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Autor Tema: Preferencias en el Gyro.  (Leído 7690 veces)
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Bean1a
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pikoeskina2009@hotmail.com
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« : 13 de Enero de 2011, 23:29:50 »

Buenas a todos, estoy montando un clon de Trex450 pro, me gustaría que se pareciera lo máximo posible al original y por eso la electrónica estoy intentando que sea la misma
8 o casi). Ahora llega el dilema del Gyro, yo siempre he sido de futaba y esta vez tengo dudas entre el G401, y los align gp750 y gp780. Me podéis guiar un poquito...........
 
Un saludo, Antonio.
 
P.D. Haber esos Alicantinos si se animan a saludar a los viejos conocidos.
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« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2011, 23:31:32 »

Sin duda me quedo con Align, ya sea el 750 o el 780 tengo los dos y van de maravilla.

Un Saludo.
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joromarc
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« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2011, 23:35:36 »

Lo mismo digo! el align GP780 es lo mas pepino de align en estos momentos y te puedo asegurar que va de fábula " sin desprestigiar a Futaba claro! Y si lo acompañas de un servo de cola align DS520 ya pa que! te la deja clava, clava.

Esta configuración la llevo en mi Mini Titan y es una caña! la cola es lo mas fundamental del heli en cuanto a electronica, por lo menos eso pienso yo. Y si quieres lo mas parecido  a un Align es lo que hay.


Un saludo!
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« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2011, 23:41:04 »

Entre gp750, 780 y 401?
He probado los tres y me quedo con los align, aunque cualquiera es una buena elección.

Además... para un PRO los align son más peques...
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« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2011, 01:48:02 »

opino igual, cualquiera de los tres estaria bien, pero tambien depende del servo de cola. el mejor gyro sirve poco si no hay un buen servo detras.
saludos
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« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2011, 08:44:55 »

lo mismo opino yo ,yo tengo el 401 en el raptor y me va de fabula,el 780 de align no lo tengo pero como te ha comentado el compañero joromarc el lo lleva en su mini titan y yo soy testigo de su buen funcionamiento jeje
saludos.
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« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2011, 09:07:02 »

opino lo mismo que los compañeros  el gp780, ahora bien sí compras un clon y le quieres poner la misma electronica que el original quizás hubiera sido mejor comprar el original directamente y te sale más barato , un pro cuesta en china 315 euros , los 3 ds410m 26 cada uno , el gp780 100 ,el ds520 35 sin contar motor y variador buenos llevamos 215 ponle estos dos últimos y 40 cada uno ya tienes los 300 y no contamos lo que cuesta el kit  del clon y por supuesto Su calidad , que es peor . Según mi opinión o original o clon con electrónica china tipo motores y variador hk , servos de cíclico md922 y en cola md933 y el giro ese sí el gp780 de segunda,mano que ahora con el pasó a flybarless hay muchos y baratos.
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« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2011, 09:41:41 »

Hola Bean1a.  Yo también tengo los tres, el Gy 401 en el Cobra, el Gp 750 en el PRO y el GP 780 en el 500.  Los tres te  van a cumplir perfectamente, pero a mi me gustan más los Aling, cualquiera de ellos.... SALUDOS.
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« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2011, 10:43:33 »

otro mas que los ha provado los tres y aunque el 401 cumpliria perfectamente tus espectativas los align gp750/gp780 estan a otro nivel.
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2011, 20:05:46 »

Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya tengo claro que voy a montar un align, quizás el que saque mejor de precio ya que no me contáis que haya una diferencia apreciable. Yo desde mi ignorancia y por su numeración pensaba que el gp750 sería para una máquina más pequeña como un 450 y el gp 780 para algo superior 500 ó 600.
 
Si nadie me recomienda lo contrario y salvo que encuentre alguna ganga compraré un 750 que a día de hoy tendrá un precio inferior..................
 
Gracias de nuevo, Antonio.
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« Respuesta #10 : 16 de Enero de 2011, 20:24:52 »

Mirate estas 2 ofertas haber que tal te parecen, creo que esta bastante bien y las 2 configuraciones te sirven para el 450.

http://www.rc711.com/shop/align-gp780-headlock-gyro-ds520-coreless-metal-gear-servo-combo-p-2011.html?cPath=27_29

http://www.rc711.com/shop/align-gp750-headlock-gyro-ds420-metal-gear-servo-combo-p-1785.html?cPath=27_29

Yo me lo compre aqui y sin problemas, en mi caso llevo en mi 450 la primera configuración, el GP780 con el servo de cola DS520. Pero bueno depende de lo que te puedas gastar aunque la diferencia no es mucho.

La ventaja es que si luego tienes un 500 el servo también te valdría para ese tamaño.

Un saludo!
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« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2011, 14:34:12 »

Buenas de nuevo, os lanzo otra duda respecto al Gyro y servo.
 
Buscando en mi cajita de las sorpresas he encontrado un align ds420 sin estrenar, podría combinarlo con mi actual G401 de futaba.
Dandole vueltas a la cabeza creo que no debería de seguir gastando pasta, al menos hasta que vea un pequeño progreso (estacionarios, por ejemplo).
 
Mi problema es que llevo algún tiempo peleandome con mi belt cp y no logro estacionarlo decentemente. De ahí que este montando el clon trex450, para ver si este chasis la cosa cambia.........eso espero.
 
Pero tranquilos que no me doy por vencido, soy muy cabezota y si no puedo con el 450, imaginaros lo que haré..........yo tengo que volar............
 
Un saludo, Antonio.
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« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2011, 18:12:23 »

Desde luego que el 450 va a ser mucho mas docil y estable que el belt. Y lo del gyro creo que no hay ningun problema, eso creo yo! pero los compañeros te lo confirmaran. Lo que si te puedo asegurar que el 450 sera mas docil, estable, etc que el belt ese que dices te cuesta tenerlo bajo control.

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« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2011, 18:32:40 »

Yo no veo problema para utilizar el DS420 con el GY401. Mueve el microswitch del 401 a DS y configura límites de nuevo si cambias el brazo del servo.

El problema que tienes creo que es el BeltCP. O lo tienes impecable y ajustado PERFECTO (el más o menos no vale) o no hay manera de que vuele bien.
Yo tuve dos beltcp v1, uno de plástico y otro de carbono.
El de carbono, tras meterle todos los upgrades de aluminio, la caja de cola de un copter, emisora futaba, electrónica cambiada, 401 con s9257 y muuuchas horas de ajuste volaba muy bien, nada que ver con el de plástico, que aunque estaba también bien configurado, llevaba electrónica normalita, un gyro regular... y claro está a la hora de volarlo la diferencia era grande.

Termina de montar ese copterx y verás como me das la razón.
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« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2011, 21:12:05 »

Hinote, el último ajuste que recibió el belt cp fue el tuyo y el de galle. Después de 7 meses lo he puesto en marcha y está bastante peor de cuando lo dejamos. De todas formas la inestabilidad que os cuento es a 30 centímetros del suelo.................debo imaginar que parte será el efecto suelo; en cuanto pille un ratito lo saco a que le de el viento y lo levanto metro ó metro y medio y despues os cuento --o se estabiliza o lo entierro--
 
Dale recuerdos a Galle y a Jarosa, si algún fin de puedo me acercaré a saludaros..........son muchos kilometros.
 
 
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, Antonio.
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