Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 12:18:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rotor de cola inclinado?  (Leído 2224 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« : 03 de Abril de 2015, 10:02:49 »

Hola a todos

Llevo poco tiempo en el mundo de los helis RC, inicialmente comencé con el Solopro 328 para seguir usando la emisora Futaba T10J que uso con los aviones, ahora me he decidido a dar el salto a los 6 ch adquiriendo un Align T-Rex 450 DCF BNF ya que aun no me veo capacitado para montar uno de los fantásticos kits que me hubiese gustado ensamblar (especialmente alguno de los Dominator)

La cuestión es que me da la sensación que el heli que he adquirido viene con el rotor de cola inclinado de tal manera que el eje del rotor apunta ligeramente hacia bajo y no esta paralelo al suelo. Os adjunto una foto para que le echéis un vistazo y me digáis vuestra opinión.



  Finalmente me decidí a aflojar los dos tornillos y girar la pieza que sostiene el eje del rotor hasta que este estuvo paralelo al suelo y la aleta vertical perpendicular.

Indicarme si he hecho lo correcto. ?
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 18:18:53 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2015, 10:53:04 »

yo te diría que es lo correcto, (que nos corrija alguien si no es así) así lo hago también. Asegurate de apretar y echarle fijatornillos a todo lo que enrosque en metal, y a la caja  de cola yo le echo fijatornillos para que no se mueva de posicón con las vibraciones
saludos
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2015, 12:31:09 »

Hola, pues si que lo has echo bien, como te dice el compañero ponle fijatornillos a lo que rosque metal con metal y de paso también seria buena idea
repasar toda la tornilleria ya que si tenia floja la cola no me fiaría de todo lo demás.
Un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina