Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 02:27:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El motor escupe mucha aceite  (Leído 7458 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« : 20 de Enero de 2008, 23:17:12 »

Pues vamos a ver, una pregunta para los mas entendidos en motores y carburacion:
 
El caso es que mi "OS50 Hyper" escupe demasido aceite por el escape, despues de cada vuelo la temperatura del motor no llega a los 100º cuando aterrizo y la maxima en vuelo en torno a los 120º. Pero el heli acaba muyyyy enguarrado de aceite por todo el lado del escape
 
Se supone que escupe tanto aceite por que esta muy abierta la aguja de altas?
 
Si cierro la aguja de altas tambien subira la temperatura del motor y eso no procede?
 
Algun consejo o idea
 
Un saludin
 
P.D. Yo para los motores soy muy negado, no se me dan nada bien
En línea

XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2008, 23:28:56 »

Yo tube varios coches de gasofa, y en la carburacion te guias por el humo (blanco) y el sonido. Si escupe mucho aceite tendras que cerrarle altas, aunque si dandole gas a fondo el motor va bien, yo que tu no tocaria nada, ya que yo e tenido motores, que llegaban a un punto que a bajas vueltas soltaban bastante mierda, pero a altas eran una gozada.. xD  (pd nunca e tenido motores de helicopteros glow). No se a que temperatura van estos motores, pero en los coches, los 120º es bastante alta (perfecto para la competición, dandole mucho gatillo.),  por no decir que a 130º el motor no creo que te dure mucho. Un saludo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 23:32:13 por XtaSy » En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2008, 11:26:31 »


Pues vamos a ver, una pregunta para los mas entendidos en motores y carburacion:
El caso es que mi "OS50 Hyper" escupe demasido aceite por el escape, despues de cada vuelo la temperatura del motor no llega a los 100º cuando aterrizo y la maxima en vuelo en torno a los 120º. Pero el heli acaba muyyyy enguarrado de aceite por todo el lado del escape
Se supone que escupe tanto aceite por que esta muy abierta la aguja de altas?
Si cierro la aguja de altas tambien subira la temperatura del motor y eso no procede?
Algun consejo o idea
Un saludin
P.D. Yo para los motores soy muy negado, no se me dan nada bien

 
Tu problema es que eres un relimpio . Deja la aguja como está, que ese heli no puede estar mejor carburado. Y si se mancha compras un trapo nuevo y a darle   . Cuando más se mancha es cuando haces de barredora de hojas en invertido. Lo grave sería que no se manchara.
Salu2 desde Bena20 (Zamora) 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2008, 11:40:51 »

Hola,

El problema que tiene Boeza es que ahora se acostumbró a volar el electrico y claro vuela el glow una vez cada 4 meses y dice joer cuanta mierda suelta esto...

Es lo de siempre a lo bueno se acostumbra uno rapido jeje.

saludos.
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2008, 12:05:16 »

Hola,

El problema que tiene Boeza es que ahora se acostumbró a volar el electrico y claro vuela el glow una vez cada 4 meses y dice joer cuanta mierda suelta esto...

Es lo de siempre a lo bueno se acostumbra uno rapido jeje.

saludos.

Si Ecoalfa... me parece a mí que este ya no sabe lo que es un glow... jajajaja...

Si el heli te tira bien ... y de temperatura tampoco lo puedes apretar mucho más... pos déjalo así.... y aplica TRAPO Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2008, 15:12:01 »

Si al final va a ser que teneis razon, pero es que no estoy acostumbrado a que chorree por el chasis, por el tubo de cola, por la canopy, se enguarra del todo. Antes no se ensuciaba tanto ni escupia de esa manera, es que ahora arrancado en la mesa ya está escupiendo
 
Un saludin
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 15:41:43 por Boeza » En línea

heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #6 : 21 de Enero de 2008, 18:51:48 »

Que % de aceite tiene la mezcla? Puede ser que tenga demasiada y no sea capaz de quemarla y la escupe.... porque por la temperatura que dises parece que la aguja de altas esta bien....
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2008, 22:34:44 »


Que % de aceite tiene la mezcla? Puede ser que tenga demasiada y no sea capaz de quemarla y la escupe.... porque por la temperatura que dises parece que la aguja de altas esta bien....

 
Uso Model Technics al 10%, el caso es que en el otro heli no escupe apenas nada, creo que lo mejor será acoplarle un globo en el escape para recojer toda el aceite y que no se ensucie el heli, jeje
 
Un saludin
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2008, 22:52:18 »

dejalo como esta si va bien para que tocarlo merlucin, ademas ahora se ensucia mas porque antes estaba siempre al derecho y ahora esta siempre del reves . parece mentira. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina