Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 02:28:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: cosas de ayer  (Leído 6724 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« : 11 de Octubre de 2010, 04:11:43 »

cuando vi el video de este heli antiguo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8763.0 y condor contesto que el tambien tiene algo similar en casa me vino la idea de empezar este hilo con fotos de esas cosas que ya no estan tan al dia.
seguramente muchos de nosotros tenemos alguna cosita antigua en casa, alguna herencia de los abuelos o una bici vieja.....

y comienzo con unas fotos de mi Manurhin Scooter del año 1958
lo compre hace ya unos 20 años en alemania con solo 8 km hechos y sin papeles. esta hoy en dia todavia con todo orginal hasta los neumaticos. hasta ahora le he hecho unos 2500km en total. 
el modelo es de origen aleman, es igual al DKW Hobby con 74 ccm 2-tiempos y restringido a 2kw de potencia.
DKW vendio la licencia del scooter a una fabrica de armas en alsacia francia principios de los 50. esa empresa utilizo este scooter para contrabando de armas enviandolos desmontados a alemania junto con armas que tenian destino las colonias francesas en africa. el scooter se vendio en alemania, y justo en mi pueblo. solo lo produciron unos pocos años y al final de la produccion quedaron todavia unos cuantos en stock que no llegaron ni a tener papeles y se vendiron en su dia por 50 marcos aleman, lo que son 25 euros la unidad. y el mio es uno de estos. tarde casi un año en conseguir los papeles y si no fuera por dos botellas de un muy buen tinto no los hubiera conseguido nunca.
saludos








En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2010, 05:00:03 »

Hola Peter, me encanta!! La acabas de lavar, o tambien son fotos de "época" ? Juas juas. La verdad que es uja historia mu curiosa, al igual que la moto. Probablemente no me equivocaré mucho si digo que tu knight 50 tiene una potencia similar, cierto?

Yo por mi parte creo que no tengo mucho que añadir al post, o soy demasiado joven, o no conservo cosas para mostrar..

En cualquier caso me apunto al hilo, que tiene muy buena pinta.
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2010, 06:40:38 »

pega vaya joyita tienes macho esta muy chula y la tienes niquela macho.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
TheOtherOne
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2010, 07:03:06 »

Que pasada Peter!!! Conservala todo lo que puedas.......estas cosas me encantan....
En línea

Belt Cp v2: todo de serie,ni estacionarios.
Spektrum DX7 + AR7000:Configurando....
Walkera CB180D:Controlando
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2010, 10:39:32 »

Muy chula tio, estas cosas antiguas me encantan, yo algo tengo por casa a ver si busco.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2010, 11:01:12 »

Wow que chula!

A mi me encanta esto de recuperar cosas antiguas y que vuelvan a funcionar... A ver si un dia de estos hago fotos y os enseño mi colección de MSX/Amstrad/Spectrum recuperados Lengua
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2010, 13:52:09 »

PeGa menuda chulada de moto y la tienes impecable. Muy guapo el aporte.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2010, 21:58:32 »

Que chulada... Enhorabuena.
Que siga así mucho tiempo y que la disfrutes.
Saludos.
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2010, 00:46:15 »

Wow que chula!

A mi me encanta esto de recuperar cosas antiguas y que vuelvan a funcionar... A ver si un dia de estos hago fotos y os enseño mi colección de MSX/Amstrad/Spectrum recuperados Lengua

Jejejejeje hace no mucho tire ina caja llena de juegos de spectrum (por lo menos 120) y el ordenador , o mejor dicho el teclado con casette . Que cutres eran luz gráficos. A mi el que más me gustaba era el f-16 con unos espectaculares gráficos en negro y verde fosforito,para reconocer un tanque me tenía que chocar con ellos, jeje que tiempos más cutres.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2010, 10:06:41 »


Jejejejeje hace no mucho tire ina caja llena de juegos de spectrum (por lo menos 120) y el ordenador , o mejor dicho el teclado con casette .

 
Joer que pena que no la tirases cerca de mi casa, me habria encantado recordar viejos tiempos....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2010, 10:22:22 »

Aqui os pongo un móvil de última generación que tengo por casa desde los años 90





Decir que sigue con su cargador y se enciende y todo Sonreir

 
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 10:25:24 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2010, 10:24:07 »


Jejejejeje hace no mucho tire ina caja llena de juegos de spectrum (por lo menos 120) y el ordenador , o mejor dicho el teclado con casette .


Joer que pena que no la tirases cerca de mi casa, me habria encantado recordar viejos tiempos....
Pues yo todavía lo conservo, un Spectrum +2 con ¡¡¡128 Kb de memoria!!!! y funciona.
tambien tengo una gameboy que la usa mi hijo. es lo más astiguo que tengo soy del 77.
¡Mentira! tambien tengo una muñeco de Star Wars de 1980 que está de PM.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #12 : 12 de Octubre de 2010, 10:27:15 »

Uffff no creo que las cintas estuvieran muy alla después de tanto tiempo , de eso sí me acuerdo media hora escuchando piiiiiiii piripipipiiiiiiiiii y justo al final de la cinta y ya nervioso POM se fastidio la carga , grrrrrrr y lo malo es que soy muy cabezón continuaba intentandolo,   jejejejeje cuantas horas habré pasado viendo rallas azules y amarillas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #13 : 12 de Octubre de 2010, 11:18:43 »

Jejejejeje hace no mucho tire ina caja llena de juegos de spectrum (por lo menos 120) y el ordenador , o mejor dicho el teclado con casette . Que cutres eran luz gráficos. A mi el que más me gustaba era el f-16 con unos espectaculares gráficos en negro y verde fosforito,para reconocer un tanque me tenía que chocar con ellos, jeje que tiempos más cutres.

El primer ordenador que tuve, me lo regaló mi tio y fué un Amstrad CPC xxxx (no recuerdo la numeración) con la disquetera en la pantalla y como unicos programas tenia un procesador de textos y un "simulador de aviones". Nunca conseguí hacer un vuelo entero, pues tenia 10 años, ni papa de inglés y no se pq demonios siempre se me acababa el fuel XD

Uffff no creo que las cintas estuvieran muy alla después de tanto tiempo , de eso sí me acuerdo media hora escuchando piiiiiiii piripipipiiiiiiiiii y justo al final de la cinta y ya nervioso POM se fastidio la carga , grrrrrrr y lo malo es que soy muy cabezón continuaba intentandolo,   jejejejeje cuantas horas habré pasado viendo rallas azules y amarillas .

Cuando volví a meterme en el tema, investigué un poco y acabé encontrando ROMS en MP3 y la manera de cargarlas en el Amstrad directo desde un DiskMan o por la salida de audio de otro PC. Ni un problema de saltos o interferencias en las pistas. Te tenias que esperar igual, pero funcionaba un 90% de las veces.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #14 : 12 de Octubre de 2010, 11:28:29 »

Aqui os pongo un móvil de última generación que tengo por casa desde los años 90





Decir que sigue con su cargador y se enciende y todo Sonreir



Darivi pero sí eso no es un móvil hombre exp es un aparato de morse de las guerras punicas
Jejejejeje hace no mucho tire ina caja llena de juegos de spectrum (por lo menos 120) y el ordenador , o mejor dicho el teclado con casette . Que cutres eran luz gráficos. A mi el que más me gustaba era el f-16 con unos espectaculares gráficos en negro y verde fosforito,para reconocer un tanque me tenía que chocar con ellos, jeje que tiempos más cutres.


El primer ordenador que tuve, me lo regaló mi tio y fué un Amstrad CPC xxxx (no recuerdo la numeración) con la disquetera en la pantalla y como unicos programas tenia un procesador de textos y un "simulador de aviones". Nunca conseguí hacer un vuelo entero, pues tenia 10 años, ni papa de inglés y no se pq demonios siempre se me acababa el fuel XD

Uffff no creo que las cintas estuvieran muy alla después de tanto tiempo , de eso sí me acuerdo media hora escuchando piiiiiiii piripipipiiiiiiiiii y justo al final de la cinta y ya nervioso POM se fastidio la carga , grrrrrrr y lo malo es que soy muy cabezón continuaba intentandolo,   jejejejeje cuantas horas habré pasado viendo rallas azules y amarillas .


Cuando volví a meterme en el tema, investigué un poco y acabé encontrando ROMS en MP3 y la manera de cargarlas en el Amstrad directo desde un DiskMan o por la salida de audio de otro PC. Ni un problema de saltos o interferencias en las pistas. Te tenias que esperar igual, pero funcionaba un 90% de las veces.


Que makina yo nunca tuve un diskman , del walkman no pase.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina