Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 11:57:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: VCTRC 3 Axis gyro system  (Leído 101093 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #60 : 11 de Septiembre de 2012, 00:21:21 »

Yo he estado escribiendome con un ingeniero de la casa Robird, fabricantes de los gyros G31


tienen web oficial estos de Robird ? estás tan seguro que es el fabricante OEM ?


El Robird G31 es este:
Es el mismo que han usado los de ALZRC y VWINRC en sus flybarless.


yo no te sabria decir quien es el fabricante original ya que hay otro igual que se llama GT3 de otra marca chinorra (Phoenixtech)
tambien hay otro que se llama Balck Widow y lo vende Scale Flying en exclusivo y por curiosidad todos usan el software de Robird.
esto es como Turnigy compra de todo y le pone su propia pegatina y otros fabricantes chinos hacen lo mismo.






Este otro que estamos probando es el de BigAole (gracias Mikado por la info):


lo tienen en negro y azul y antes tenia las esquinas salidas como el VCTRC pero ahora la superficie es lisa como el Hobbymate.
http://www.hobbycool.com/hobbymate-flybarless-3axis-fbl-gyro-for-250700-rc-helicopters-p-715.html
he mirado la pagina de Bigaole y habia un gyro con carcasa redonda y te juro que he visto ese gyro el otro dia bajo otro nombre pero no me acuerdo.... bueno damos por echo que el VCTRC se fabrica por Bigaole no ?

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 05:19:34 por Mikado » En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #61 : 11 de Septiembre de 2012, 00:41:29 »

Yo he estado escribiendome con un ingeniero de la casa Robird, fabricantes de los gyros G31


tienen web oficial estos de Robird ? estás tan seguro que es el fabricante OEM ?



Si, la web es www.robird.net
Segun el ingeniero, Liu, ellos son los fabricantes del gyro y los que realmente dan soporte. Es más, hemos llegado a una especie de acuerdo y me va a enviar dos unidades para que las pruebe y haga alguna review.


El Robird G31 es este:
Es el mismo que han usado los de ALZRC y VWINRC en sus flybarless.


yo no te sabria decir quien es el fabricante original ya que hay otro igual que se llama GT3 de otra marca chinorra (Phoenixtech)
esto es como Turnigy compra de todo y le pone su propia pegatina y otros fabricantes chinos hacen lo mismo.


Pues mañana le preguntaré si lo fabrican para otras marcas o simplemente les está copiando alguien el aparatito (o me está colando un bulo). Lo que tengo claro es que los G31 y sus variantes (sean de quien sean) no son iguales a estos, que son copias del MBX. Al menos el manual difiere bastante...


Este otro que estamos probando es el de BigAole (gracias Mikado por la info):


lo tienen en negro y azul y antes tenia las esquinas salidas como el VCTRC pero ahora la superficie es lisa como el Hobbymate.
http://www.hobbycool.com/hobbymate-flybarless-3axis-fbl-gyro-for-250700-rc-helicopters-p-715.html
he mirado la pagina de Bigaole y habia un gyro con carcasa redonda y te juro que he visto ese gyro el otro dia bajo otro nombre pero no me acuerdo.... bueno damos por echo que el VCTRC se fabrica por Bigaole no ?


Que va tio, esto es un cachondeo. Escribí al contacto español de bigaole para el tema del satélite y dice que ese no es su sistema:


Cita de: Henrique


Estimado Matenei,



Muchas gracias por su consulta.

El flybarless sistema de VCTRC 3GX no es fabricado por nos,todos los flybarless sistemas salen con nuestra marca "bigaole".Pero puede escribir a VCTRC por mas informaciones,creo que el procedimiento no es dificil.

Saludos cordiales.



En fin, que segun lo que entiendo solo fabrican el suyo y mientras nosotros seguimos sin saber de donde sale esto. Le tengo otro mail enviado a VCTRC directamente, a ver si ellos me contestan y aclaramos algo...

Será que hay algún datasheet en Internet de este fbl y lo están copiando a mansalva?


Saludos!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 00:43:44 por metanei » En línea

Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #62 : 11 de Septiembre de 2012, 01:33:35 »

Si, la web es www.robird.net
Segun el ingeniero, Liu, ellos son los fabricantes del gyro y los que realmente dan soporte.
Es más, hemos llegado a una especie de acuerdo y me va a enviar dos unidades para que las pruebe y haga alguna review.


esa pagina de Robird la vi el otro dia y más vale que la pongan en otro idioma si quieren dar soporte porque es espantosa.
pues mira has tenido suerte porque la mayoria de empresas chinorras no se ofrecen a enviar productos de muestra gratis y estos te mandan 2
ellos se lo pierden si quieren cobrar por el producto para darse a conocer....
el analisis lo haces en español supongo porque en inglés ya están los videos a no ser que lo hagas en rcgroups a lo grande ?
http://www.skyhobbies.com.sg/pagelink_heli_gyro_flybarless_RobirdG31.html

Lo que tengo claro es que los G31 y sus variantes (sean de quien sean) no son iguales a estos, que son copias del MBX. Al menos el manual difiere bastante...


el VCTRC en eBay con el photoshop parece una cosa pero en tus fotos los acabados no són tan perfectos.
a mi me gusta que el Robird lleve la forma de clavijas Futaba eso es un punto de seguridad extra porque quedan bien sujetas.

Que va tio, esto es un cachondeo. Escribí al contacto español de bigaole para el tema del satélite y dice que ese no es su sistema:


es curioso que el Microbeast estea traducido al español y este aparato chino tenga un contacto español... pura coincidencia
si te fijas en la traducción parece echa con el google translator porque sinó tambien habrian traducido el manual en varios idiomas como el BEASTX no solo copian el aparato sinó que copian manuales y estrategias de BEASTX  xD

En fin, que segun lo que entiendo solo fabrican el suyo y mientras nosotros seguimos sin saber de donde sale esto.
Le tengo otro mail enviado a VCTRC directamente, a ver si ellos me contestan y aclaramos algo...


pues te han mentido sinó que me expliquen de donde sale este que curiosamente tenia una caja con esquinas salidas   
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1639336&pp=100#post21715216

y ahora es igual de liso...
http://www.hobbycool.com/hobbymate-flybarless-3axis-fbl-gyro-for-250700-rc-helicopters-p-715.html
En línea
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #63 : 11 de Septiembre de 2012, 02:48:12 »

 
Gracias metanei  como se ve en las fotos no tiene nada que ver con las otras unidades que han puesto a qui , se ve claramente que diferente y si es clavado al que yo postee en su dia.



Citar
Te dejo las fotos que me pedías Lleva el rotor Tarot DFC, que tiene bastante mejor pinta que el de Align. Como se comporte ya veremos.











Estos son sistemas de otras submarcas y diferentes clones

Citar
yo no te sabria decir quien es el fabricante original ya que hay otro igual que se llama GT3 de otra marca chinorra (Phoenixtech)
esto es como Turnigy compra de todo y le pone su propia pegatina y otros fabricantes chinos hacen lo mismo.


+1 sierto


[QUOTEPor curiosidad, de donde sacas esa información? Que contactos tienes??? Quiero el email del chino implicado! ][/quote]

Citar
Es más, hemos llegado a una especie de acuerdo y me va a enviar dos unidades para que las pruebe y haga alguna review.


  Uno que save hablar mandarin jeje ya pondre mas informacion,  a la que bueno  encima que les hago publicidad y les doy a conoser su producto a mi no me envian nada ,ninguna unidad  de prueba si no paso por caja
.. Triste acuerdate de los pobres ...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 09:20:13 por casi-punto » En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #64 : 13 de Septiembre de 2012, 22:04:27 »

Hola Metanei.

Si el VCTRC 3 es una copia del Microbeast, entiendo que también se puede utilizar como simple Giro para controlar el servo de cola, ¿no?. ¿Dice algo el manual al respecto?. Si es así, a lo mejor también es una opciçon interesante para poder evolucionar de Flybar a FBL sin necesidad de cambiar el giro, tan solo su configuración.

Gracias y un saludo. Buenos vuelos !!
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #65 : 13 de Septiembre de 2012, 22:13:29 »

Hola Metanei.

Si el VCTRC 3 es una copia del Microbeast, entiendo que también se puede utilizar como simple Giro para controlar el servo de cola, ¿no?. ¿Dice algo el manual al respecto?. Si es así, a lo mejor también es una opciçon interesante para poder evolucionar de Flybar a FBL sin necesidad de cambiar el giro, tan solo su configuración.

Gracias y un saludo. Buenos vuelos !!

Si, el primer paso de la configuración es el que te pregunta si Gyro o Flybarless.


Saludos.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #66 : 16 de Septiembre de 2012, 16:45:03 »

Bueno señores, ayer pude comprobar que este gyro merece la pena y mucho!! Como mis dedos no son nada del otro mundo, le pedí a Txikarron que probara el comportamiento del heli y lo forzara cuanto pudiera a ver hasta donde llegaba el gyro y cuando empezaba a dar problemas. Os dejo el video y valorad vosotros mismos. Este no es ningún video promocional, es un piloto real sin ningún interes más que el de ayudar.

<a href="http://www.youtube.com/v/4G7EgOxlnpw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4G7EgOxlnpw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Lo estoy volviendo a subir a ver si mejora la calidad porque se ve un poco mal. Tengo otro que os lo pondré más tarde.


Saludos!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #67 : 16 de Septiembre de 2012, 17:04:20 »

muy bien pues, parece perfecto. no he podido ver nada extraño, a ver el otro video
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #68 : 16 de Septiembre de 2012, 17:09:59 »

Gracias Metanei por tu respuesta. Pero, el cable para usarlo como simple gyro no viene en el kit, ¿verdad?. Supongo que el cablo del Beast valdrá, ¿verdad?.


Por el vuelo, podría tratarse de un muy buena opción a considerar.

Gracias de nuevo.
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #69 : 16 de Septiembre de 2012, 18:54:30 »

el problema es que ManicMiner dijo que el aparato era una castaña y ahora el amigo matenai demuestra lo contrario...
a quien hay que creerse ? será que uno no supo ajsutarlo correctamente ? será que uno venia defectuoso de fabrica ?

a ver si te mandan el Robird y nos haces la misma prueba con txikarron.  
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #70 : 16 de Septiembre de 2012, 19:28:05 »

Bueno, tal vez el suyo llegó defectuoso... yo no dudo de su palabra. Lo que no estoy seguro aun de que el que probó ManicMiner fuera el mismo que tengo yo, ya que me pareció entender que el suyo era más bien parecido al G31. A ver si nos lo confirma él.

Tampoco nos confirmó cual era su variador. Tal vez no daba suficiente potencia y por eso se reseteaba.

Está claro que no podemos saber si todos van a salir buenos o no ni tampoco cuanto va a durar, solo probandolo más y que haya más gente que lo pruebe.

El ajuste que hice yo fue siguiendo el manual de Microbeast V1 y lo encontré muy sencillo. Además, es el primer fbl de este tipo que tengo (el otro es el vStabi y se hace vía PC), así que me extraña que el no lo supiera configurar...

F1: El cable de solo Gyro no viene con el kit, pero supongo que si funcionará el de beastx.

Saludos!
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 20:05:56 por metanei » En línea

Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #71 : 16 de Septiembre de 2012, 20:15:03 »

Lo que no estoy seguro aun de que el que probó ManicMiner fuera el mismo que tengo yo, ya que me pareció entender que el suyo era más bien parecido al G31.

en el post #28 dice que ha probado ambos.
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #72 : 16 de Septiembre de 2012, 21:20:10 »

Hola,

La verdad que yo vi el vuelo en directo y FBL se comportó de maravilla. Si todos salén igual de buenos que este, vale la pena por 56€ que vale.

Jejeje el video se ve un poco mal, en el original se puede apreciar mucho mejor el vuelo del pequeñin. Haber si metanei lo puede arreglar...xD



Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #73 : 16 de Septiembre de 2012, 21:54:15 »

Donde lo tienen a buen precio???
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #74 : 16 de Septiembre de 2012, 22:00:42 »

Donde lo tienen a buen precio???

Yo lo compré en eBay. Si quieres te paso el nombre del vendedor.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina