Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 22:29:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Percance con multicoptero.  (Leído 13554 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« : 18 de Septiembre de 2012, 07:16:53 »

Bueno pues aunque el anuncio es como para los multicopter en general es con todos los modelos tanto helis como aviones, bueno al grano el tema es que unos dias atras estrene mi nuevo hexa todo perfecto y con alegria e ilusion ya que el cacharro va de cine.
ya se que a ninguno nos pasara pero lo comento por que personalmente pienso igual yo tengo cuidado y no pasa nada pero pasa, retomo fui a volar mi multi probe vuelta a casa con autolanding carefree bloqueo gps todo bien hasta que feliz mente pense voy a empujar para que vuelva al sitio mal echo y mas aun muy mal echo por que casi no le eche cuentas donde le empujaba ya que en una milesima note un golpe en el dedo indice y el hexa una pequeña sacudida pero permanecia quieto en el aire y note un dolor en el dedo la cuestion que el dedo indice entro en la helice y con resultado desastroso podia haber perdido la primera falanje del dedo pero quedo en tres puntos de sutura y la perdida de la uña con un trozo de carne, ayer me quitaron los puntos hice una foto antes de quitar los puntos para tener recuerdo de mi proeza y de mi falta de atención.Pongo esto para que tengamos muuuchos cuidado para evitar hacernos daño se que tenemos cuidado y no nos pasa nada pero por si a caso. Perdon por el tocho.
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 17:51:07 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2012, 08:00:03 »

Ostras Pakiño, ¿como te vas a sacar la cera de la oreja de ese lado tio?, ja,ja,ja. Es para romper un poco el hielo del hilo, porque me he quedado frio al leerlo. ¿Cómo tú? con la experiencia que tienes y sé perfectamente que eres un tio que extrema las precauciones, pero supongo que la confianza mató al gato. Esto nos recuerda una vez más, que no son juguetes, que hay que extremar precacuiones, adoptar ciertas medidas de seguridad, como distancia, aproximación, etc.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 18 de Septiembre de 2012, 08:35:31 »

Toda precaución es poca, me alegro de que ya estes mejor Paco, aprobecharé tu hilo y contaré lo que me paso a mi (que imagino que te enterias por el team) la semana pasada, mirando el tracking en el garaje, me agacho, cara al suelo, lo acelero un poco y todo estaba bien, y como ya lo habia hecho otras veces y nunca pasó nada, pues me dispongo a levantarme con la imprudencia tan grande de no parar el heli ni poner corte de motor, al hacerlo le di al stick sin darme cuenta y se me vino el heli encima (un 450) total 3 puntos de sutura en el antebrazo, nos recuerda que no son juguetes.
 
p.d. como dice paco leyendo mas de uno pensara, es que yo no hago esto o no hago lo otro pero si no de este tipo de otro estilo todos alguna vez nos pasamos de confianza con los cacharros, afortunademente casi nunca pasa nada pero si hacemos memoria todos nos hemos llevado algún susto, y la experiencia de paco y la mia el susto un poco mayor, a si que mucho precaución que no tenemos entre mano juguetes y no vale la frase de a mi no me va a pasar, mejor utilizar la de "mas vale prevenir que curar". saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2012, 08:56:02 »

Pués un dia en Todohobby Jerez, el hombre que estaba delante mia tenia asi como unos 18-20 puntos, que empezaban en la ceja derecha y bajaba en diagonal por la cara hasta la mejilla izquierda, con rotura del tabique nasal, cuando me tocó a mi, me dijo José Alberto al atenderme: ¿has visto la cara?, pués fué al aterrizar un Raptor 30 gasolina, se soltó un link y se le tiró encima. Os aseguro que era aterradora la raja, ni la mejor película de miedo.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2012, 08:59:22 »

Toda precaución es poca...animo Pakito que como dicen por aquí, has vuelo a nacer para lo que te podía haber pasado.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #5 : 18 de Septiembre de 2012, 09:11:29 »

Me alegro de que todo haya quedado en un gran susto y que el daño haya sido relativamente poco, para lo que pudo haber sido.
Eso nos hace recordar que no estamos tratando con juguetes y un despiste puede resultar muy caro. Por mucho que extrememos las precauciones, basta un momento de despiste y ya está liada.

Animo Pakito, verás que rápido ese dedo está a tope.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2012, 12:55:20 »

Hermano a cualquiera nos puede pasar toda precaución es poca, como te dije en su momento me alegro de que la cosa no fuera peor y ese dedo ya está en forma en breve.

Un abrazo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2012, 13:08:57 »

Lo siento Pakito, no es buena idea empujar un multi en vuelo, si se hace hay que ir con mucho cuidado  Triste   personalmente aunque reconozco que lo hice en varias ocasiones, después de tu experiencia no lo volveré a hacer.

Ánimo que ya se yo que estas de nuevo a la carga jejje, me alegro de que solo se quedara en un gran susto, nos tuviste la semana pasada con un mal cuerpo que no veas..
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2012, 13:20:32 »

Ufff pakito, rociero, etc, se me ha puesto la carne de pollo, la imprudencia al final se paga... al final puntos y susto pero podía ser peor, es para pensarselo mas de una vez cuando hacemos alguna tontería.
saludos y me alegro de que no fuese más
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2012, 13:48:54 »

Ostras pakito, no sabia nada!! Me alegro de que ya estés mejor y que todo haya quedado en un gran susto (sería pequeño si no hubieran heridos, xD). Si ya lo digo yoooo....a estas máquinas las carga el diablo, jeje.

Ánimo y otra vez al ruedo. La rehabilitación que es...un poco de simulador diario? jajajaja.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2012, 17:34:52 »

Gracias a todos chicos, como cada uno habeis dicho hay que tener maxima precaución con nuestors modelos, es para disfrutarlos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2012, 18:49:23 »

Yo tube un percance pero ni mucho menos como eso lo mio como os conte en otro post fue que me agache a ver el heli y cuando me agacho supongo que le di a los stick sin querer y las palas dieron en mi tibia no me hiciero nada pero digo ya no me pasa y cada vez que me acerco o lo enciendo motor apagado y espero no tener nunca problemas con estos cacharros que son mas peligrosos que una caja de bombas. Saludos¡¡ Sierte pakito¡¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2012, 19:25:38 »

gracias a todos compañeros y como diria mi paisana perlita de huelva, "precaución amigo piloto, que los helis son peligrosos...."saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2012, 15:57:52 »

UF... si es que nos fiamos, nos acostumbramos y pasa lo que pasa... Yo reconozco que también he empujado los multis, los he despegado de la mano, recogido en vuelo.... pero al leerte se me quitan las ganas de volver a hacerlo.

Con eso de que meten menos miedo que un heli... nos fiamos y no puede ser.

En fin... me alegro de que no haya sido algo mucho más grave.

Un abrazo compi.
En línea

   Nivel de vuelo:   
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #14 : 27 de Septiembre de 2012, 08:29:14 »

Espero y deseo que no sea nada mas que el susto y que este percance no te impida seguir pilotando

Un abrazo y a recuperarse

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina