Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:17:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: H40A-Regler Tower pro  (Leído 5624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« : 04 de Marzo de 2010, 14:45:45 »

Buenas a todos, estaba buscando un variador para mi belt cp y encontré este muy muy barato en Ebay. Lo compré sin saber nada de el, mi pregunta es, alguien ha probado este variador  Huh?. Me podéis decir algo de vuestra experiencia con él. Que tal el arranque suave Huh? (si lo tiene).


 
Por otro lado al ser novatillo en este mundillo se me presenta otra duda, además de tener que ponerle los conectores ( y no tener herramientas para ello), estos no coinciden con el color de el que lleva montado de Esky. Los conectores van soldados ó a presión como los eléctricos Huh?
 
* Esky, rojo, azul y negro.
* Tower pro, rojo, amarillo y negro.
 
Necesito que me echéis una mano con esto y me informéis de lo posible.
 
Un saludo y gracias, Antonio.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2010, 21:33:23 »

Yo lo tengo en uso en un copter x y va de perlas. Algun que otro forero tambien lo ha adquirido en hobbyking. Es programable, asi que si te fijas en el manual tienes como programar el arranque suave.
Con respecto a los colores en el que yo tengo (no es el de esky) el rojo va con el rojo, y los otros colores coinciden pero van a la inversa, es decir amarillo con negro y negro con amarillo.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2010, 22:11:03 »

Muchas gracias por la información, acudiré a mis compañeros para que me ayuden con las conexiones (no me gustaría que hiciera pummm). Respecto a las conexiones me podéis decir como las hacéis, no tengo ni idea porque aún no he comprado los conectores; Soldados ó a presión Huh?
 
Un saludo, Antonio.
 
P.D. Si algunos queréis haceros con sus servicios en Ebay parten en puja desde 1€, si le hacéis seguimiento podéis ponerlo en casa por menos de 10€. Esta información es solo para el foro, que si no de 10 va a pasar a 20€ rapidamente.
 
 
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2010, 23:54:18 »

Bean1a los conectores siempre van soldados con estaño.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2010, 00:28:25 »

Hola que tal.
Donde yo vuelo lo llevamos unos cuantos uno me ha comentado que se le ha quemado sin saber por que y otro en una piña se le ha cascado , yo por ahora no tengo queja lo llevo en mi t-rex 450 sport   , para los que tengais este varidor decir que tambien se puede programar con la tarjeta programadora de los turnigy.
Salu2
En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2010, 16:15:23 »

Traduccion Manual Programacion del ESC H40A

Empezar a usar el ESC

1 - Mover el stick GAs abajo del todo y despues encender la emisora.
2 - Conectar la bateria al ESC. Entonces el ESC empieza un auto-test emitiendo un tono "DLM", que significa que el voltaje de la bateria esta dentro de la normalidad, y despues  hace N beeps , donde N es el numero de celdas de la bateria. Finalmente emite un beeeep- largo, lo que significa que todo esta bien, y que ya estamos listos para volar.

Si emite un tono "BSLCDL" despues de 2 beeps cortos, significa que ha entrado en modo programacion porque el canal del gas de la emisora esta en reverse, y se debe corregir.

Si emite varios tonos beep-beep-. beep-beep- siginifica que el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, asi que verifica la bateria.

Throttle Range Setting.

Cada vez que se use con una emisora distinta se deben resetear los ajustes programables.

Programar el ESC desde la emisora :

1. Entrar la modo programacion:

A.  Encender la emisora (ON). Mover el stick de Gas hasta arriba del todo, conectar la bateria al ESC.
B.  Esperar 2 segundos, el motor deberia emitir un tono especial tipo "beep-beep".
C.  Esperar otros 5 Segundos, deberia sonar un tono especial tipo "BSLCDL", lo cual significa que se ha entrado en modo programacion.

2. Seleccionar los items programables :

Despues de entrar en el modo programacion, se oiran 8 tonos diferentes en modo repetitivo con la secuencia siguiente :

      1- beep -                       freno -                              -  1 tono corto
      2- beep-beep -                  tipo de bateria -                     -  2 tonos cortos
      3- beep-beep-beep -            Modo de corte de proteccion voltaje  -  3 tonos cortos
      4- beep-beep-beep-beep -       Umbral de corte -                   -  4 tonos cortos
      5- beeeeeeep-                 Modo de inicio -                     - 1 tono largo
      6- beeeeeeeep--beep -          Timing -                             - 1 tono largo 1 tono corto
      7- beeeeeeeep--beep--beep -    Resetear opciones por defecto       - 1 tono largo 2 tonos cortos
      8- beeeeeeeep--beeeeeeep -    Salir del modo programacion          - 2 tonos largos

(1 tono largo equivale a 5 tonos cortos )

Si se mueve el stick de gas hacia abajo del todo en los 3 segundos despues de oir el tono correspondiente, se elige la programacion de ese item.

3. Elegir las opciones dentro de cada item.

Otra vez se oiran varios tonos en orden que se repiten en la misma secuencia ( looping ). Para elegir la opcion acorde con el tono, cuando se oiga el tono de la opcion que queramos programar se debe subir el stick de gas arriba del todo. Una vez hecho esto sonara un tono especial "BSLCDL", que significa que se ha modificado la opcion y que se ha grabado con exito.
Si se mantiene el stick arriba del todo volvemos al punto 2 para elegir la programacion de otros items, sin embargo, si movemos el stick hacia abajo en los siguientes 2 segundos haber modificado y guardado, se sale del modo de programacion directamente.

Tono                     beep-                         beep-beep-                  beep-beep-beep-
Item                    1 corto                        2 cortos                      3 cortos
Freno                     OFF                             ON
Tipor Bateria            Li-ion/Li-poly                   NiMH/NiCd
Modo de corte             Soft-Cut                       Cutt-Off
Umbral de corte           Bajo                          Medio-Alto
Modo de inicio            Normal                          Suave                      Super suave
Timing                     Bajo                           Medio                         Alto


4. Salir del modo Programacion

Hay dos maneras de salir del modo de programacion.

a. en el paso 3, despues de escuchar el tono especial "BSLCDL", se debe mover el stick del gas abajo del todo en los siguientes 2 segundos despues de escuchar el tono.

b.En el paso 2, despues del tono beeeeeep-beeeeeeep ( 2 largos item 8 ), mover el stick de gas a bajo del todo en los siguientes 3 segundos despues de escuchar el tono.
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2011, 19:00:56 »

Ke concordancia de cables tiene este variador con el motor typhoon 2215.

Variador tower pro 40a *cables: rojo, amarillo, negro

Motor  typhoon 2215 * cables: rojo, azul, negro

He provado varias convinaciones, pero el motor no va solo genera pitidos variados.

Gracias
Salu2
En línea
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2012, 22:44:39 »

Hola, yo tengo este ESC y me ha ido muy bien, pero hace unos dias, estaba volando y el heli se paró en el aire, conseguí salvarlo gracias al la autorotacion, pero cuando lo prove para ver que habia pasado, me fije que el variador no pitaba al encenderse, los servos funcionan y el motor tambien, he provado a configurarlo de nuevo pero no entra en programacion, tambien he mirado las soldaduras por si acaso y todo es correcto, ¿alguien sabe que ha podido pasar, y si se podria solucionar? o directamente se ha ido al carajo y lo guardo en la p de papelera.
 
Muchas gracias.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina