Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Mayo de 2024, 13:51:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ya he vuelto a casa tras la operación  (Leído 7684 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« : 29 de Diciembre de 2010, 11:06:06 »

Bueno pues ya he llegado después de la operación de ligamento cruzado y menisco.
Ingresé ayer a las 9 de la mañana y a las 9 y media ya estaba en el quirófano.
En un principio solo iban a dormirme las piernas, pero al verme que estaba que me subia por las paredes me dieron algo que me dejó atontado casi toda la operación.
Me desperté cuando noté una vibración por todo el cuerpo provocada por el la broca que me estaba taladrando la tibia y después el femur.
Cuando me espabilé un poco más metí el morro entre las sábanas para intentar ver algo y me di cuenta que tenia una tele a mi lado monitorizando mi rodilla por dentro.
Ya después de eso me desperté en la habitación con mis padres, mi hermana, mi novia y un amigo. A media mañana me di cuenta que habian estado tocando mi "pequeño yo" y lo habian metido en una botella para mear. Me cago en todo que me estuvieron sobando y no me enteré-
Pasé el dia con las piernas sedadas por la epidural y a las 11 de la noche tuvieron que quitarme lo que me estaban pinchando por la espalda porque tenia la espalda muy dolorida, vomité y seguia sin sentir el lado derecho del cuerpo (el izquierdo que me operaron ya lo notaba y ya llevaba más de 11 horas operado). No recuerdo como se llamaba lo que me pinchaban, pero el médico me dijo que era unas 45-50 veces más fuerte que la morfina.
Y después de pasar una noche como el culo de mal, esta mañana ha venido el cirujano que me operó, me ha quitado el tubo que estaba sacando sangre de dentro de la rodilla y para casa.
Ahora me duele todo, pero por lo menos lo peor ya ha pasado y estoy en casa, y el médico me ha regalado dos bonitos tornillos por navidad y me los ha dejado en la rodilla jejeje.
Perdón por el rollo, pero estoy contento de estar en casa otra vez y, sobretodo, de volver a notar el lado derecho del cuerpo que ya me estaba mosqueando.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2010, 11:13:08 »

joe, da miedito el quirófano eh, yo también he pasado por el (pero lo mio era un osteocondroma) y lo que más me impresionó era lo frío que estaba : ).

viste las herramientas que usaron??? por que tio, parece un taller de coches... : /

a mi me durmieron entero y... lo único que recuerdo era que antes de que me quedase sopa hablaron del futbo, y uno de los tios aquellos era del atleti... jeje

ya verás como eso en un mesecillo o por ahi... está de pm!

un saludo!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2010, 11:22:15 »

Me alegro un montón de que todo haya ido bien , ahora toca recuperarse y venga al ataque otra vez , un saludo y cuidate  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2010, 11:23:41 »

Juass tío, nada más de leerlo se me ponen los pelos de escarpias... que miedo le tengo a un quirófano...
Pues nada, lo peor, como bien dices, casi ha pasado. Ahora a recuperarse y a volar ese pedazo de 600! Cheesy

Un saludo!
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2010, 11:28:31 »

Me alegro de que haya ido bien.

Ahora a aprovecharse de que todo el mundo está pendiente de tí, después rehabilitación y a correr de nuevo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2010, 11:46:36 »

Lo peor ya pasó!
Ahora ya estás en casa, así que a recuperarte pronto!!!

Un abrazo y felices fiestas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2010, 12:14:28 »

Gracias a todos!! Da gusto volver después de casi dos dias medio grogi por la anestesia y al poco de escribir el post leer tantos mensajes de ánimo jeje.
Todos me comentan lo del frio, yo sinceramente, sudaba a chorros.
Las herramientas no las vi, pero si que las escuché... fueron las vibraciones que recorrian mi cuerpo a causa del taladro lo que me despertó. Después golpes y meneos a lo bruto jajaja.
Hoy me ha dicho el traumatólogo que me enseñó los tornillos que me iba a poner, pero no me acuerdo.
Esque en un principio iba a ser solo anestesia local, pero cuando entré al quirófano, vi tanta gente vestida de azul con máscaras y gorros y todos pendientes de mi, que me puse a temblar y a sudar y fue cuando escuché al médico "está muy nervioso, ponle 3,5 de...." la enfermera se sorprendió con la cantidad y yo ya no me acuerdo de casi nada desde ahí.
No me gustó que cuando me medio espabilé en el quirófano, metí la nariz para ver si veia algo entre las toallas que me tapaban la cara y me di cuenta de que mis "partes" estaban completamente desnudas jajaja.
Ahora solo tengo ganas de poder volver a cojer el coche, no tener que depender de nadie y volver a volar el heli jejeje.
Mientras tanto, aprovecharé que todos están pendientes de mi jijiji. De momento para reyes me van a caer dos juegos de la ps3 (gran turismo y call of duty o medal of honor), y a echarle horas jejeje.
Lo dicho, gracias a todos y que os lo paseis bien en nochevieja.
Aaaay que ganas de volar el heli otra vez!!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2010, 12:41:43 »

Bien Jose, ahora a recuperarse. El mejor tratamiento es mucho simulador de lo que venga!!!
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2010, 12:44:16 »

Bienvenido a tu segunda casa jeje, me alegro que todo fuera bien! un poco de reposo y  volando te quiero ver Giñar
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2010, 12:50:19 »

Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que ya estes en casita . Tomatelo con paciencia y disfruta de las atenciones que te van a dar durante un tiempo . Cuando menos te lo esperes llegara el momento de volver a volar el heli.
Y feliz salida y entrada de año compi. 
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 12:53:47 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2010, 12:56:37 »

Me alegro de que ya estás en casa, al menos lo peor ya ha pasado tal y como lo cuentas con lo cagueta que soy yo para esas cosas lo hubiera pasado pero que tu. Ahora a recuperarse poco a poco y ponerse en forma.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2010, 13:24:02 »

me alegro mucho que estes en casa ahora a recuperarse un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2010, 13:32:07 »

Me alegro amigo jose_4289 que todo halla salido bien y que ya estes en casa, ahora ha recuperarse y mucho reposo, animos y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #13 : 29 de Diciembre de 2010, 13:53:44 »

Me alegro que fuera todo bien jose. A recuperarse tocan!! Unos simuladores online y como si estubieras en el campo de verdad!!

Saludos!!
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #14 : 29 de Diciembre de 2010, 14:00:32 »

Muchas gracias a todos jejeje.
Como deciis, ahora a exarle horas al foro y al simulador. No suelo usar casi el simu, pero ya que voy a estar así, acumularé horas con la emi en la mano jeje.
Un saludo a todos!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina