Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 02:42:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [duda] Opinion sobre este heli  (Leído 5498 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kirito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« : 05 de Octubre de 2013, 23:43:21 »

Hola a todos.
Bueno me presento me llamo Manuel alias "kirito" XD y soy de Madrid

Me va a regalar mi mujer para mi cumpleaños un helicóptero. Ahora tengo un quatroptero o como se llame XD el cual no se manejar muy bien por el tema de mantenerle en una posición sin tocar los giros y en cuanto toco la dirección va directo a la pared.

Mi duda antes de que mi mujer me regale el Helicoptero el que le he pedido es uno de 43 cm, "RC EASY 4 Canales 43cm" POR 99€.

Que opinais de ese helicoptero. Tiene incluso para adaptar una camara HD.

Lo mismo violo alguna norma del foro pero seria este porque tengo una tienda y tengo la posibilidad de conseguirlos a mejor precio. Pero si creeis que no seria bueno me lo pienso.
Si puedo dar el link del distribuidor que tambien vende al publico desde su pagina pedirmelo y lo pongo.

Gracias.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2013, 23:56:05 »

Hola bienvenido, tenemos un hilo de presentaciones pasa por allí, bueno ese heli yo no me lo compraría ya que en la calle no podrás volarlo porque es de interior ya que no aguanta nada de viento y dentro de casa 43cm es muy grande, además no se si se encontraran repuestos para él, por la mitad de lo que vale ese yo compraría un v911, repuestos en muchos sitios y baratos, relativamente resistente, se le coge el truquillo rápido y muy divertido, esta es mi opinión, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Kirito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2013, 07:46:10 »

Si respuestos si hay ya dije que este los vendo yo en mi tienda.

Hay algun hilo sobre el v911 para saber si se puede upgradear con accesorios luces ect... aunque lo veo pequeño para actualizarlo.

Y respecto a volarlo en la calle esto es lo que dice el fabricante que tiene:

[JUSTIFY]HELICÓPTERO RC EASY 4 CANALES 43cm[/JUSTIFY][/SIZE][/FONT][JUSTIFY]HELICÓPTERO RADIOCONTROL DE FÁCIL MANEJO, CON 4 CANALES, 2.4GHz, CON POSIBILIDAD DE ACOPLAR UNA CÁMARA Y PERMITE EL VUELO EN EXTERIORES GRACIAS A NOVEDOSOS SISTEMAS DE SU DISEÑO.

-La emisora a 2.4GHz (semiprofesional) evita interferencias y permite una rápida respuesta y un amplio alcance. Además, consume poco.

-Emisora con pantalla LCD: permite ajustar la velocidad de avance y retroceso, así como la del giro, para amoldarlas al piloto, a sus preferencias y a sus habilidades. Y permite hasta cuatro modos diferentes para asignar usos distintos a las palancas de control.

-4 canales que permiten un control total: avance/retroceso (dejar suspendido el helicóptero radiocontrol en el aire); altura; giro del morro; desplazamiento lateral a izquierda y derecha. Combinadas permiten realizar un vuelo muy similar a los helicópteros reales, así como iniciarse en algunas acrobacias.

-Giróscopo con memoria: permite corregir algunas desviaciones producidas por el viento y corregir las inercias. Esto permite que el vuelo sea infinitamente más estable. Además, el sistema de funcionamiento del servo permite incrementar la resistencia al viento: por eso, puede usarse también en exteriores.

-Luz delantera: no solo aumenta la belleza de su diseño sino que facilita el vuelo nocturno.

-Hélices diseñadas para ser resistentes y flexibles, además de resistentes al viento.

-Sistema de auto-apagado cuando la batería está cargada, lo que evita sobrecargas.
[/JUSTIFY]

« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 07:50:40 por Kirito » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2013, 08:30:29 »

Hola compañero y bienvenido

Desde la experiencia, opino igual que el compañero Rociero, en exterior no lo vas a poder volar en cuanto haya una mínima brisa porque se lo lleva, y para interior es demasiado grande.
El WL Toys V911 es el más recomendado para iniciarse en los 4 canales por los motivos ya expuestos, aunque es tan pequeñín que no admite gramos de más.
Si tienes un quadcopter puedes acoplar una microcámara de esas de llavero o USB que venden los chinos por 15€
Los fabricantes suelen pintar demasiado bonitas las cosas y luego vienen las fustraciones, aunque hay gustos para todo, pero a veces es mejor ser práticos y no dar palos de ciego.

Un saludo, y ante cualquier duda por aquí estamos
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Kirito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2013, 08:41:15 »

Pues que frustración vendo una cosa que no vale para nada....

Puedo poner cual es mi distribuidor?? Para que me deis vuestra opinion sobre el resto de articulos que tiene para saber si hay algo de ellos que valga la pena.

Y alguno conocéis cual es el distribuidor de WLTOYS en España?
y alguna marca más para saber que vendo calidad en la tienda.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2013, 13:03:23 »

Este es el hilo del v911 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16298.0
 
Con respecto al heli que vendes, no es que no sirva para nada, solo que en exteriores una mínima brisa se lo lleva y para interior el tema es el tamaño, a no ser que tengas posibilidad de volarlo en alguna nave, pabellón, garaje.....ya que sin experiencia y en un salón de casa con sus muebles y ese tamaño es porrazo casi seguro.
 
Para el tema de la cámara como te comenta el compañero busca una pequeñita y se la pones a tu quad.
 
El distribuidor de España no se quien será, pero pones en google o en ebay, v911 y seguro que te salen mil tiendas que lo venden y venden sus repuestos, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Kirito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2013, 15:40:35 »

Sobre lo del distribuidor era por buscarlo y conseguirlo a precio mayorista.

Y sobre el v911 voy a mirarlo pero yo queria algo más grande para volarlo en exterior, pero bueno no es muy caro el v911 asique le echare un vistazo.
He encontrado la web de WLTOYS es china creo y tienen la web en ingles tambien. Me informare a ver quien es el distribuidor en España.

Esta es la web que me distribuye los RC http://www.juguetronica.com/juguetronica/detalles/3078/2/juguetes-radiocontrol/helicoptero-rc-easy-4-canales-43cm
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2013, 19:25:27 »

El tema de vuelo exterior no va en función del tamaño del helicóptero, un helicóptero coaxial de 3 o 4 canales de 1 metro no vuela en exterior y sin embargo un nano de apenas 20cm y 6 canales si vuela. Si quieres vuelo exterior necesitas 6 canales o uno de 4 un día sin viento, pero empezar con el 6 canales directamente te será más difícil, a si que empieza con el v911 y si de verdad ves que este hobby te gusta pues después pillas una emisora programable, un simulador de vuelo y un heli de 6 canales, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2013, 20:37:31 »

Sobre lo del distribuidor era por buscarlo y conseguirlo a precio mayorista.

Y sobre el v911 voy a mirarlo pero yo queria algo más grande para volarlo en exterior, pero bueno no es muy caro el v911 asique le echare un vistazo.
He encontrado la web de WLTOYS es china creo y tienen la web en ingles tambien. Me informare a ver quien es el distribuidor en España.

Esta es la web que me distribuye los RC http://www.juguetronica.com/juguetronica/detalles/3078/2/juguetes-radiocontrol/helicoptero-rc-easy-4-canales-43cm



Pues fíjate que precisamente tu distribuidor tiene el V911
http://www.juguetronica.com/tienda/detalles/3175/167/juguetes-radiocontrol/helicopteros-radiocontrol/helicoptero-rc-exteriores-4ch

Eso sí, un pelín carete jeje

No sé qué precio te hará como mayorista, pero fijo que por ahí lo encuentras más barato:

http://dx.com/es/p/wltoys-v911-4ch-4-channel-2-4ghz-mini-gyro-single-radio-propeller-rc-helicopter-model-1-123220
http://www.myrcmart.com/wl-v911-24g-4ch-rtf-micro-helicotper-black-yellow-p-4221.html

Otro que tienen bueno es el Mini CP (de Walkera)
http://www.juguetronica.com/tienda/detalles/3485/167/juguetes-radiocontrol/helicopteros-radiocontrol/helicoptero-rc-mini-cp
Ese ya es de 6 canales.
Pero volvemos al tema del precio.
No se puede competir con los chinos xD



Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2013, 20:43:41 »

Si quieres que sea más grande tienes el WL912, el hermano mayor del WL911, aunque como te han dicho el tamaño no lo hace mejor para exteriores. Este igual que el wl911 puedes volarlo fuera siempre que no haga viento.

http://www.banggood.com/Large-WLtoys-V912-4CH-Single-Blade-RC-Helicopter-With-Gyro-RTF-Orange-p-75662.html
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Kirito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2013, 22:38:21 »

Jod.... con la diferencia de precio y a mi me sale a 99€ aun asi.

Pues ya lo pedire a china a ver si no me lo paran.

Bueno lo tengo decidido pillare el 911 a ver que tal se me da.
 Ya os contare cuando lo pida.
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2013, 23:19:27 »

Buena elección.
Es un buen heli para aprender, duro y con muchos recambios.
Ten en cuenta que para poder volar en exteriores comodo con brisa o viento flojo, necesitas un heli 6ch tamaño 450 o mas (325mm de pala para arriba) y esos helis, requieren bastantes manos para llevarlos y los golpes no son nada baratos. Por lo tanto, prueba el v911, progresa con el (con brisa muy floja, podras volarlo en la calle) y si te engancha este hobbye, pues ya no ires preguntando para seguir con el progreso..... pero lo dicho, nunca hay que empezar la casa por el tejado, pq posiblemente no aguante.
Por cierto, si no quieres esperar, tienes el v911 en paginas españolas por 50 euros aprox.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Kasios
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2013, 13:29:50 »

47 euros me costó a mi por seur 24h y a la espera de recibirlo. Y todo gracias a los consejos de estos chicos. Giñar
En línea
Kirito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #13 : 07 de Octubre de 2013, 17:04:19 »

Muchas gracias.
La verdad que se agradece muchisimo los consejos. si no es por vosotros me hubiera pillado el que dije.

Gracias a todos y bueno os ire contando.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2013, 18:09:54 »

Buena elección, con este heli seguro que disfrutas muchísimo más que con el que ponías, paciencia y saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina