Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 05:34:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos para iniciarse en un 4ch  (Leído 2485 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
selosqui
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« : 16 de Enero de 2014, 11:06:22 »

Hola a todos.
Como ya os he comentado en mi presentación, acabo de comprarme el wl911 para adentrarme en el mundo de los 4ch. Mi primer heli, un coaxial de 3ch, creo que puedo decir que lo domino, así que estas navidades llegó la hora de dar el primer salto.
Todavía no me ha llegado, aunque espero que a lo largo de la semana que viene ya lo tenga en casa y empiece a juguetear con él, pero me gustaría saber vuestra opinión con respecto a:
  • ¿debería compaginar mi aprendizaje con un simulador o con el 911 es suficiente para un 4ch?
  • en su caso, ¿que simulador me recomendaríais?, ¿la emisora del 911 me valdría?, ¿precios?, ...
EN fin, dudas de novatillo que muy posiblemente estén solucionadas dentro del foro, pero todavía, no me ha dado tiempo a leer toda la info que hay por aquí.


Muchas gracias.
Un saludete.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2014, 11:13:32 »

Hola el heli que esperas seguro te ayudara a tener una toma de contacto con este mundo pero pienso que no te va a dar la experiencia para cuando des el salto a el 6ch, yo pienso que seria muy bueno compaginar con el simulador, que simulador yo te recomiendo el phoenix pienso qeu es el mejor aunque hay otros que van muy bien, la emisora una tipo Specktrum o futaba de 6ch o 7ch y con esa emisora te servira para tu futuro heli de 6 canales personalmente tiraria por una de 7ch. La emisora que trae ese heli desconozco si vale  para simulador algun compañero que lo sepa seguro te lo puede aclarar.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
selosqui
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2014, 15:27:10 »

He estado mirando por internet el phoenix, y la verdad es que tiene muy buena pinta. No sé si, demasiado para mí, en estos momentos.
Entre la emisora y el SW, ¿qué precio saldría?.
Un saludete.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2014, 17:25:27 »

 El simulador si vas a seguir en este hoby lo necesitarás, quizás puedas llegar a hacer círculos y ochos sin el, fue hasta donde llegue yo, pero si quieres pasar de ahí es imprescindible.

El simulador quizás puedas conseguirlo de alguna forma por Internet, casi todos usamos el Phoenix 4.0, aparte necesitarás un cable 12 en 1 que vende en deal xtreme, no se si en otro sitio, para conectar la emisora al pc.

Emisora necesitas una emisora programable, no conozco las que comenta pakito pero considero las devo buenas emisoras para iniciarse, si quieres una economica la devo 7E tiene lo justo para empezar,  7 canales, sólo dos palancas y unos menús muy sencillos y fáciles de usar. Además esta emisora con el sofware deviationtx, hay un hilo específico sobre este sofware,  te permite usar diferentes protocolos con los que podrás enlazar la mayoría de microhelicopteros además de helicopteres mayores, como un 450, con el receptor adecuado.

La devo 7E fue mi primera emisora y estuve volando mi 450 con esta emisora unos 6 meses sin problemas.

En myrcmart la tienes por 45€ más gastos de envío, que no se cuanto saldrán.

http://www.myrcmart.com/walkera-devention-devo7e-7ch-24ghz-radio-system-p-6864.html?osCsid=le15c8jorr4dcevrs206dd0ur1

Edito, este es el adaptador que necesitas para conectar la emisora al pc para usar con el Phoenix.

http://dx.com/es/p/12-in-1-almighty-flight-simulator-dongle-black-white-153018#.Utg1_MotF-E

Saludos.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 20:48:54 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
selosqui
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2014, 21:46:30 »

Muchas gracias.
Voy empezar a buscar hueco para todos estos aparatos., porque la verdad, mi intencion es pasar a un 6ch, eso si con tiempo y paciencia. Ahora a esperar a que me llegue el wl 911 y el mes que viene empiezo a invertir en el simulador. De todos modos, ya os ire pidiendo consejo sobre los siguientes pasos a dar.
Un saludete.
En línea
dapo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2014, 17:33:38 »

Hola, yo estoy mas o menos como tu, intentando todavía los estacionarios con el v911. Yo me decanté por la turnigy 9xr  que tambien esta muy bien de precio,aun sigo esperando que me llegue el cable para conectarla al simulador.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina