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Autor Tema: Problemas con el arranque en el trex 700  (Leído 3149 veces)
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nikko
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« : 14 de Mayo de 2010, 18:48:18 »

Hola, he ajustado mi 700, cambio de emisora básicamente y junta de escape ( la he hecho con pasta)

Al intentar arrancarlo por primera vez tras los cambios me arranco perfecto pero a los pocos segundos se para aun que le acelere desde la emisora o suba el ralentí

Que puede pasar?? la ultima vez antes de hacer ningún ajuste no se paraba, que hago??

Ademas me da respeto que se me pare arriba, algún consejo??

Pongo un vídeo de lo que hace

<a href="http://www.youtube.com/v/X9NuNIf4vdc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/X9NuNIf4vdc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


gracias.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 18:59:19 por nikko » En línea
Luis González
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« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2010, 19:15:37 »

Mira si algún trozo de pasta ha entrado en el motor y se ha pegado en la bujía, a mi me pasó, cambié la bujía y a volar.

Saludos.
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Saludos.

Luis.
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« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2010, 19:55:40 »


Mira si algún trozo de pasta ha entrado en el motor y se ha pegado en la bujía, a mi me pasó, cambié la bujía y a volar.

Saludos.

 
Pues como te ha dicho el compañero, suele ocurrir que si te pasas con pasta los restos de la parte de adentro entran en la bujia y el compañero ha tenido suerte que solo le ocurrio una vez, pero suele pasar varias veces,  he visto bastantes veces este defecto, por eso yo jamás uso pasta siempre junta de aluminio y jamás se me afloja un tornillo, hay que tener en cuenta que las juntas de aluminio dilatan más que el aluminio del bloque y el acero del escape por lo tanto tiende a apretarse más, pero bueno es mi parecer.
 
Saludos
 
PD. Te recomiendo que habras el motor y limpies todos los restos.
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« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2010, 23:32:09 »

Y donde encuentro la junta del escape 90 align original
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« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2010, 08:31:58 »

En cualquier tienda de aeromodelismo un poco especializada las tienen, no hace falta que sean Aling, las hay genericas que valen, no sé de donde eres y donde puedes comprar, si en tienda fisica o por Web.
 
Saludos
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« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2010, 14:04:05 »

Llevas el 2 en 1 de align?Utilizas el chispo del 2 en 1?Te has fijado si se te para el motor justo cuando el 2 en 1 deja de alimentar la bujia?? Si todas tus respuestas son un SI, cambia la bujia lo primero y luego sigues probando.

Un saludo!
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« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2010, 15:11:44 »

Estoy con tigo Dani yo tambien creo que es la bujia, cuando llevas ya unos litros y la bujia esta un poco vieja ya no son capaces de mantener la incandescencia vamos que no se mantienen al rojo vivo por eso se para, si tienes en chispo te lo deberia de hacer en el momento que quitas el chispo de la bujia, haz la prueba.
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