (de PC tb). Hoy he visto el anuncio en TV del Modern Warfare 3 y ya tengo ganas de que salga para volverme a enganchar a estos juegazos.

Por otra parte, como mejor juego de la historia, para mi, el Grand Thef Auto San Andreas de PS2. Jamás he disfrutado tanto ni he hechado tantas horas con ningun otro juego.

Luego para PSP me gustaron bastante el BurnOut Domination, el God Of War o los de puzzle como el Patapon, el PixelJunk Monster Deluxe (bueniiiisimo!!) o los Luxor.

En el movil le doy caña a los Angry Birds (todos), al NFS Shift y alguna partidilla al PES 2011.

Ya veis que soy un viciadillo de los videojuegos... xD

Cuales os gustan a vosotros??

Saludos!!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2011, 18:38:44 »

Que? Ningun jugón por el foro? No me lo acabo de creer, pero bueno... Vamos, animaros y poned vuestros juegos!!

Saludos!!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2011, 19:05:11 »

Juass no había visto esto... se presenta un friki ante tí Cheesy

Los good of war son la leche... TODOS psp, ps2, ps3 una pasada este último...

De coches, gran turismo para la play, para la xbox el forza

De tiros? pues... para mi el mejor, el batlefield, pero sólo lo he podido jugar a single player, el multi dicen que es una pasada...  al que más juego, al call of duty modern warfae 2 (y al COD4 me eché su sería viciada antes de que sacaran este último, igual me pasó con el batlefield 2... no le habré echao horas...) otro que va a ser una pasada, el Far Cry 3... si no, al tiempo, tengo el 2 y me gusta bastante. El Crysis... no me va tanto, eso de matar bichitos por ahí... no sé... (aunque la primera parte si me gusta)


El Assassin's creed 2, para el pc que lo tengo y es una pasada vaya gráficos, comparables creo con los del good of war (al menos a mi me encantan)


Si recuerdo algún otro lo posteo Cheesy
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2011, 19:13:36 »

Ahora, ahora! Esto ya me va gustando. Me apunto el Assassins para PC, que mi cuñada está viciadisima y por algo será y veré a ver el Batlefield que tal.

Saludos!!
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2011, 19:28:09 »

Yo los unicos juegos a los que estoy viciado son con PS2, el Virtual tenis y uno de boxeo, en PC, Angry Birds y no probe ninguno mas y me gustaria(Alguno en particular que este bien?? cual?) y a la Wii, los tipicos, pero esto ya son en familia.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2011, 20:06:59 »

Para PC hay miles de juegos de todos los tipos vuelopatras. Que estilos te gustan?

Al virtual Tennis jugaba en el PC con los mandos de la PS2 (y un adaptador que compré, claro está) y viciaba mucho también. No se a que versión fué la ultima a la que jugué.

Saludos!!
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2011, 20:12:03 »

Bueno yo soy de PC las consolas no me van, pero bueno cuando el peque sea un poco mas mayor tendré las excusa perfecta jajajaja...

En el PC juego sobretodo al PES2011 como buen futbolero cada día mis dos partiditos, luego por supuesto todos los juegos de acción tipo Call of Duty, Medal of Honor, Crisis, Battlefield y por supuesto los de coches ya sea de la saga Need for Speed o de Fórmula 1. Aunque desde que tengo el peque en casa engo menos tiempo y juego bastante menos que antes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2011, 23:08:04 »

Pues al estilo de el Assassins o similares,,pero como digo no probé ninguno.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2011, 00:17:54 »

como va de juegos, un video de lo que es el lag Cheesy

<a href="http://www.youtube.com/v/ZcP9jiCbakw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZcP9jiCbakw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2011, 00:45:38 »

La virgen, que friki.... xDDD Esto casi me supera... jajajaja
En línea

copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2011, 23:06:05 »

Entre mis dos hobbies están el aeromodelismo y los videojuegos. De los que has puesto la mayoría son juegazos, yo ahora estoy con el Infamous que es una locura: buena jugabilidad, historia, gráficos etc lo recomiendo sin dudarlo.
Otro que nadie debería perderse es el Red Dead Redemption, con una ambientancion sublime en el oeste a l par de la historia, sin duda un juego al que todo el mundo debería darle una oportunidad.
Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2011, 23:07:53 »

Entre mis dos hobbies están el aeromodelismo y los videojuegos. De los que has puesto la mayoría son juegazos, yo ahora estoy con el Infamous que es una locura: buena jugabilidad, historia, gráficos etc lo recomiendo sin dudarlo.
Otro que nadie debería perderse es el Red Dead Redemption, con una ambientancion sublime en el oeste a l par de la historia, sin duda un juego al que todo el mundo debería darle una oportunidad.
Un saludo

Me los apunto! Aunque son de PS3, no?

Gracias por el aporte!! Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #12 : 23 de Junio de 2011, 13:54:16 »

Yo soy de juegos para PC, aunque hace 3 años me rompí el pié y cojí mucho vicio a la Wii chipeada, la pobre lleva parada desde entonces. Tambien me compre 2 NDS y una PSP que fueron requisadas por mis hijos a los pocos dias de tenerlas y que ahora ni se me ocurre tocar en las que jugaba Pokémon, Grand thieft auto y alguno de fútbol.

En el PC me gustan los shooters FP. El FarCry 2, el Crysis 1 y 2, Snippers, Call of Duty (Todos), algunos de las sagas de Tom Clancy y muchos de los que no me acuerdo el nombre. También me gustan lios de simulacion tipo Civilitation V, SimCity y uno muy antiguo que me encanta que se llama Conquest of the new World, que hace falta montar una máquina virtual en MsDos para que funcione.

De hecho, ahora que lo pienso, el PC que tengo para juegos tampoco lo uso ultimamente. Es que los helis se llevan todo el tiempo que me queda libre y de hecho tengo varios juegos 'descargados' a la espera de probar desde hace unos meses.

Un saludo
En línea
scorpionbandit
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2011, 17:31:43 »

pues yo al bad company 2, en ordenador y soy un viciado, casi no pasa 1 dia sin que juegue a el
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 23 de Junio de 2011, 21:53:20 »

El bad company me gustaría tenerlo, pero... que no sea de los del parche en el ojo, para jugar online, me encanta por  lo que he visto... (online). Luego en single, está bastante bien jeje Cheesy
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina