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Autor Tema: Gaui NX4  (Leído 107044 veces)
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Javikalo
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« Respuesta #75 : 05 de Enero de 2013, 16:13:43 »

No he podido resistir entrar de nuevo en este hilo y es que me encanta este heli, de embarcarme algun dia en un modelo nitro estoy seguro que seria este, por cierto apuesta por lo seguro y probado amigo FCT, aun mas siendo en sistemas de FBL no hay que escatimar, saludos.
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« Respuesta #76 : 05 de Enero de 2013, 16:26:46 »

Hola , a ver my friends como le recomendais al chaval que ponga el microbeast en este heli !
Os puedo asegurar que de todos los helis que he tenido,  este es  el que mas chungo me lo ha puesto con el tema de las vibraciones .
Tiene un chasis muy pequeño y rigidisimo  , y para colmo la zona para poner el sensor esta en la zona de mas vibraciones del heli .
Se de pilotos de gaui que vuelan para microbeast que estan montando el skookum , el cual tambien es una option la cual yo no he probado .
El v stabi silverline ( que es el que uso )  puede montar el sensor en la parte trasera y aislarlo bastante de las vibraciones .
Creo que ya te lo comente por el foro miliamperios , pero te lo comento otra vez , no compres dos veces  y sobretodo si ya habemos algunos que lo hemos probado y te podemos recomendar , saludos .

bueno , pues entonces mas claro, agua, ve a por el silverline.
yo solo le dije que el microbeastx se puede montar en nitro, por que yo lo llebava en el 700, sobre la colocacion ahi ya ni me meto.
de hecho yo llegue a tener unos cuantos beastx y los he ido sustituyendo todos por v-stabis por que aunque los beastx van bien los v-stabis van mejor.
un saludo.
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 16:28:48 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #77 : 05 de Enero de 2013, 18:41:14 »

Blau el 700 no le mete al sensor ni la mitad de vibraciones que este , parece mentira con el motorcito que tiene . Pero es tan rigido y todo tan junto que te deja entre la espada y la pared . Saludos
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« Respuesta #78 : 05 de Enero de 2013, 21:18:30 »

Entiendo lo del beastx blau, pero es que con todo lo k he leido de este modelo lo que mas me preocupaba era las vibraciones, ahora ahorrar para el silverline que es lo que me va quedando del equipo para este bichito Nitro junto con el governor, ya que tenia duda si meterle revmax, pero al final me decanto por el governor

la equipacion sera esta; align ds510M en ciclico, ds520 en gas y cola, 2 en 1 kds+ 2200mha 2s, governor align, silverline, os 37+ hatori,

veo que no llevas deposito auxiliar Jose Luis, le tengo uno preparado no se si montárselo  o ira mejor sin él?

gracias saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 20:42:29 por FCT » En línea


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« Respuesta #79 : 05 de Enero de 2013, 22:01:51 »

A mi no me gustan los depositos auxiliares , mas que nada por estetica . En el Nx4 casi todo el mundo lo pone para atrapar burbujas de aire  . Si decides no ponerlo tienes que poner un filtro bubleless de OS metalico , los de esponja no te valen ya que el 37 no tiene suficiente fuerza de succion.
Otra cosilla , bateria maximo le podras poner 1600 mah o asi , mas no creo que entre . Salu2
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« Respuesta #80 : 05 de Enero de 2013, 22:45:46 »

Tiene un chasis muy pequeño y rigidisimo

Jose Luis tiene toda la razón del mundo. El chasis del NX4 es una verdadera roca, por lo que todas las vibraciones pasan directas al flybarless.
Hay que tener mucho ojo con hacer una buena instalación,

Flybarless sensibles a las vibraciones como el microbeast los descartaría directamente.
Yo lo he probado con el vstabi del combo y prefecto, cuidando de que los cables no estuviesen tensos y utilizar el sandwich especial que viene con el kit junto con el vstabi.
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« Respuesta #81 : 06 de Enero de 2013, 02:41:49 »

La placa metalica creo que es solo para el mini vbar que trae , el silverline lo probe con esa plaquita y el mamon se giraba de alerones cuando se afinaba el motor , como va perfecto es con la cinta rigida que trae y el sensor  lo mas separado del motor posible .
Ralf de Mikado me comento en el Zone que los nuevos vbar estan hechos para ponerlos lo mas rigidos posible  y la verdad que se comen cosas que los azules ni de coña .

Os pongo una fotillo de los upgrades que van a salir , aparentemente son las mismas piezas en color rojo . En realidad lo unico importante que veo es el piñon de 20 t ( para llegar a 3000 rpm sin poner el motor a parir ) y el ventilador en aluminio .
Quizas la bancada y el bloque de rodamiento para arrancar sean para poder desplazar el conjunto de motor mas o menos dependiendo del piñon que coloquemos , porque los de serie vienen fijos y no se pueden desplazar .


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« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 02:44:17 por Jose Luis Pardo Pla » En línea

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« Respuesta #82 : 06 de Enero de 2013, 09:21:19 »

Madre mia,pues ya si que mas matao,ahora resulta que a parte de pagar un capital por el kit hay que gastarse otros 300 napos en un silverline para que vaya bien,este heli se esta convirtiendo en un "caprichazo"
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« Respuesta #83 : 06 de Enero de 2013, 11:13:20 »

Si que es carillo , lo de gastarse los 300 euros en el vbar yo ya lo veo normal , para mi es el unico que va decente en cualquier heli . Lo que pasa que en este logicamente con mas razones  , no me gusta criticar otras marcas que les vendria tambien muy bien el silverline jeje
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« Respuesta #84 : 06 de Enero de 2013, 12:08:55 »

A mi la verdad también me parece caro, por el precio de este te pillas un 600N....
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« Respuesta #85 : 06 de Enero de 2013, 20:35:31 »

Pues lo tendré en cuenta, le meteré una lipo 1600 aprox., encuanto a los upgrades muy wapos pero saldrán por un pastizal, realmente lo mas interesante es ese piñon de 20T, a cuantas vueltas lo llevais con el piñon de serie, Jose luis/HiNote??

saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 20:44:30 por FCT » En línea


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« Respuesta #86 : 06 de Enero de 2013, 22:04:36 »

Yo no las he medido , supongo que andara por las 2500
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« Respuesta #87 : 09 de Enero de 2013, 21:42:30 »

wenas compañeros, ya tengo el silverline de camino así que ya queda menos!! tardare en empezar el montaje ya que tengo mucho trabajo en estos momentos pero en cuanto pueda empezamos el montaje

en cuanto a las vueltas Jose luis creo que mi 500 electrico ronda las mismas mas o menos ya no recuerdo desde la ultima vez k las medí con el taco-metro óptico,

saludoss
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« Respuesta #88 : 17 de Enero de 2013, 23:30:55 »

k tal compañeros ya tengo todo el ekipo completo, el silverline y el kit que me quedaba por llegar, me he encontrado una sorpresa, resulta que en el paquete me llego por un lado la caja del nx4 precintada y junto a ella en una bolsita con una nota que me indica que sustituya esta pieza (tail pitch slider)
por la que viene en la caja, no se el motivo, vosotros sabéis algo de esto??

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_262&products_id=6779
supongo que se habrá mejorado por que la otra no iria bien, no se yo veo las dos iguales no se si sera el caskillo?

por lo demás el heli es una autentica delicia, me encanta!!!

en cuanto pueda me pongo con el montaje

saludos compañeross
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« Respuesta #89 : 19 de Enero de 2013, 00:32:10 »

Esa pieza se sustituye porque hubo un error en el montaje  , al parecer se apretaron demasiado los casquillos de bronce y partian por fatiga a los pocos vuelos . ¿ donde lo has pillado ?  saludos
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