Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 00:24:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664815 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ruben88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #300 : 24 de Mayo de 2011, 23:53:34 »

Gracias por la bienvenida chicos.
Pues la verdad es que entre el jordi y yo
nos liamos el uno con el otro jejeje pero esta bien!!!
Saludos !!!!!!
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #301 : 25 de Mayo de 2011, 07:02:00 »

me alegro nen de que te decidas por ese peazo de heli y por la ayuda no te preocupes que esto se va heredando de unos a otros y tendras toda la que te haga falta y mas como nosotros la tuvimos en nuestros comienzos jejeje,eso si,tomatelo con mucha mucha calma y empieza poco a poco y mucho simulador.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ruben88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #302 : 25 de Mayo de 2011, 09:39:28 »

Ya le doy caña al simulador!!!!!
Pero hay que ir paso por paso!!!!
I pensar que tengo el pequeño en camino
me esta entrando el mono ya jejejeje.
Lo que si me gustaria es que me aconsejarais
sobre que electronica ponerle.
Un saludo chicos!!!
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #303 : 25 de Mayo de 2011, 10:25:55 »


Ya le doy caña al simulador!!!!!
Pero hay que ir paso por paso!!!!
I pensar que tengo el pequeño en camino
me esta entrando el mono ya jejejeje.
Lo que si me gustaria es que me aconsejarais
sobre que electronica ponerle.
Un saludo chicos!!!


Pues eso ya depende del presupuesto que quieras gastar

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #304 : 25 de Mayo de 2011, 10:42:57 »

pues como te dice vuelopatras depende de tu bolsillo jejeje,lo que si que te aconsejo es que para ese bicho no te cortes un pelo y metele buena electronica y buen gyro pues es lo mas fundamental para que el heli vuele como debe de ser.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ruben88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #305 : 25 de Mayo de 2011, 11:20:37 »

Me podriais decir algun conjunto?
Es que estoy un poco verde!!!!!
Saludos
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #306 : 25 de Mayo de 2011, 11:24:49 »

para ese heli mejor que yo te puede asesorar joromarc que esta investigando en el tema,de todas formas eres tu el que sabes hasta donde puedes llegar,puedes ponerle la electronica y gyro que monta el t-rex 500 que no esta nada mal pero como te digo hay alternativas varias.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #307 : 25 de Mayo de 2011, 14:24:07 »

Ruben el tema del Prôtos y la electronica seria mas apropiado tocarlo en el hilo del Prôtos! Hay los diferentes dueños del mismo Prôtos te podran aconsejar mejor! Seguro! Ademas tenemos unos cuantos en el hilo adquiriendo este heli y cada uno esta esponiendo lo que le van a meter!   http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1309.810  Miratelo que josej esta poniendo sus servos que le va a montar con los enlaces y todo! Aparte de los que a dejado Madcortina que son los que tiene el en su Prôtos!
 Y no te preocupes que todos estos amigos que ves por aqui! Tambien te van a aconsejar en el otro hilo!!

Un saludo fiera! Que ya se que tienes un mar de dudas ahora!
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 14:44:36 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #308 : 26 de Mayo de 2011, 13:43:20 »

Pues hoy, como tenia envidia de joromarc, he sido yo el que ha piñado en la Colonia. Ha sido el piño más tonot de todos los que he tenido, pero en el que se han roto más piezas.
Iba ya a por mi 7ª y última bateria, con unas traslaciones laterales que me salen ya hasta poniendo un poco el morro hacia mi (un poco solo), despego, lo dejo en estacionario a punto de cambiar a idle y una de las varillas del tubo de cola se suelta por el lado del chasis, con lo que queda colgando de la cola. Al principio he pensado: que putada, lo aterrizo, la pongo bién y a volar, pero de repente pienso: ¿y si se clava al aterrizar?, lo pienso unos segundos, y opto por la única solución que tengo, aterrizar. Total que intendo un aterrizaje que no sea con una bajada totalmente en vertical, pero no lo he conseguido. La varilla se ha clavado en el suelo y a tomar por el saco el heli.
Por suerte tengo todos los recambios y esta noche lo tengo otra vez en orden, pero me he quedado casi sin reservas. Haciendo el recuento: tubo de cola, eje principal, eje rotor de cola, palas (todas), brazos estabilizador flybar, brazo que une el rotor de cola con la rótula del servo, corona principal, flybar. Creo que también algún cojinete del portapals principal. Lo que es curioso es que el eje del portapalas principal no se ha doblado.
Con lo bién que iba. A ver si lo puedo dejar otra vez a punto, que este heli es mi favorito, aunque sea el más cutre, y le voy a comprar una canopi nueva para que no se ponga triste y no se haya roto en este piño.
Una foto del estado en que ha quedado:



Ups, y ahora que lo veo en la foto, he perdido el champiñón en el piño.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #309 : 26 de Mayo de 2011, 13:54:28 »

joe tio , lo siento , aunque a simple vista no se le aprecia mucho gasto puesto que la electronica sigue viva y como tienes repuestos  pues a reparar para poder volar prontito, saludos y suerte para otro dia.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #310 : 26 de Mayo de 2011, 14:03:01 »

joe,tambien tu CAYESA,bueno por lo que veo y si dices que tienes todos los recambios eso lo tienes de nuevo en vuelo pero ya,hay que revisar mas esas varillas compañero.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #311 : 26 de Mayo de 2011, 14:13:21 »

que gente mas envidiosa........piño yo en invertido y ale,todos detras,jajajajajaja.
ahora enh serio,espero que los daños hayan sido pocos carles y que lo tengas en vuelo para el fin de semana.
un saludo
JOROMARC........acuerdate del fijatornillos para todos que me parece que nos hace falta,jejejejeje
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #312 : 26 de Mayo de 2011, 14:18:28 »

Cayesa, ¿era la bateria 7? Uff, suerte que yo solo tengo 6.
Fuera bromas, lo siento. Y viendo lo que ocurre a los fuLtivos, a ver si seré el siguiente....
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #313 : 26 de Mayo de 2011, 14:22:02 »

Cayesa, ¿era la bateria 7? Uff, suerte que yo solo tengo 6.
Fuera bromas, lo siento. Y viendo lo que ocurre a los fuLtivos, a ver si seré el siguiente....
no llames al mal tiempo nen,ademas tu ya estas hecho un pasao de pagina con el heli,el proximo dia que nos veamos no me lo pongas en invertido que me cabreo y te ataco con el 550 jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #314 : 26 de Mayo de 2011, 14:23:22 »

No era problema de fijatornillos ya que el tornillo rosca a plástico, es tipo tirafondos. Supongo que se ha pasado la rosca. No se ve mucha rotura, pero la lista es larga, aunque no hay problema que lo reparo y lo pongo en vuelo para mañana. Más que nada es por eso de 'Mal de muchos, consuelo de tontos'.
Un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina