Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 04:54:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda por favorrrr,problemas en cola  (Leído 10132 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
konamic
Visitante
« Respuesta #15 : 22 de Enero de 2008, 14:04:09 »

e decidido q no merece la pena cargarse un heli por arriesgar,un servo nuevo esta tarde y fuera,asi no hay ningun problema,ahora si queria saber la configuracion del gy 401 y el 9254 ya q hay gente q me dice una cosa y hay gente q me dice otra,aver paso por paso,mi ajuste como tengo el heli a ver si esta bien o mal.
 
E.POINT canal 4 a 85 y 85.
E.POINT canal 5 a 80 y 80.
 
gy 401 :
 
DELAY lo llevo al 100
LIMIT lo llevo al 120
FUNCION DS activado
 
tengo una futaba FF7 y un jr venture 30 modificado a 46
 
a ver si me podeis ayudar por favor
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #16 : 22 de Enero de 2008, 16:47:34 »

En este post... ya te lo estaban explicando perfectamente:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=373.0

Luixito y Ecoalfa te lo dijeron correctamente...

Pero para que no te lies...

... queria saber la configuracion del gy 401 y el 9254 ya q hay gente q me dice una cosa y hay gente q me dice otra,aver paso por paso,mi ajuste como tengo el heli a ver si esta bien o mal.

E.POINT canal 4 a 85 y 85.
E.POINT canal 5 a 80 y 80.


Los End Point tanto del canal 4 (Cola) como canal 5 (Ganancia del Giroscopo), ponlos ambos al 100%.
    Ya que para dar mas/menos ganancia ya tienes el menú expecífico de Gyro donde das el valor de ganancia    que quieras tener.

    Si después la cola va demasiado rápida variando el End Point del canal 4, consigues variar la velocidad, de   forma que girará más o menos rápido en funcion del valor que ahí le pongas (Esto era lo que antes te         explicaba Luixito).

gy 401 :

DELAY lo llevo al 100
LIMIT lo llevo al 120
FUNCION DS activado

tengo una futaba FF7 y un jr venture 30 modificado a 46

a ver si me podeis ayudar por favor


El DELAY, como bien te dijeron, tienes que ponerlo a "0" ya que llevas un servo ultrarrápido y es así como debe ir, no necesitas dar ningún valor de Delay con dicho servo.

El LIMIT, está bien así a 120. Ya que (como te dijeron) se recomienda siempre que este valor estea por encima de 100 y si estuviese por debajo de 100, abría que cambiar el ajuste mecánico del servo para que el valor estuviera por encima de 100.
    Una consideración sobre el Limit, es que mecánicamente la cola no debe quedar forzada, imagino que         sabrás que tocando aquí limitas el recorrido de paso que van a tener las palas de cola, hay que darle límite   amplio, pero siempre sin llegar a forzar mecánicamente en los extremos. No se si me expliqué bien y me       entendiste.

La Funcion DS ACTIVADA, eso también es correcto ya que estás indicando que llevas un servo digital rápido y el 9254 es uno de ellos.

Espero que ahora te quedase más claro... aunque es lo mismo que te dijeron antes.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
konamic
Visitante
« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2008, 19:32:20 »

muchas gracias a todos,me habeis ayudado bastante si no fuera por vosotros no se q haria.muchas gracias y un saludo por hay.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina