Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:58:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Atascadísima...Necesito de vuestros sabios consejos.  (Leído 19379 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2014, 08:10:30 »

 Si quieres una emisora buena pues tienes emisoras de calidad conatrastada como futaba o specktrum, y después están la devo que todos los que las tenemos estamos encantados, jeje.

Si la devo 7 o la devo 7E te parecen poca cosa te recomiendo la 8S, la que yo tengo, por 150€ la tienes en myrcmart puesta en casa con su receptor corespondiente, y un poco menos tambien tienes la devo 10.

Futaba o specktrum no sabría recomendarte.

De todas formas, como dice Óscar, insisto en que una flysky o una devo7E cunplen perfectamente su funcion, aúnque una emisora mejor es una buena inversión, si te lo puedes permitir una buena no lo dudes, cómpratela.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2014, 08:37:59 »

Por 161€ tienes la 8s con el SuperCP que te puede venir muy bien para hacer dedos en los 6ch sin romper demasiado ni gastar mucho en repuestos (sólo 11€ más que la emisora suelta)

http://www.myrcmart.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=6195&osCsid=q23jq4ungj7gion6005upqv016


Luego le pones el software Deviation y se hace compatible con muchos protocolos, tienes los receptores Orange de 6ch desde 5€... Pantalla táctil a color, menús por iconos, telemetría, totalmente personalizable...
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 08:44:50 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #17 : 22 de Enero de 2014, 16:13:03 »

Hola compis. De nuevo os agradezco vuestros consejos. Si os hubiera conocido antes no me vería ahora en este brete, pero bueno... dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...

Tigershar me ha parecido genial lo de la 8s con el Super CP. Seguramente sea la elegida. Si la pido por internet en myrcmart ... ¿Creeis que tendré problemas? (es que nunca he comprado antes nada tan caro). Me ha gustado eso de los receptores Orange desde 5 euros (creía que era una marca de telefonía jeje)

Lo de que no me entren los servos nuevos en el Bet viejo, me ha dejado hecha polvo, aunque por otra parte debería de haberlo supuesto...

El video de ajustes es magnífico  (gracias, gracias, gracias).

Bueno, pues llegados a este punto, imagino que tarde o temprano, por muy bueno que sea el helicóptero terminará aporrizando y también, tarde o temprano, será necesario repararlo y ajustarlo. Está, a estas alturas, me ha quedado bastante claro que el belt es un aparato pésimo. Calidad ínfima, mal reparto de peso, componentes delicados e infradimensionados, emisora prácticamente inútil, etc, etc, etc. Sin embargo creo que también es una buena oportunidad de entender algo sobre mecánica y ajustes, que -tarde o temprano- cualquiera que se introduzca en este mundo deberá de hacer.

Mi intención ahora mismo es poner el belt lo más a punto y mejor posible, sobre todo para adquirir algún conocimiento, sin prisa pero sin pausa. Tengo -venía con el aparato- un kit de upgrade en aluminio que todavía no he siquiera desembalado, dos lipos adicionales, un montón de palas del rotor principal, un estabilizador, un medidor de ángulos con nivel, un salvalipos y no se si alguna otra cosa.

Si consigo hacer que funcione con la emisora nueva, servos nuevos y cambiando el giróscopo y el variador, me sentiré muy muy satisfecha de mi misma y en deuda perpetua con vosotros.

Un besazo

Susy
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #18 : 22 de Enero de 2014, 16:16:12 »

Pues me parece perfecto, si puedes busca algún club o gente que vuele por tu zona que te será todo más fácil, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #19 : 22 de Enero de 2014, 16:36:10 »

Pues me parece perfecto, si puedes busca algún club o gente que vuele por tu zona que te será todo más fácil, saludos.


Gracias rociero, ahora mismo mi club sois vosotros.


jajaja soy una mujer a la que gustan los retos ¿Se ha notado?
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #20 : 22 de Enero de 2014, 16:41:41 »

Pues me parece perfecto, si puedes busca algún club o gente que vuele por tu zona que te será todo más fácil, saludos.


Gracias rociero, ahora mismo mi club sois vosotros.


jajaja soy una mujer a la que gustan los retos ¿Se ha notado?


Pues me parece perfecto el club que has elegido, jejeje, y si no me lo dices no me doy ni cuenta que te gustan los retos.....jajajaja, bueno ya nos irás contando y recuerda mucho leer y mucho simulador, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #21 : 22 de Enero de 2014, 16:57:19 »

Me siento muy bien tratada y -por consiguiente- muy cómoda aquí rociero, esa es la verdad.

Por cierto, este es el giróscopo que he leído por ahí que va muy bien...

http://www.mercadorc.es/Gyro-550-Tarot

Casi treinta euracos del ala el condenado, pero mirando mirando he visto que casi te puedes gastar lo que quieras en ésto.


Esta no es afición para pobres, intuyo...
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #22 : 22 de Enero de 2014, 17:23:05 »


Lo de que no me entren los servos nuevos en el Bet viejo, me ha dejado hecha polvo, aunque por otra parte debería de haberlo supuesto...

No te preocupes por esto, que con una lima de uñas (doy por echo que tienes si te quedan uñas después de leernos jeje) lo solucionas facil y con mucho
cuidado con un cutter tardas menos, yo lo tuve que hacer ya que use como un  año los mismos servos que tu pillaste.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #23 : 22 de Enero de 2014, 17:33:48 »

Bueno, pues cuando los reciba me pongo manos a la obra con ello.

La lima de uñas es un arma que domino a la perfección desde hace tiempo.

Sois unos verdaderos tahúres que hacéis que todo parezca tan fácil que conseguís que me interese cada vez más por esto cuando con toda probabilidad sin vuestra ayuda hubiera abandonado en el primer aporrizaje, que hubiera coincidido también con el primer vuelo.

Muchas gracias por el comentario Oscarvd eres un cielete.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #24 : 22 de Enero de 2014, 17:42:11 »

 Sussy, la opcion de la devo 8S que comenta Tigershar me parece muy buena, yo también recomiendo un micro para empezar, acojona menos que un belt u otro 450, pero ten en cuenta que viene sin el receptor, que tendrás que comprar a parte.
Con el sofware original necesitarás mínimo un receptor de 7 canales, WK-RX-701

http://www.myrcmart.com/walkera-devo-rx701-24ghz-7ch-receiver-p-4724.html?osCsid=le15c8jorr4dcevrs206dd0ur1

por caprichos de walkera el gyro va en el canal 7 y este sofware no te permite ponerlo en el canal 5 que es donde va normalmente, pero si te gustan los retos puedes instalar el sofware deviationtx y así con un WK-RX-601, el que uso yo en mi 450, tendrás suficiente y cuesta 10€ menos,

http://www.myrcmart.com/walkera-devo-rx601-24ghz-6ch-receiver-p-5846.html?osCsid=le15c8jorr4dcevrs206dd0ur1

Con deviation si puedes poner el gyro en el canal 5, y también te valdría en satélite orange que comentabas y vales dos duros pero estos ya no se donde comprarlos.

Si quieres leer un poco más sobre deviation hay un hilo específico sobre este en la seccionde emisoras.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #25 : 22 de Enero de 2014, 18:43:33 »

A mi también me ha parecido una muy buena opción la de Tigershar.

Entiendo entonces que lo ideal es instalar el soft deviation ya que permite asignar el gyro al  canal 5 o receptores orange en lugar de tener que comprar el receptor de siete canales (jo, ya hablo como una "ejperta" y lo mejor es que creo que lo he entendido todo)

¿Hago el pedido en myrcmart? Parece seria, aunque los gastos de envío son bastante elevados, me ha parecido entender.

En cualquier caso, voy a esperar a recibir los servos, el gyro y el variador antes de nada (en realidad lo que voy a hacer es ahorrar, pero no quería quedar de pobretona)

He estado mirando gyros, concretamente los tarot gy 550 y gy 650, pero barrunto que va a salir más caro el collar que el chucho, así que buscando gangas alternativas en ebay -como con los servos- he visto este del cual dicen que es equivalente al futaba gy401 y es buenísimo de la muerte:


http://www.ebay.es/itm/NEW-RC-Helicopter-AVCS-Digital-Head-Lock-Gyro-HK401B-GY401-400-450-500-550-Plane-/330840736348?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item4d07a5025c&_uhb=1

¿Podría servir?
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #26 : 22 de Enero de 2014, 19:10:19 »

 Comprando en myrcmart no tendrás problemas, y si los tuvieras tienen un buen servicio postventa en el que te atenderán ante cualquier incidencia, es cierto que cobran bastante por gastos de envío pero en pedidos grandes si haces números verás que sale a cuenta comparado con otras tiendas.

Sobre gyros ya no puedos aconsejarte, a ver que dicen los sabios...

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #27 : 22 de Enero de 2014, 19:18:09 »

A mi también me ha parecido una muy buena opción la de Tigershar.

Entiendo entonces que lo ideal es instalar el soft deviation ya que permite asignar el gyro al  canal 5 o receptores orange en lugar de tener que comprar el receptor de siete canales (jo, ya hablo como una "ejperta" y lo mejor es que creo que lo he entendido todo)

¿Hago el pedido en myrcmart? Parece seria, aunque los gastos de envío son bastante elevados, me ha parecido entender.

En cualquier caso, voy a esperar a recibir los servos, el gyro y el variador antes de nada (en realidad lo que voy a hacer es ahorrar, pero no quería quedar de pobretona)

He estado mirando gyros, concretamente los tarot gy 550 y gy 650, pero barrunto que va a salir más caro el collar que el chucho, así que buscando gangas alternativas en ebay -como con los servos- he visto este del cual dicen que es equivalente al futaba gy401 y es buenísimo de la muerte:


http://www.ebay.es/itm/NEW-RC-Helicopter-AVCS-Digital-Head-Lock-Gyro-HK401B-GY401-400-450-500-550-Plane-/330840736348?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item4d07a5025c&_uhb=1

¿Podría servir?



Sussy; mejor que ese te recomiendo este mismo. En cualquier caso tienes el mismo que pones aquí, bastante más barato.
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #28 : 22 de Enero de 2014, 19:35:21 »

GENIAL! Bueno, bonito y barato pediré el primero que me has dicho ipso facto. Te quiero Pilotero. Llevo gastados, hasta ahora, algo menos de treinta euros a falta de ESC

Sólo me falta elegir el variador, tengo claro que ha de ser de 40A, pero algo he pescado por ahí de que los programables son más molones.

Me pongo en plan profe: Que levante la mano el que sepa algo del asunto.

Si lo compro en hobbyking supongo que los gastos de envío serían menores...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__2165__TURNIGY_Plush_40amp_Speed_Controller.html
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #29 : 22 de Enero de 2014, 19:46:59 »

Vas como una moto Susana, el variador que pones en el enlace te sirve sin problemas, no sé si existe alguna opción mejor con las 3"b" ya que hace tiempo que no vuelo estos tamaños. Todos los variadores que yo conozco tienes que programarle algunas cosas, como los límites, el arranque, el timming, corte de motor.....si realizas el pedido a hk vas a tener tiempo de leer y enterarte de todo hasta que te llegue....y al pedir las dos cosas juntas el envío es algo menos que si las pides por separado, un saludo.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina