Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 01:55:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Software PC Align 3G  (Leído 76069 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #75 : 14 de Junio de 2010, 22:16:16 »

Hola a todos, una preguntilla ¿hay algún problema en usar exp y dual rates en la emisora a parte de configurar los parametros con el software?
Me refiero a si se pueden configurar parametros en los dos sitios a la vez, en la emisora y en el ordenador. O por el contrario si se usa la emisora es mejor no tocar nada en el ordenador  y si se usa el ordenador es mejor dejar todo lo de la emisora a 0%. Muchas gracias de antemano y un saludo.
En línea
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #76 : 14 de Junio de 2010, 23:38:19 »


Juande,

Lo del idioma tiene delito, pero por lo que se ve es una práctica común obviar a los hispanoparlantes, deben saber que nuestro coeficiente es mayor al resto de los habitantes del planeta y que tenemos mas facilidad para aprender idiomas que los no-hispanoparlantes, o no se entiende, porque por habla debemos entre los 5 idiomas mas usados y con mas usuarios del planeta, en fin: Spain is diferent.



Saludos.




jajajajaja,esta si que es buena


pues somo la segunda lengua mas hablada del mundo,esta es la fuente:


http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes


lo dicho vamos a dar la coña a los de ALIGN.

saludos
En línea
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #77 : 14 de Junio de 2010, 23:39:30 »

Hola a todos, una preguntilla ¿hay algún problema en usar exp y dual rates en la emisora a parte de configurar los parametros con el software?
Me refiero a si se pueden configurar parametros en los dos sitios a la vez, en la emisora y en el ordenador. O por el contrario si se usa la emisora es mejor no tocar nada en el ordenador  y si se usa el ordenador es mejor dejar todo lo de la emisora a 0%. Muchas gracias de antemano y un saludo.




pues yo tengo la misma duda


salu2
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #78 : 14 de Junio de 2010, 23:55:42 »

Pues yo es una prueba que tenía pensado hacer...

La verdad es que me parece más cómodo no tocar los expo en el software, dejar el valor por defecto y si necesito más, pues activarlos en la emisora.

Por ejemplo en el 250 este finde lo probé a pelo, con 0% de expo en la emisora, con 10% y con 20% y como más me gustó es con 10%, pero teniendo los expo en la emisora es rápido cabiar de uno a otro, cosa que si los activamos en el soft y luego no los queremos...
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #79 : 15 de Junio de 2010, 11:01:11 »

chicos

no hay manera de hacer funcionar esto, ya he solucionado lo del dll gracias a Hinote.

ahora cuando arranco el update v2.1 me dice que conecte el cable USB y el 3G link, lo conecto y le doy a YES, y me sale 3G update fail, try again.


ahora que pasa?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #80 : 15 de Junio de 2010, 11:04:48 »

Lo conectas tal y como dice? Es decir, pulsando el botón y tal?

Lo estás haciendo desde un mac con emulador de windows o desde un windows? Que windows?
Yo he probado con un Xp y con un 7 y OK los dos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #81 : 15 de Junio de 2010, 11:08:39 »

Lo conectas tal y como dice? Es decir, pulsando el botón y tal?

Lo estás haciendo desde un mac con emulador de windows o desde un windows? Que windows?
Yo he probado con un Xp y con un 7 y OK los dos.



lo estoy haciendo con el pc, no me dice nada pulsar un botón, solo dice que conecte el cable y el 3g link y que le de a yes, lo del pulsar el botón del 3g link, es cuando conecte la unidad de control o el gyro.

ya he probado de todo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #82 : 15 de Junio de 2010, 11:13:41 »

Victor,

Personalmente creo que lo mejor es usar el software para todo..., pero el tema exponenciales y ganancias se puede utilizar en ambos sistemas a la véz (emisora y software), pero te puedes hacer la picha un lio con los exponenciales ya que no son compensados por el soft, en cuanto a los diales de ganancias si que puedes jugar con ambos, ya que el sofare tiene en centa el valor del dial en el harware.

Amilio,

Suponfo que mantienes apretado el boton del USB mientras conectas los cables.... , es decir, drante el proceso de conexión de cables debes mantener pulsado el boton del usb y soltarlo una véz esta todo conectado.



Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #83 : 15 de Junio de 2010, 11:18:50 »

vamos por partes.

primero se conecta el 3G link al usb como dice el soft, se le da al YES, en ningún momento dice que se pulse el botón, solo se pulsa cuando tienes que conectar la unidad de control o el gyro, eso es lo que pone el manual.

ya he reinstalado varias veces y nada, yo creo que no reconoce el 3g link
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #84 : 15 de Junio de 2010, 11:20:25 »

Txiki,

Sobre el tema de la cola que comentabas con el 700, por probar, mira de bajar la ganancia del giro batante (progresivamente), evidentemente sin perder la cola, pero mira de dejarla bastante baja, por lo que estoy leyendo hay algun 700 que resolvió este problemilla bajando ganancia de giro de cola.... por probar no perdemos nada.


Amilio,
 
Asi es, exactamente como mencionas.
 
 
Saludos.
 
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #85 : 15 de Junio de 2010, 11:32:22 »

pues no hay manera que reconozca el 3g link, cuando le doy a YES me dice.... 3G updater fail, try again

como tenga que enviar el 3G link a toprc....
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #86 : 15 de Junio de 2010, 11:44:12 »

pues no hay manera que reconozca el 3g link, cuando le doy a YES me dice.... 3G updater fail, try again

como tenga que enviar el 3G link a toprc....

 
 
Conectas el cable usb solo con el cacharro amarillo le das a YES en el programa y te sale la dichosa pantalla que no hace nada ......  entonces con el cable en y solo conectado al gyro coges el otro extremo y apretas del boton del cacharro y sin soltarlo le metes el conector y entonces sueltas el boton y ya lo reconoce lo actualiza y luego lo mismo pero con el aparato del 3G
En línea
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #87 : 15 de Junio de 2010, 12:02:17 »

bueno a la pregunta de mezanu para txiki   les cuento que la ganancia  gyro  sens en mi t-rex 700 e la tengo 67% y trabaja perfecta   y en mi 700 nitro la tengo en 65% y en este tengo un pequeñito movimiento pero en este esta la vercion v1 no lo he podido actualizar todavia cuando la actualize que creo esta semana ya me llega el cable te cuento en cuanto me quedo  y como quedo
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #88 : 15 de Junio de 2010, 13:04:26 »

Bien jorestrepo, es algo que he leido en los foros extrangeros y que dicen que bajando la ganancia del giro de cola se conseguia perder ese pequeño rebote en la cola de los 700, por esto se lo comente a Txiki ya que practicamente es lo único que nos queda por resolver en el 700 y tiene que ser un problema de ajuste, dado que en el protos y en nuestros 600 y 450 la 2.1 anda estupenda.

Esperemos que te llege lo antes posible el software y podamos comparar mas ajustes teniendo dos 700e para provavar y contrastar, mientras tanto txiki podrias probar bajando ganancia, a ver que tal.


Saludos.

 
PD.
 
AMilio, ¿resuelto?
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #89 : 15 de Junio de 2010, 14:36:32 »

nada ya he probado todo, me sale el mismo mensaje, 3G updater fail, try again

ya no se que hacer
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina