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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1107681 veces)
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galle1973
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« Respuesta #3090 : 28 de Julio de 2013, 07:57:51 »

Y hay que hacerle muchas modificaciones para ponerle el vestido nuevo?

El trabajo de pintura excelente, queda muy bien.



Pues no lo se, hasta que no lo tenga aqui.

en principio cambiar de sitio el enganche del canopi, y tengo entendido que puede que las lipos no me permitan colocar el canopi en susitio,  como mucho tendre que bajar un poco la bandeja donde van las lipos.


Muy buen trabajo amigo, eres todo un manitas, eso te va ha quedar de lujo, saludos.

gracias javi
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« Respuesta #3091 : 29 de Julio de 2013, 18:04:57 »

 Hola galle.
A parte de bajar la bandeja de las lipos, si no recuerdo mal también el frame en la parte de la caja de cola y el antirotación no te vale, tendrás que recortar la bandeja que lleva para posar el fbl y colocarlo en otro lado, yo lo puse dentro de el frame, bajo el rotor.

Saludos.
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« Respuesta #3092 : 29 de Julio de 2013, 23:02:38 »

Bueno chicos eh recibido hoy el fuse para mi pro, decir que los de rc711 trabajan muy bien, lo compre el jueves pasado por la tarde y con el envio express lo recibi esta tarde, muy conforme con  la tienda y con el producto, aunque eso si, como solo compre el fuse y no el kit de conversion, tuve que hacer muchas reformas en el frame y en la canopi.

la canopi viene muy bonita perfectamente cerrada por detras con un iman, perooooo se ve que cuando realizaron la matriz no tuvieron en cuenta que el tubo de fibra que cubre el tubo de cola no es redondo es mas bien cuadrado, por ende jamas queda perfectamente bien cerrada ya que queda forzada, ademas de que tuve que comerla y mucho con el dreemel ya que me tocaba en el microbeast, y realmente pasaba de desconectar cables y montarlo en otro sitio, prefiero tenerlo arriba del tubo de cola y no a un lado.

Hola galle.
A parte de bajar la bandeja de las lipos, si no recuerdo mal también el frame en la parte de la caja de cola y el antirotación no te vale, tendrás que recortar la bandeja que lleva para posar el fbl y colocarlo en otro lado, yo lo puse dentro de el frame, bajo el rotor.

Saludos.

Lo vi tarde tixi ya habia echo las modificaciones

de todas formas estoy mas que conforme con el resultado, tiene detalles en el cierre, pero que no afectan al vuelo ni se aprecian mientras el modelo esta en el aire.
Mañana subire fotos de como quedo.

Ahora tengo una duda, le compre a parte la varilla de carbono para el control de cola, pero aunque la tengo al minimo es unos milimetros mas larga que la otra, y me cambia el paso estando el servo al centro, hay alguna forma de modificar eso? si le meto calor a una de las puntas podre despegar una de ellas y asi poder cortar un poco la varilla?  no me quiero tirar a hacer nada sin antes consultar, ya que muchos se que usan la varilla desde hace tiempo y pienso que habran tenido el mismo problema que yo.

bueno a la espera de alguna respuesta, desde ya gracias y mañana subo fotos.  un saludo
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« Respuesta #3093 : 30 de Julio de 2013, 09:59:23 »

bueno ya eh solucionado lo de la varilla, le di calor despegue uno de los extremos corte varilla y volvi a pegar, lo prometido fotos.

paquete recibido





comenzamos con el corte del frame

Antes

Despues


Detalle del cierre de la canopi, como ven muy bien pero la forma a la cola es redonda y el fuse cuadrado.


Ademas me tocaba en el micobeast y pasaba de desconectar y cambiar el sistema de lado asi que recorte todo, esteticamente no quedo lo que se dice lindo pero estoy conforme.



cola montada



y modelo terminado a falta de prueba






y ahi estamos, detalles?? si unos cuantos pero tampoco puedo pedir mucho a algo que no es original de este modelo.  un saludo
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« Respuesta #3094 : 30 de Julio de 2013, 17:01:01 »

Muy bonito galle, ahora a disfrutarlo.

Lo de la varilla lo hice igual que tu, solo que la mía venía suelta, con el cierre te a pasado como a mi, supuestamente la cola va mas metida en el frame, por lo que el cierre pillaría en la parte mas estrecha y la canopy cerraría bien, pero si lo montas como viene preparado la caja de cola queda totalmente descubierta y para mi gusto queda mejor el tubo mas retrasado para que no se vea ese cacho de tubo original de cola asomando por detrás.

Bueno,,, a ver si te grabas un vídeo con el estreno para ver el cacharrilo en vuelo.

Un saludo.
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« Respuesta #3095 : 30 de Julio de 2013, 17:06:40 »

Bonito traje compañero, te a quedado muy bien ese 450, ahora a disfrutarlo, saludos.
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« Respuesta #3096 : 30 de Julio de 2013, 17:41:13 »

Gracias chicos ,se que  podía haber quedado mejor si hubiera movido la electrónica ,pero bueno la cosa era un cambio tampoco va a competir en un concurso de  maquetas , este finde  a ver si grabo un  vídeo , lo que pasa que tengo  que  practicar más , solo traslaciones e invertidos se  hace aburrido, en el simu práctico cosas nuevas pero es  que soy  un negado para el 3 d jajaja  . Un  saludo
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« Respuesta #3097 : 12 de Agosto de 2013, 13:44:08 »

Hola chicos,

pues quería que me dieseis vuestra opinion sobre que motor y variador poner a mi 450 ya que despues de un porrazo el variador a dejado de funcionar y voy a aprovechar a montar variador y motor nuevo. No me puedo gastar mucho por lo que he visto en hk un motor turnigy SK3 que lo tiene un compañero aquí en un 550 y le funciona de lujo y la verdad es que es muy barato. Los dos modelos que estoy viendo son estos:


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31821__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_2839_4300kv_450_size_heli_.html y este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22399__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_2839_3600kv_450_size_heli_.html


A parte he visto que muchos estan montando variador YEP y he visto estos dos modelos tambien en hk:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__28369__Hobbyking_YEP_60A_2_6S_SBEC_Brushless_Speed_Controller.html y este  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20690__Hobbyking_YEP_45A_2_6S_SBEC_Brushless_Speed_Controller.html.

Resumiendo serie en cuanto motores uno de 4300kv ó 3600kv y en cuanto a variadores uno de 45A. y otro de 60A. Todo esto con baterias de 3S 2200mah.

Gracias por vuestras respuestas.
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« Respuesta #3098 : 12 de Agosto de 2013, 16:43:12 »

Hola Gaditanorc, yo si me hubiera dado un porrazo como el tuyo y tuviera que poner nuevos variador y motor, me pensaría muy mucho si pasarme a 6S en vez de las 3S que debes tener.
No se cuantas baterías tienes de 3S pero si no son muchas quizás te interese pasarte a 6S ya que sufren mucho menos y tienes potencia durante los 4 minutos de vuelo, respecto a su precio rondan sobre los 20 euros y la gente que así lo tiene, está encantada.
Yo no lo he hecho porque son muchas las baterías que tengo de 3S (8 unidades) y acabo de comprar un motor Scorpion para 3S...pero en tu caso es para pensárselo.
El motor ronda los 18 euros en HK
variador de 60Amp. al rededor de los 40 euros.
Seguro que algún compañero que vuele así podrá informarte mejor.
Un saludo.
   
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« Respuesta #3099 : 13 de Agosto de 2013, 10:28:56 »

Muchas gracias kikolas por tu contestación.

Lo de pasarlo a 6S ya lo habia pensado pero tengo varias puntos en contra como que tengo 6 baterias de 3S y me vienen 3 mas de camino, aunque sean 20 euros cada una se me pasa del presupuesto para una bateria y a parte con el nivel de vuelo que tengo (ahora estoy empezando a hacer estacionario en invertido) ya me dá miedo pasar del 90% de gas, se me ponen a temblar las patitas, jejeje...  La verdad es que no sé que hacer pero ahora mismo me gustaría gastar todas las baterias de 3S que tengo. No habría forma de conseguir tambien potencia con las 3S? Yo tengo ahora mismo motor typhoon de 3550kv con variador trust de 45A. y piñon de 13 dientes. Tambien en hk tengo el motor que he mencionado antes de 4300kv, con este no conseguiría mas potencia?

En esto de motores y variadores estoy pelao, lo siento chicos por las molestias.


Un saludo.
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« Respuesta #3100 : 13 de Agosto de 2013, 10:38:10 »

No hay de que Gaditanorc, está claro que con la cantidad de baterías que tienes 3S no te merece la pena, aún así, con 3S , un motor de 3600 al 100% y un piñón de 13 normal ( no helicoidal) debería de ir como un tiro.
Si a eso le añades 40 o 45C de descarga en las baterías lo tienes hecho.
Un saludo.
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« Respuesta #3101 : 13 de Agosto de 2013, 14:49:23 »

Hola Gaditanorc, yo si me hubiera dado un porrazo como el tuyo y tuviera que poner nuevos variador y motor, me pensaría muy mucho si pasarme a 6S en vez de las 3S que debes tener.
No se cuantas baterías tienes de 3S pero si no son muchas quizás te interese pasarte a 6S ya que sufren mucho menos y tienes potencia durante los 4 minutos de vuelo, respecto a su precio rondan sobre los 20 euros y la gente que así lo tiene, está encantada.
Yo no lo he hecho porque son muchas las baterías que tengo de 3S (8 unidades) y acabo de comprar un motor Scorpion para 3S...pero en tu caso es para pensárselo.
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Buenas, yo estoy por montar mi primer 450(tengo un SuperCP y un V120D02S de walkero), y no se si montarlo ya a 6S, soy novatillo, el otro dia hice mi primer loop, y el segundo salio medio loop y porrazo brutal, jajaja, en el foro de novatos me dijeron que montara 3S, pero ustedes dicen que mejor a 6S, que la bateria y demas sufren menos, ¿que hago? ¿Que motor pillo? ¿Las baterias 6S de cuantos C?, gracias y un saludo.
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« Respuesta #3102 : 14 de Agosto de 2013, 05:44:34 »

Amigo si las exigencias que le vas ha pedir al heli creo que en un principio deberias ir a 3S, saludos.
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« Respuesta #3103 : 14 de Agosto de 2013, 06:32:53 »

Estoy de acuerdo con Javi, con el nivel del vuelo que tienes no tendrás problemas con 3s y tendrás heli para rato, aunque yo que tu me tiraría por el 500 ya que tienes experiencia con los 6ch, saludos.
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« Respuesta #3104 : 28 de Octubre de 2013, 15:11:06 »

k hay amigo pues ahora molestando por este foro, ya algunos compañeros me han dado muchas ideas de como quitar este detalle que tengo con mi trex 450 flybarles, lo que pasa es que ya hice de todos cambiar flybarles, carmbiar servo, cambiar engranes del torque tube, revisar cubo de cola y todo se ve bien volvi a setear la cola y no se quita mi detalle bueno les platico lo que pasa ya estando un poco mas analizando el detalle es cuando lo que me pasa es que alprincipio mi de vuelo parece que esta bien pero cuando ya llevo al final de la primera lipo o a la segunda es muy notorio que en una subida fuerte la cola se va hacia la derecha (stick izquierda) y se doy hacia la izquierda (stick derecha) la cola pareciera como que se atora un poco va mas lenta, vi en internet un comentario de un amigo no se decia que los tornillo verticales del control de cola no deben de ir tan apretados que piensan de eso o alguna sugerencia, ya descartado gyro ya que me lo hace con el 3gx y con VBAR y descartado servo compre uno completamente nuevo
 
Muchas gracias amigos y saludos.
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