Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 11:26:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 300410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #450 : 11 de Septiembre de 2013, 07:27:02 »

Por esa misma razón yo también expliqué un poco lo de las Nightly Builds. Por si alguien lo desconocía. Sonrisa
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #451 : 11 de Septiembre de 2013, 22:39:27 »

yo se de gente de aquí del foro creo que uno era oscargm, que en su dia le pregunte por el tema porque vuela con v-bar y dos receptores dsmx, asi que supongo que no habrá ningún problema...
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #452 : 12 de Septiembre de 2013, 09:19:13 »


yo se de gente de aquí del foro creo que uno era oscargm, que en su dia le pregunte por el tema porque vuela con v-bar y dos receptores dsmx, asi que supongo que no habrá ningún problema...

Pregúntale si puedes que versión de firmware lleva. Supongo que la 3.0.0 para utilizar el protocolo DSMX. Si lleva una anterior estará usando el protocolo DSM2. Gracias.
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #453 : 12 de Septiembre de 2013, 11:01:58 »

Uso la 3, en la 12 una NB para aprovechar toda la pantalla pero en la 8S usaba la 3 y no he tenido ningún problema con DSMX con ninguna de las dos.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #454 : 12 de Septiembre de 2013, 21:18:18 »

Gracias Oscar,
 
Con esos datos le pongo otro +1 a la actualización, así que ya estoy prácticamente convencido. Mañana le añadiré el segundo satélite al heli (de momento
en modo DSM2). Y en cuanto pueda me pondré con la actualización de la emisora. Ahora llevo varios cambios en danza y los cambios me gusta ir haciéndolos
poco a poco por si algo no funciona bien o no me convence, tener el problema localizado.
 
Muchas gracias de nuevo a todos.
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #455 : 13 de Septiembre de 2013, 00:00:30 »

Pues ya nos contarás, lo normal es que todo funcione a la perfección.
Un saludo
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #456 : 13 de Septiembre de 2013, 13:43:56 »

mira que yo fui el primero que hable por el foro de este soft cuando aún era beta, y aún no lo llevo puesto jajaj, ya me vale, pero hasta ahora tampoco le había visto ninguna necesidad, ahora creo que lo pondré para usar el governor del vstabi, con 2 satélites spektrum, a ver si encuentro un par de sats a buen precio y me pongo manos a la obra, si sabeis de algún link con sat baratos ya sabeis...
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #457 : 13 de Septiembre de 2013, 15:51:29 »

Si vas a poner dos satélites Spektrum y ya tienes un receptor Spektrum (de los que llevan el puerto DATA) no te deshagas de él. Te puede resultar muy útil para
buscar la mejor ubicación de los satélites en tu heli.
 
Con el módulo de telemetría TM1000 (si ya lo tienes) (http://www.spektrumrc.com/Products/Default.aspx?ProdID=SPM9548) o con el módulo Flight Log (que es más
barato) (http://www.spektrumrc.com/Products/Default.aspx?ProdID=SPM9540) puedes medir los niveles de recepción de cada satélite (mejor dicho, los paquetes de
comunicación que se han perdido entre emisora y satélites). Y con esto probar en varias ubicaciones para que encuentres aquella en que apenas se pierdan datos.
Una vez que los tengas en su mejor localización, se los cascas al VBar y guardas el receptor.
 
Yo si tuviera un receptor Spektrum me pillaría un Flight Log para analizar la mejor posición para mis satélites. Lo malo es que comprar un receptor más el Flight Log
sólo para eso se me antoja un pelín caro...
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #458 : 13 de Septiembre de 2013, 22:12:41 »

Curioso... Pero si no lo tienes yo no me complicaría demasiado la vida llevo más de 500 vuelos con satélites en el mini vbar y nunca he tenido el más mínimo problema en ese sentido.
Un saludo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #459 : 14 de Septiembre de 2013, 12:48:19 »

Yo lo he puesto por ser las conclusiones que saco de lo que he estado leyendo estos últimos días. Ahora me falta tiempo, pero en cuanto pueda quiero recopilar la información que he encontrado y hacer un hilo resumiéndola o bien ponerla en algun hilo que haya referente a los satélites Spektrum.

Algo muy simple, pero que es posible que mucha gente lo desconozca sobre los satélites Spektrum, es que una de las dos antenitas es la que recibe (la de la izquierda) y la otra hace de masa. Con lo cual, si queremos poner los satélites de forma que tengan la mejor recepción hay que tener en cuenta dónde cae la antenita "buena". El carbono hace de "pantalla" y por lo tanto la antenita "buena" debe quedar "al aire", porque si queda "tapada" por el chasis de carbono, entonces desde la otra parte del heli no llegará la señal.

En definitiva, como leí por ahí. No es que sea imprescindible para poder volar medir el nivel de conexión de los satélites, ya que con unos cuantos vuelos podemos probar si va bien la cosa. Pero si conocemos mejor cómo funcionan haremos instalaciones mejores y sobre todo más seguras.

Si existe un aparatito (que no es excesivamente caro) que permita medir en qué sitio los satélites me dan la mejor cobertura, a mí me gustaría hacerlo y lo pongo aquí por si a alguno le interesa. Yo he estado volando el X5 desde que lo tengo con un único satélite. Hasta ayer que le puse el segundo. Osease que poderse se puede. Pero es altamente recomendable (por no decir imprescindible) poner 2 en helis de ese tamaño, con mucho carbono.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 12:50:24 por yankee mike » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #460 : 14 de Septiembre de 2013, 17:19:03 »

Yankeee, dejate de chorradas y actualiza de una vez tu devo.
O no vuelves por el campo... jojojojojojojojo
Es un ultimatum... jojojojojojojojojojojojojo
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #461 : 14 de Septiembre de 2013, 21:45:23 »

Eso sí que son razones de peso para poner una actualización!!! Sonrisa
 
Le pongo +100 a los motivos para actualizarme...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #462 : 14 de Septiembre de 2013, 22:31:32 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay como achuchar a alguien para que se mueva... jajajajajajajajaja
En línea

   Nivel de vuelo:   
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #463 : 18 de Septiembre de 2013, 11:01:56 »

Estoy bastante jodido hoy. Tengo una emisora devo 8s, con software deviation 2.2.1

Durante el vuelo de mi 500 fuselado, he notado una perdida de control durante la cual el heli ha mantenido rumbo y revoluciones, he oído el sonido de inicio de la emisora y se ha reiniciado en el modelo anterior al que estaba volando, un heli también pero con el paso invertido. Así que he hecho un estropicio bastante grande, y sólo se ha salvado parte de la electrónica y la mecánica hecha un desastre, a parte del fuselaje. La jodido del tema, es que es la segunda vez que me lo hace, con bastantes meses de diferencia. La ultima vez se reinició, pero no se vinculó con el avión y entró en pérdida. En su momento pensé que quizá havía pegado la correa de la emisora encima y cambié de modelo pensé. El voltaje de la batería estaba en 4.65V, así que pienso que no ha sido debido a bajo voltaje. ¿Qué hago ahora?
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #464 : 18 de Septiembre de 2013, 11:16:46 »

  Animo! Siempre podemos echar la culpa a la emisora, al chino que la fabrico, al tiempo o al gobierno, desahoga pero no ayuda…. Es broma.. jejeje

Reinicios te puede pasar con cualquier emisora lamentablemente, pero hay que evitar que pase, lo mejor es siempre llevar la última versión del software, apagar la emisora entre vuelo y vuelo.  Revisar las baterías y sus contactos o el conector si llevas lipo, portapilas. A veces estas cosas fallan por algo tan pequeño como una pila defectuosa o un mal contacto.
Almacenar la emisora en una cajita fuera de lugares humedos.. yo le suelo poner bolsitas anti-humedad para guardarla. Parece una tontería, pero la humedad para los dispositivos electrónicos es la peor de las enfermedades.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina