Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 15:15:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: BULLS Smackdown Spain 2013  (Leído 31818 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Raquel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



WWW
« Respuesta #45 : 16 de Mayo de 2013, 22:39:02 »

Si te inscribes hasta el 20 de Mayo, te aseguras una camiseta Bulls Smackdown, almuerzo para el sabado y el domingo, combustible Optifuel gratis, acceso a la zona de carga de baterias, etc... y si, es necesaria licencia federativa o seguro de responsabilidad civil, y muy importante presentarlo en el campo de vuelo.

Un saludo  
En línea

Tienda online www.RB1-RC.com


Piloto oficial de:


Heli Professional - SOXOS
Kontronik
MKS Servos
Spinblades
Mikado con VBar NEO - VBar control Radio

Optipower
Dryfluids
Raquel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



WWW
« Respuesta #46 : 23 de Mayo de 2013, 12:19:13 »

Los pilotos que os apuntéis a partir de ahora y hasta la fecha del evento no os entrará la camiseta, almuerzo ni mesa, pero seguireis teniendo acceso a carga de baterías, y repostaje de combustible Optifuel.El registro sigue abierto, es decir, que ¡Aún estás a tiempo de volar en Bulls Smackdown!

http://www.bullsmackdown.es/es/noticias/

Estamos a solo 15 dias... 
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 12:23:16 por Raquel » En línea

Tienda online www.RB1-RC.com


Piloto oficial de:


Heli Professional - SOXOS
Kontronik
MKS Servos
Spinblades
Mikado con VBar NEO - VBar control Radio

Optipower
Dryfluids
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #47 : 01 de Junio de 2013, 15:25:58 »

hola a todos.
 
Pues uno mas que se apunta a ver los vuelos de esos magníficos pilotos y a conocer a gente del foro en persona.
 
Un saludo,
Miguel
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
Raquel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



WWW
« Respuesta #48 : 04 de Junio de 2013, 20:04:10 »

Hola a todos!! Sonrisa

Estamos a 4 dias de celebrar BULLS SMACKDOWN y aqui os publico la ultima noticia:

PUBLICA TU FOTO Y GANA DESCUENTOS EN AREA51-RC!
    Decora tu helicóptero con pegatinas del TORO insignia de Bulls
    Smackdown y publica tu foto en la página del evento en Facebook. Las 5
    mejores fotos y mediante sorteo ganarán cheques descuento para compras
    en AREA51-RC.
    (5 CHEQUES DESCUENTO: 10%. 20%, 30%, 40% y 50%). Consigue las pegatinas
    Bulls Smackdown durante el evento.
http://bullsmackdown.es/es/noticias/

Un saludo!!! Sonrisa
    En línea

    Tienda online www.RB1-RC.com


    Piloto oficial de:


    Heli Professional - SOXOS
    Kontronik
    MKS Servos
    Spinblades
    Mikado con VBar NEO - VBar control Radio

    Optipower
    Dryfluids
    Javikalo
    Moderador
    Bot del foro
    *****

    Reputacion: +41/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 8.767


    Volando por San Roque


    Email
    « Respuesta #49 : 05 de Junio de 2013, 00:04:28 »

    Esto va a ser grande que lastima que me lo voy ha peder por como ya muchos sabeis mi nueva y precipitada  paternidad, Jejejejejjejeje. ............, espero y estoy seguro que lo vais a pasar de lujo espero el proximo año poder asistir, saludos.
    En línea

    Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
    Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
    BLADE 130X

    PHANTOM V1 ""FPV""
       
    Spektrum DX7S
    Spektrum DX7
    san
    Estacionarios
    **

    Reputacion: +2/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 195


    « Respuesta #50 : 06 de Junio de 2013, 17:00:50 »

    Pues uno mas que se apunta. No como piloto (que nivel suficiente de estacionarios como para presentarme alli con mi FBL100 tengo) pero solo lo voy a hacer para fisgonear un poquito por alli, y si puedo charlar con alguien pues tambien
    Un saludete.
    En línea
    josedlb
    Estacionarios
    **

    Reputacion: +2/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 243



    Email
    « Respuesta #51 : 07 de Junio de 2013, 00:19:03 »

    Charlaras ja ja ja ja......
    En línea

    Trex 600 E PRO 3GX

    Tarot 450 PRO 3GX

    Tarot 450 PRO Flybar

    Hupsan X4 led

    Spektrum Dx8
    san
    Estacionarios
    **

    Reputacion: +2/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 195


    « Respuesta #52 : 07 de Junio de 2013, 02:02:25 »

    Charlaras ja ja ja ja......


    Me gusta, me gusta 
    En línea
    elsegura
    Traslaciones
    ***

    Reputacion: +0/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 637


    Murcia.


    Email
    « Respuesta #53 : 09 de Junio de 2013, 16:12:34 »

    Hola

     Pues haciendo un gran esfuerzo, ya que la noche anterior no pude dormir nada.. Me pase por el Evento sobre las 10 de las mañana hasta las 12. Alli pude ver muchos modelos y unas mesas para los aeromodelos. Yo fui con la intencion de saludar a viejos amigos.
    Ahora me gustaria hacer una critica:
    Pues saque mi flamente Trex 700 a turbina y cuando me dispuse a entrar a la zona, me dijeron que me apuntara. Pense, apuntarme? Para que, si no voy a volar!!! Pense yo!! Luego fui a poner mi heli encima de una mesa y un gran grito me dijo que no, que estaba reservado. Vale, me dije yo, lo pondre en el suelo. Pero fui a ponerlo en el suelo y me dijo la Direccion que no, que lo tenia que sacar fuera. Yo me quede mal, la verdad, pue el heli en el suelo no puede hacer ningun daño. Pues yo no voy a pagar 30  euros por pasar el heli. Al final, y ya tocandome la moral le dije con una palabra muy alta; me voy, aqui te quedas con tu dichoso Evento. Pero un buen amigo me dijo que no me fuera, que me dejaba un lugar en la mesa, y gracias a este amigo ( gracias Antonio ) no me fui y alli estuve 2 horas. Hubo muchas persnas preguntamome que cuando iba a volar la turbina, pero yo le dije que no iba a pagar 30 euros para un vuelo de 4 minutos, y asi fue. Lo siento chicos, otra vez sera. El que sea de cerca a Murcia que me lo diga y quedamos en un bancal y le doy un vuelo de 4 minutos, pero sin pagar 30 euros.
    Por lo menos pude saludar a unos buenos amigos, pero la decepcion me la lleve. Pues yo no tengo necesidad de pagar 30 euros para volar 4 minutos, estando en el Evento 2 horas escasas, y hablandome de malas maneras.
    Y de vuelta a casa me pare en un poligono y vole mis 4 minutos con mi heli a turbina.

    En fin, como yo digo...:

    Saludos!
    En línea
    san
    Estacionarios
    **

    Reputacion: +2/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 195


    « Respuesta #54 : 09 de Junio de 2013, 16:40:33 »

    Hola, pues ayer puede estar en la apertura del evento durante toda la mañana. He de decir que esta todo bien organizado (desde mi perfectiva de espectador) por ello tengo que dar mis felicitaciones a la organización por el gran trabajo realizado.
    También tengo que decir, que los compañeros del campo de vuelo, tienen unas instalaciones muy pero que muy chulas.
    Y los vuelos (aparte de los grandes que eran y lo chulos que estaban) los pilotos eran unos profesionales, y mira que yo el nivel que tengo es bajo, pero se percibía que lo que estábamos viendo no un simple vuelo.
    Bueno, pues dicho esto, aquí os pongo un vídeo que grabé estando por allí para que os hagáis una pequeña idea de la que había por allí.
    La verdad es que nos encontramos muy a gusto estando allí, apesaz de no conoced prácticamente a nadie, lo pasemos realmente bien. Ojala hubiera podido asistir hoy también, así es que estoy a la espera de que se organice otra de estas, aunque solo sea para fisgonear jejejeje.

    <a href="http://www.youtube.com/v/t8gadQeKq4Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/t8gadQeKq4Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




    Un saludete.
    « Última modificación: 09 de Junio de 2013, 17:43:57 por madcortina » En línea
    Luis González
    Traslaciones
    ***

    Reputacion: +19/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 975


    Macael, Almería


    Email
    « Respuesta #55 : 09 de Junio de 2013, 17:21:37 »

    Hola

    Pues haciendo un gran esfuerzo, ya que la noche anterior no pude dormir nada.. Me pase por el Evento sobre las 10 de las mañana hasta las 12. Alli pude ver muchos modelos y unas mesas para los aeromodelos. Yo fui con la intencion de saludar a viejos amigos.
    Ahora me gustaria hacer una critica:
    Pues saque mi flamente Trex 700 a turbina y cuando me dispuse a entrar a la zona, me dijeron que me apuntara. Pense, apuntarme? Para que, si no voy a volar!!! Pense yo!! Luego fui a poner mi heli encima de una mesa y un gran grito me dijo que no, que estaba reservado. Vale, me dije yo, lo pondre en el suelo. Pero fui a ponerlo en el suelo y me dijo la Direccion que no, que lo tenia que sacar fuera. Yo me quede mal, la verdad, pue el heli en el suelo no puede hacer ningun daño. Pues yo no voy a pagar 30  euros por pasar el heli. Al final, y ya tocandome la moral le dije con una palabra muy alta; me voy, aqui te quedas con tu dichoso Evento. Pero un buen amigo me dijo que no me fuera, que me dejaba un lugar en la mesa, y gracias a este amigo ( gracias Antonio ) no me fui y alli estuve 2 horas. Hubo muchas persnas preguntamome que cuando iba a volar la turbina, pero yo le dije que no iba a pagar 30 euros para un vuelo de 4 minutos, y asi fue. Lo siento chicos, otra vez sera. El que sea de cerca a Murcia que me lo diga y quedamos en un bancal y le doy un vuelo de 4 minutos, pero sin pagar 30 euros.
    Por lo menos pude saludar a unos buenos amigos, pero la decepcion me la lleve. Pues yo no tengo necesidad de pagar 30 euros para volar 4 minutos, estando en el Evento 2 horas escasas, y hablandome de malas maneras.
    Y de vuelta a casa me pare en un poligono y vole mis 4 minutos con mi heli a turbina.

    En fin, como yo digo...:

    Saludos!



     Bueno, yo por temas familiares no he podido asistir y eso que tenía ganas.

    La critica de elsegura me parece absurda ya que si queremos lucir nuestro modelo ya sea un coaxial como un turbina en la zona habilitada a los participantes y por lo tanto los que han pagado hay que rascarse el bolsillo. El tener un heli caro no quiere decir que pasemos de gorra a los sitios y ni que tengamos que ser el centro de atención. Si te doy la razón en que hay que decir las cosas bien dichas, sin voces y malas maneras.

    Por ahí veo helis que no son de turbina y posiblemente se acerquen en precio a este. Tengo amigos con aviones a turbina y son un ejemplo de humildad.
    En línea

    -----------------------------------------------
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Saludos.

    Luis.
    san
    Estacionarios
    **

    Reputacion: +2/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 195


    « Respuesta #56 : 09 de Junio de 2013, 17:23:49 »

    Hola

    Pues haciendo un gran esfuerzo, ya que la noche anterior no pude dormir nada.. Me pase por el Evento sobre las 10 de las mañana hasta las 12. Alli pude ver muchos modelos y unas mesas para los aeromodelos. Yo fui con la intencion de saludar a viejos amigos.
    Ahora me gustaria hacer una critica:
    Pues saque mi flamente Trex 700 a turbina y cuando me dispuse a entrar a la zona, me dijeron que me apuntara. Pense, apuntarme? Para que, si no voy a volar!!! Pense yo!! Luego fui a poner mi heli encima de una mesa y un gran grito me dijo que no, que estaba reservado. Vale, me dije yo, lo pondre en el suelo. Pero fui a ponerlo en el suelo y me dijo la Direccion que no, que lo tenia que sacar fuera. Yo me quede mal, la verdad, pue el heli en el suelo no puede hacer ningun daño. Pues yo no voy a pagar 30  euros por pasar el heli. Al final, y ya tocandome la moral le dije con una palabra muy alta; me voy, aqui te quedas con tu dichoso Evento. Pero un buen amigo me dijo que no me fuera, que me dejaba un lugar en la mesa, y gracias a este amigo ( gracias Antonio ) no me fui y alli estuve 2 horas. Hubo muchas persnas preguntamome que cuando iba a volar la turbina, pero yo le dije que no iba a pagar 30 euros para un vuelo de 4 minutos, y asi fue. Lo siento chicos, otra vez sera. El que sea de cerca a Murcia que me lo diga y quedamos en un bancal y le doy un vuelo de 4 minutos, pero sin pagar 30 euros.
    Por lo menos pude saludar a unos buenos amigos, pero la decepcion me la lleve. Pues yo no tengo necesidad de pagar 30 euros para volar 4 minutos, estando en el Evento 2 horas escasas, y hablandome de malas maneras.
    Y de vuelta a casa me pare en un poligono y vole mis 4 minutos con mi heli a turbina.

    En fin, como yo digo...:

    Saludos!


    Hola compañero, has escrito a la misma vez que yo, sino te hubiese contestado en el post anterior. Lo primero que tengo que decir que no tengo nada en contra de ti, y que ni muchísimo menos tengo nada que ver con la organización, ademas, como podrás comprobar te he reconocido por la foto de nick y por el 700 turbina que sale nada mas comenzar el vídeo que yo he colgado.
    Dicho esto, no me parece bien que hubieras esto esta critica publica por dos cuestiones.
    La primera es que veo correcto que quieras volar la turbina o no, pero pude ver (de hecho en el vídeo se ve) que debajo del heli tienes un folio para que a la vez que la gente ve el modelo, vea el anuncio en el cual pone las características y el montaje que tiene el heli, y que esta a la venta por XXX dinero. Creo que pensaste que era un momento idóneo para promocionar tu venta en un circulo de pilotos que podría interesarle este modelo (porque esta claro que a un piloto que esta empezando como yo, este modelo no te lo va a comprar).
    La segunda cuestión, es el tema de la inscripción, yo diría que el precio, en cual  incluía el combustible y los dos almuerzos de los dos días, una camiseta, etc, creo que esta justificado, hasta yo estuve tentado de hacer una inscripción anticipada por el buen precio y no la hice por no saber si iba a poder asistir los dos días. Pero bueno, ese no es el tema que quiero tratar. Supongo que la organización, con ese dinero de la inscripción, ademas de pagar todo lo que tendría que pagar (música, catering, nitro-metano, alquiler de pista, o lo que tuviera que pagar, ni lo se ni me importa) también tendría algún seguro de responsabilidad civil, porque esos modelos hacen pupa si te pegan. Entonces, aunque tu no quisieras volar, imagina que te da por encender la turbina para que la gente la escuche (para publicitar mas tu heli, que mi opinión creo que fue el motivo de tu visita), y prende fuego, aunque llevaras un extintor (que lo llevabas) podrías provocar algún daño a alguien o a algo, y eso habría que pagarlo, y si tu te lavas las manos, pringa la organización. Pongamos otro supuesto en el que ahora no tendrías tu la culpa. Imagina que estando allí, al heli de al lado, le pende fuego a la batería o cualquier cosa y te se hubiera jodido, o se hubiera caído al suelo rompiendo algo importante de tu flamante heli como tu dices, ¿a quien le ibas a pedir responsabilidades, al piloto del al lado, a la organización? Si no has pagado el derecho que vende la organización, para tener tu heli allí y poder volar, tampoco puedes reclamar.
    Vuelvo a repetir, que no tengo nada en contra de ti compañero, pero creo que, hasta lo que yo pude ver y ahora te puedo leer, que tu comportamiento tampoco fue el mas idóneo.
    Un saludete.
    En línea
    josedlb
    Estacionarios
    **

    Reputacion: +2/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 243



    Email
    « Respuesta #57 : 09 de Junio de 2013, 17:34:00 »

    Hola

    Pues haciendo un gran esfuerzo, ya que la noche anterior no pude dormir nada.. Me pase por el Evento sobre las 10 de las mañana hasta las 12. Alli pude ver muchos modelos y unas mesas para los aeromodelos. Yo fui con la intencion de saludar a viejos amigos.
    Ahora me gustaria hacer una critica:
    Pues saque mi flamente Trex 700 a turbina y cuando me dispuse a entrar a la zona, me dijeron que me apuntara. Pense, apuntarme? Para que, si no voy a volar!!! Pense yo!! Luego fui a poner mi heli encima de una mesa y un gran grito me dijo que no, que estaba reservado. Vale, me dije yo, lo pondre en el suelo. Pero fui a ponerlo en el suelo y me dijo la Direccion que no, que lo tenia que sacar fuera. Yo me quede mal, la verdad, pue el heli en el suelo no puede hacer ningun daño. Pues yo no voy a pagar 30  euros por pasar el heli. Al final, y ya tocandome la moral le dije con una palabra muy alta; me voy, aqui te quedas con tu dichoso Evento. Pero un buen amigo me dijo que no me fuera, que me dejaba un lugar en la mesa, y gracias a este amigo ( gracias Antonio ) no me fui y alli estuve 2 horas. Hubo muchas persnas preguntamome que cuando iba a volar la turbina, pero yo le dije que no iba a pagar 30 euros para un vuelo de 4 minutos, y asi fue. Lo siento chicos, otra vez sera. El que sea de cerca a Murcia que me lo diga y quedamos en un bancal y le doy un vuelo de 4 minutos, pero sin pagar 30 euros.
    Por lo menos pude saludar a unos buenos amigos, pero la decepcion me la lleve. Pues yo no tengo necesidad de pagar 30 euros para volar 4 minutos, estando en el Evento 2 horas escasas, y hablandome de malas maneras.
    Y de vuelta a casa me pare en un poligono y vole mis 4 minutos con mi heli a turbina.

    En fin, como yo digo...:

    Saludos!



    Bueno, yo por temas familiares no he podido asistir y eso que tenía ganas.

    La critica de elsegura me parece absurda ya que si queremos lucir nuestro modelo ya sea un coaxial como un turbina en la zona habilitada a los participantes y por lo tanto los que han pagado hay que rascarse el bolsillo. El tener un heli caro no quiere decir que pasemos de gorra a los sitios y ni que tengamos que ser el centro de atención. Si te doy la razón en que hay que decir las cosas bien dichas, sin voces y malas maneras.

    Por ahí veo helis que no son de turbina y posiblemente se acerquen en precio a este. Tengo amigos con aviones a turbina y son un ejemplo de humildad.


    +1 con tu respuesta luis
    En línea

    Trex 600 E PRO 3GX

    Tarot 450 PRO 3GX

    Tarot 450 PRO Flybar

    Hupsan X4 led

    Spektrum Dx8
    elsegura
    Traslaciones
    ***

    Reputacion: +0/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 637


    Murcia.


    Email
    « Respuesta #58 : 09 de Junio de 2013, 17:42:26 »

    Hola

     Esas repuestas ya me las esperaba yo, no me pilla de sorpresa.El campo de vuelo donde se a volado no pertenece a la organizacion, es de los Halcones de la Rambla. Yo me he "jartao" de volar hay entre semana y los Findes, y no hay mesas, ni nada. Lo que si hay es el sombraje.

    Conincido que habia unos grandisimos pilotos.

    Saludos!
    En línea
    madcortina
    Administrador
    Bot del foro GOLD
    *****

    Reputacion: +53/-0
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 13.373


    En algun lugar de Asturies

    madcortina@msn.com
    WWW Email
    « Respuesta #59 : 09 de Junio de 2013, 18:03:58 »

    La critica de elsegura me parece absurda ya que si queremos lucir nuestro modelo ya sea un coaxial como un turbina en la zona habilitada a los participantes y por lo tanto los que han pagado hay que rascarse el bolsillo. El tener un heli caro no quiere decir que pasemos de gorra a los sitios y ni que tengamos que ser el centro de atención. Si te doy la razón en que hay que decir las cosas bien dichas, sin voces y malas maneras.

    Por ahí veo helis que no son de turbina y posiblemente se acerquen en precio a este. Tengo amigos con aviones a turbina y son un ejemplo de humildad.


    +1

    Todo el mundo conocía las normas de inscripción. Si tu no querías pagar por entrar con tu heli y dar un vuelo, no se para que fuiste con el. Lo siento tío pero en este caso no tienes razón.

    En cuanto a las malas formas, ahí tienes toda la razón no hay por que dar voces a nadie, hablando se entiende la gente.
    En línea

    El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

    Leete las normas del foro  Aqui

      Fotos de mis Helicopteros     

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
      Imprimir  
     
    Ir a:  

    Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
    TinyPortal v0.9.8 © Bloc


    Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
    XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina