Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 05:20:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: ESC en garantía quemado sin más...no son capaces de arreglarlo. Vaya servicio!  (Leído 15431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #30 : 02 de Julio de 2010, 15:32:17 »

jojjojojo

Muchas gracias a todos! A ver si entre todos conseguimos que   FLYING-HOBBY   me solucione el problema.

Salu2 y gracias de nuevo!
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #31 : 03 de Julio de 2010, 11:50:29 »

Bueno señores, pues les envie el enlace del hilo y les dije que me pasaran la información necesaria para contactar con ALIGN y me han respondido que me envian un ESC nuevo

Jacky me ha dicho que quite la foto del primer post (nose porqué pero bueno, todo sea por tener esc nuevo)

Gracias flying-hobby

  Thanks FLYING-HOBBY
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #32 : 03 de Julio de 2010, 11:54:21 »

Me alegro  mucho por ti David.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #33 : 03 de Julio de 2010, 15:19:37 »

pues me alegro pilotero asi haciendo presion haber si se van poniendo las pilas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 03 de Julio de 2010, 22:26:40 »

Por eso yo en otros post digo lo que digo .. align te da la garantia de ser una compañia seria y demas .. pero si te sale malo,te sale malo y punto igual que el de otra cualquier marca ...

Un saludo
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #35 : 04 de Julio de 2010, 12:35:18 »

Bueno señores, pues les envie el enlace del hilo y les dije que me pasaran la información necesaria para contactar con ALIGN y me han respondido que me envian un ESC nuevo

Jacky me ha dicho que quite la foto del primer post (nose porqué pero bueno, todo sea por tener esc nuevo)

Gracias flying-hobby

  Thanks FLYING-HOBBY



     

ENHORABUENA!!! Me alegro muuuucho, no solo por el ESC, sino por la batalla ganada!!!
Y con esto, queda demostrado una vez mas que ...

"¡La union hace la fuerza!"

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #36 : 04 de Julio de 2010, 12:47:00 »

Bueno señores, pues les envie el enlace del hilo y les dije que me pasaran la información necesaria para contactar con ALIGN y me han respondido que me envian un ESC nuevo

Jacky me ha dicho que quite la foto del primer post (nose porqué pero bueno, todo sea por tener esc nuevo)

Gracias flying-hobby

  Thanks FLYING-HOBBY



     

ENHORABUENA!!! Me alegro muuuucho, no solo por el ESC, sino por la batalla ganada!!!
Y con esto, queda demostrado una vez mas que ...

"¡La union hace la fuerza!"

Saludos.



JOJOJO

Y que lo digas!

Estoy esperando a que me contesten mañana a ver si los gastos de envío también son gratis o como va el tema.

Salu2
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #37 : 04 de Julio de 2010, 18:57:54 »

Pilotero me alegro de que al final te lo cambien por uno nuevo como tiene que ser.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
criyu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


« Respuesta #38 : 10 de Julio de 2010, 14:50:52 »

Hola soy nuevo y mealegro que te vayan a mandar otro,porque  aun estando en garantia ,la mayoria,a no ser que te conozcan,con la electronica suelen pasar y decir que tenias algo mal
ENORABUENA
En línea

ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #39 : 08 de Agosto de 2010, 12:18:23 »

Hola:
 
Lo primero, me alegro que se hayan bajado del burro los de flying-hobby y te envien el variador.  A mi el de align de 100A. me duró 2 vuelos y si te soy sincero, no me molesté en reclamárselo porque no me fiaba de poner otra vez un variador align. De todas formas, esta tienda cada vez me gusta menos. Les compro el  Trex 600 esp superior combo y me llega totalmente aplastada la caja y con el canopy medio roto. Antes les compre dos microcámaras que funcional como el C....o. Vamos, casi todo lo que les he comprado me ha venido con problemas, se lo he comentado y solo me ofrecen un descuento, vamos lo mismo que a pilotero al inicio. Yo sinceramente, creo que no les voy a comprar nada más, hay otras tiendas como hobby-king, e-hirobo, top-rc... Que me han dado mejor servicio.
 
En cuanto al tema de las garantias, os diré, que segun la legislación española (sólo para tiendas en España) la garantía la da quien vende el producto y no la marca, es decir, un componente de align comprado en una tienda española, ante el consumidor responde la tienda. En el más allá de los chinos, obviamente estas cosas no las conocen, por eso entre otras razones están haciéndose con el mercado.
 
Con respecto a la electrónica align... Pues decir, que me parece que no están a la altura de la fama que las precede. No se puede estar vendiendo un variador que se sabe que se quema y no hacer nada.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #40 : 08 de Agosto de 2010, 12:31:51 »

Hola:

Lo primero, me alegro que se hayan bajado del burro los de flying-hobby y te envien el variador.  A mi el de align de 100A. me duró 2 vuelos y si te soy sincero, no me molesté en reclamárselo porque no me fiaba de poner otra vez un variador align. De todas formas, esta tienda cada vez me gusta menos. Les compro el  Trex 600 esp superior combo y me llega totalmente aplastada la caja y con el canopy medio roto. Antes les compre dos microcámaras que funcional como el C....o. Vamos, casi todo lo que les he comprado me ha venido con problemas, se lo he comentado y solo me ofrecen un descuento, vamos lo mismo que a pilotero al inicio. Yo sinceramente, creo que no les voy a comprar nada más, hay otras tiendas como hobby-king, e-hirobo, top-rc... Que me han dado mejor servicio.

En cuanto al tema de las garantias, os diré, que segun la legislación española (sólo para tiendas en España) la garantía la da quien vende el producto y no la marca, es decir, un componente de align comprado en una tienda española, ante el consumidor responde la tienda. En el más allá de los chinos, obviamente estas cosas no las conocen, por eso entre otras razones están haciéndose con el mercado.

Con respecto a la electrónica align... Pues decir, que me parece que no están a la altura de la fama que las precede. No se puede estar vendiendo un variador que se sabe que se quema y no hacer nada.

Saludos.


Ojú... vaya tela con esta gente entonces. Yo les compré el heli porque era donde mejor lo tenían de precio y la verdad es que me llegó en perfectas condiciones. Lo del esc no tiene nombre pero bueno, aquí lo tengo sin nisiquiera haber abierto la caja...a aveces me entran ganas de incluso meterle fuego  

Yo de tí hubiera reclamado mi ESC de 100A por el cual ya has pagado al comprar el heli...

Salu2!
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #41 : 08 de Agosto de 2010, 13:02:58 »

Hummm...con vuestro testimonios va a ser dificil que les pida algo...
 
     
 
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #42 : 08 de Agosto de 2010, 16:17:00 »



Hola:

Lo primero, me alegro que se hayan bajado del burro los de flying-hobby y te envien el variador.  A mi el de align de 100A. me duró 2 vuelos y si te soy sincero, no me molesté en reclamárselo porque no me fiaba de poner otra vez un variador align. De todas formas, esta tienda cada vez me gusta menos. Les compro el  Trex 600 esp superior combo y me llega totalmente aplastada la caja y con el canopy medio roto. Antes les compre dos microcámaras que funcional como el C....o. Vamos, casi todo lo que les he comprado me ha venido con problemas, se lo he comentado y solo me ofrecen un descuento, vamos lo mismo que a pilotero al inicio. Yo sinceramente, creo que no les voy a comprar nada más, hay otras tiendas como hobby-king, e-hirobo, top-rc... Que me han dado mejor servicio.

En cuanto al tema de las garantias, os diré, que segun la legislación española (sólo para tiendas en España) la garantía la da quien vende el producto y no la marca, es decir, un componente de align comprado en una tienda española, ante el consumidor responde la tienda. En el más allá de los chinos, obviamente estas cosas no las conocen, por eso entre otras razones están haciéndose con el mercado.

Con respecto a la electrónica align... Pues decir, que me parece que no están a la altura de la fama que las precede. No se puede estar vendiendo un variador que se sabe que se quema y no hacer nada.

Saludos.

 
Ojú... vaya tela con esta gente entonces. Yo les compré el heli porque era donde mejor lo tenían de precio y la verdad es que me llegó en perfectas condiciones. Lo del esc no tiene nombre pero bueno, aquí lo tengo sin nisiquiera haber abierto la caja...a aveces me entran ganas de incluso meterle fuego  

Yo de tí hubiera reclamado mi ESC de 100A por el cual ya has pagado al comprar el heli...

Salu2!

Pues no te creas que no lo pensé, perooo... Para poner otro variador align? Noooo gracias. Comprarles a los chinos implica un riesgo y a veces ese riesgo, se materializa, pero en el caso particular de esta tienda han sido tres compras consecutivas y por mi parte, las últimas. Me parece una tienda poco recomendable.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina