Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 16:29:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: VCTRC 3 Axis gyro system  (Leído 101981 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #30 : 24 de Agosto de 2012, 01:58:00 »

Pues vaya gracia...

En fin, ya está pagado, así que veremos a ver que pasa... Lo hubieras dicho un poco antes y no lo pedia, pero ahora veremos a ver...

Saludos!
En línea

ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #31 : 24 de Agosto de 2012, 08:01:20 »

Lo siento, aunque el VWINRC ya lo había probado antes, fue en vuelos muy suaves, dándole pasadas al helicóptero, porque como comenté en otro post era una prueba del nuevo 450TS y no quería romperlo; ahí, pues no iba mal, casi como cualquier otro. --Cuando me llegue el 450TS que me he pedido para mí ya pondré un "making of", porque la reseña que puse era del que me prestaron ya montado--

Sin embargo, ayer y anteayer tarde que ya me dejaron el VCTR y lo monté en mi 450Pro, fue cuando le pude levantar la cola al gato, a ver si era macho o hembra, y solo hacer el primer looping con el VWINRC me acojonó, así que fuera.  El VCTR como ya comenté, ni lo levanté del suelo.

Respecto al comentario de Mikado, yo estoy colaborando con esta tienda probando sus productos para poder hacer ahora un blog, y te aseguro que las unidades que tienes se las tragan, pero es su política; respecto a lo de devolverlas, tú no le digas a un chino de devolver nada, que no tienen ese verbo en su idioma, y te lo digo yo que me he dedicado unos años a temas de comercio exterior con productos de electrónica, especialmente con  Hong-Kong.

De todas formas, ya os digo que tampoco os desaniméis; yo solo comento mi experiencia. Igual a vosotros con otros servos, otros helicópteros y vuestra propia configuración os da buen resultado; ya sabéis que un helicóptero es como un huevo kinder, que cada vez que lo tocas es una nueva sorpresa.

Un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #32 : 24 de Agosto de 2012, 08:21:16 »

Yo he tenido varias experiencias con productos chinos dentro y fuera del mundo del radiocontrol y como ya he comentado, una de las virtudes de los chinos no es la programación. No se si es cultural o de otra índole ya que por ejemplo en la india estan los mejores programadores a nivel mundial, pero todos los productos fabricados en china y que tienen cierta calidad llevan cargados softwares americano, europeo o indio. Digo todo esto para aportar un poco de luz al asunto y quizá se pudiera mejorar este producto cargándole un buen firmware ya que si verdaderamente es un clon del microbeast quizá eso sea posible o bien directamente o bien con alguna modificación.

Otra reflexión interesante es ese concepto 'devolución' comentado por ManicMiner, en el que estoy totalmente deacuerdo que en la mente y la filosofia comercial china no existe el concepto devolución, y el de resposabilidad casi que tampoco. Una vez has pagado, te lo comes te guste o no, o lo que seria lo mismo cobra y corre. Este problema lo he vivido en mis propias carnes hace un par de semanas y es muy desagradable, y es por eso que cada dia menos voy a tener tratos con la mentalidad comercial china, tengo un cajón lleno de basura inutil china, sin contar toda la porqueria que ya he tirado. SI no tienes la pasta para comprarte algo de calidad, ahorra hasta que lo puedas comprar, no tires el dinero.

Y toda esta reflexión quiero que quede claro que no es contra personas sino contra una mentalidad y una forma de hacer las cosas. A parte de esto, metanei, que tengas suerte y a ver si te toca una unidad que funcione y no te de problemas.

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #33 : 24 de Agosto de 2012, 09:42:33 »

Gracias Cayesa, yo también espero que funcione. Ya veremos que pasa. Al menos la página de eBay donde lo compré tiene politica de devoluciones que deberia cumplir, así que ya veremos.


ManicMiner, puedes especificar que variador y servos usabas con el aparato?


Saludos!
En línea

ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #34 : 24 de Agosto de 2012, 11:28:16 »

Ya sé que no es el foro ni el sitio adecuado para este tipo de, llamemosle, intercambio de impresiones, pero no estoy totalmente de acuerdo con la opinión de CAYESA. En China se manufactura el 90% de la electrónica del mundo, y entre ello, el 100% de los iPhones, por ejemplo.

El problema es que cualquier fabricante chino tiene varias calidades, y ahí está la diferencia. Como ya he comentado antes, yo me he dedicado a importar de China, y he estado en Shenzen y Hong-Kong y aquello es una locura. Muchos trabajadores, cobran en "especie", en lugar de cobrar dinero, y luego lo venden por eBay, con lo que cobran en dólares y les sale mas favorable al cambio que directamente cobrar en Yuanes.

En muchos casos, las unidades que se llevan en pago son aquellas que no han pasado los controles mínimos de calidad del fabricante, o que por algún motivo el comprador ha rechazado y tienen que "quitárselas de encima", literalmente. Por eso, no es que los productos Chinos sean malos, que hay de todo, como en todo el mundo, es que nosotros a través de eBay llegamos a una pequeña parte del mercado, que no siempre es el mejor exponente de su tecnología. Respecto a la política de devolución de eBay, mejor no hablar. Después de tres meses te encuentras que enviar el paquete a China vale casi tanto como te costó, y una vez lo has mandado, a saber si llega o no, y luego si el chino dice que el no ha recibido nada, le reclamas "al maestro armero"....

Bueno, pues nada, por mi parte dejo el tema ya. --que conste que no soy Chino, pero tampoco hay que demonizarlos, que tienen y producen cosas muy buenas cuando ellos quieren; eso si, en esos casos ya no es tan barato--

Un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #35 : 24 de Agosto de 2012, 12:34:39 »

si dices que te dieron el VCTRC hace 2 dias me parece poco tiempo para poder dominarlo a fondo, me refiero a los ajustes y eso.
entre leer el manual y empezar a tocar y probar pues yo creo que se necesita más tiempo....

la ciudad de Shenzen debe ser el epicentro tecnologico chino todo són fabricas... y los chinos que fabrican telefonos para la manzana ganan 500$ mensuales pero desconozco si tienen vacaciones, seguridad social y cuantas horas curran porque duermen en la fabrica y todo.

lo que me jode de los chinos es que no tienen su toque de personalidad, solo clonan los productos que tienen exito.
luego esos productos salen rana y no obligan a las grandes marcas a bajar los precios.
algunos fabricantes chinos ya se dieron cuenta y saben que fuera de china se exige calidad y si los chinos invierten dinero y tiempo en mejorar sus productos al cabo de un tiempo obtienen sus frutos sinó nunca saldrán del pozo.

me da la sensación que los chinos o són retrasados mentales o lo hacen a proposito para sacar tanto producto sin QC porque los de Taiwan tambien són chinos pero tienen otra cultura, no me extraña que fueran  antiguas colonias japonesas... o eso dicen.

sobre eBay opino lo mismo eso de "aceptamos devoluciones" es una trola, yo he devuelto 2 veces a USA yo no he visto mi dinero y en ese momento el vendedor deja de contestarte pero yo era consciente de ello, perder el dinero del producto me da igual es como si lo hubiera echado a la hoguera lo único que perdi fue la pasta de los gastos de envio.

aún que le pongas un voto negativo si el vendedor tiene 8 de 10 positivos eso no le afecta con lo cúal puede seguir estafando.
me parece que eBay cobra demasiado para lo poco que protege a sus clientes, cobra por poner el anuncio vendas o no vendas, luego quiere comissión por el producto vendido manda huevos! y encima te saca un 3% si pagas por paypal.
hay trucos para no pagar nada evidentemente.  
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #36 : 24 de Agosto de 2012, 16:33:59 »

creo que con eso ya nos alejamos mucho del tema del hilo que es el

VCTRC 3 Axis gyro system

no es que no estoy de acuerdo con lo dicho sobre ebay y la calidad de productos de china pero este no es el lugar correcto para este tipo de quejas

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #37 : 25 de Agosto de 2012, 20:33:11 »

este es del mismo fabricante chino...
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1639336
pero parece que ahora han cambiado la caja por una totalmente lisa...
http://www.hobbycool.com/hobbymate-flybarless-3axis-fbl-gyro-for-250700-rc-helicopters-p-715.html
estos chinos parecen idiotas incluso clonan el manual, será por falta de tiempo....  
http://www.helifreak.com/showpost.php?p=4073793&postcount=28
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #38 : 04 de Septiembre de 2012, 08:17:29 »

Bueno, pues ya ha llegado el aparatito. El que ha llegado es el parecido al mbx. Estoy a la espera del cabezal fbl y del satelite spektrum para empezar a probar. A ver si esta semana llega todo. Ya os ire informando.

Saludos!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #39 : 04 de Septiembre de 2012, 08:25:07 »

Suerte Metanei, a ver sí le quitas el polvo a ese 450
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #40 : 04 de Septiembre de 2012, 14:27:56 »


Bueno, pues ya ha llegado el aparatito. El que ha llegado es el parecido al mbx. Estoy a la espera del cabezal fbl y del satelite spektrum para empezar a probar. A ver si esta semana llega todo. Ya os ire informando.

Saludos!!

 
si que me interesa tus pruebas !!
 
saludos
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #41 : 04 de Septiembre de 2012, 18:50:22 »

Bueno, de momento he conseguido que arranque, que ya es algo. Eso y que reaccione al mando de alaveo y que corrija al mover el heli. Tengo que ponerme con la configuración, primero para ver si consigo que funcione con el satelite Orange/Spektrum y luego para todo lo demás Lengua

Espero mañana poder liarme con ello. Seguiré informando.


Saludos!!
En línea

casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #42 : 04 de Septiembre de 2012, 19:30:50 »

Que rapido  a llegado,  Metanei me alegro que ya este en tus manos y  haora como bien dices hacer pruebas y configurarlo ver su rendimiento real , sube fotos si puedes o algun video para saber como es .

Citar
El que ha llegado es el parecido al mbx


Ves como tenemos razon que eran diferentes los de las fotos.. Como salga de bueno como el MBX al precio que tiene ya me diras .

Saludos y a disfrutarlo compañero
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 19:40:47 por casi-punto » En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #43 : 04 de Septiembre de 2012, 20:11:22 »

Pues si, ha llegado rápido tanto el Flybarless como el rotor y lo demás que pedí. Debe ser que pedí en fechas con poco tránsito en China y he tenido esa suerte.

Luego en casa, o mañana al mediodia hecho alguna foto. Fisicamente es identico al MicroBeastX, pero ya os hecharé la foto.


Saludos!!


Edito: No se porque tenia en la cabeza que el MBX tenia otra forma. Es como el de la foto del primer post. Una mezcla entre ZYX, 3GX y MBX. Ya contaré como sigue.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 21:16:44 por metanei » En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #44 : 05 de Septiembre de 2012, 01:12:10 »

Bueno, acabo de hacerle un primer ajuste de toma de contacto.

Para empezar, el manual que encuentras en la mayoria de webs tiene el orden de los parámetros cambiados, es decir, segun el manual, el orden es de H  a N y de A a G, peeeeero, cuando he hecho el proceso me he dado cuenta que las letras de mi 3GX estan invertidas a como aparecen en las fotos del primer post y las del manual, así que en mi 3GX si que el orden es de la A a la N (pero si sigues su manual no son esas letras!!!). En resumen: mejor usar el manual del MicroBeastX que en un 90% de las cosas es identico al de VCTRC, pero mejor explicado (más comentarios, más imagenes... El de VCTRC es como un resumen del MBX) y además, el orden de la configuración coincide con las letras.


Una cosa que no se como hacer es el tema de que funcione con el satelite Spektrum y sin receptor. En su favor diré que el satelite es un Orange y que el adaptador para el satelite es el del ZYX (no encontré ni el de MBX ni mucho menos el de VCTRC), así que es posible que el problema venga de aquí. El caso es que he conseguido hacer el bind del satelite desde el 3GX, pero cuando reinicio se quedan las luces parpadeando como si no recibiera señal. Segun el manual del MBX (del original) se tendria que poder acceder a un menú que te permite seleccionar el tipo de receptor, pero el manual del 3gx no lo contempla y no soy capaz de entrar en ese menú....
Ya me lo volveré a leer y mirar mañana, que a estas horas quizá lo tengo en los morros y no lo veo.


Por lo demás de momento parece que va bien.

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina