¡Hola!
Tengo la posición original, unos 30º del tope. Lo giré siguiendo las instrucciones de E_Sky pero probaré dejándolo donde estaba.
El heli está totalmente de serie, se trata del Lama V4 Upgrade, con tres leds azules y el canopy de una sola pieza (lo que por otra parte es un estorbo porque para llegar a los servos tengo que desmontar las cuatro palas...). Incluso las palas son las originales. Lo he volado poquito y no me ha hecho falta cambiar ninguna; el heli es totalmente nuevo, comprado hace semana y media.
Allá vamos con las peticiones:
en primer lugar, un video de qué es lo que le ocurre al heli, bastante auto-explicativo:
Y algunas fotos que me pedísteis. Este es el juguete en cuestión:
Los soportes de las palas:
...y las coronas, aunque están realmente bien:
Es complicado sacar una foto buena de algo tan pequeño...
Mientras lo desmontaba, me dí cuenta con bastante asombro y horror que una de las palas del rotor inferior estaba mucho mas doblada que la otra. En esta foto se puede ver claramente, la segunda comenzando por la izquierda. Pensé que ese era el problema pero el video de arriba ya tiene la pala cambiada por una exactamente igual que la otra y continúa con la deriva...
Pues con ello estoy.
Es posible que con este pequeño cambio de la pala se haya solucionado bastante el problema (pese a los giros que hace en el vídeo de arriba). El problema es que todavía no me veo con soltura para volarlo en casa y hoy no hace día para sacarlo a la calle. Igualmente, diría que esos giros que hace en la mesa con el trim totalmente a la derecha no son normales; ¿me equivoco?
Muchas gracias por la ayuda! Viendo las máquinas que voláis por aquí, tiene mérito echar un cable a un Lama V4, pero espero que tan pronto lo tenga dominado pueda saltar a un 450, aunque tiempo al tiempo
¡Un saludo!