Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 18:08:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Eflite Blade MSR  (Leído 45418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #45 : 13 de Octubre de 2010, 18:16:58 »

Hola, ¿alguien ha experimentado una lenta deriva de la cola tanto a la izquierda como a la derecha en el blade msr?, me llego el fin pasado y lo bindee con mi dx6i, le doy un poco de trim para contrarestar el efecto y se arregla pero al final de la carga de la bateria empieza nuevamente con la deriva, normalmente la cola se mueve a la derecha pero a veces a la izquierda, es lenta es decir no es rapida pero siempre hay que estar corrigiendo, tambien cuando la corrijo con el trim he intentado desconetando la bateria y volviendo a conectarla, y que va se vuelve igual y debo darle trim nuevamente, es como si el 5 en 1 no grabara la posicion final en que quedo la configuracíon, ¿es esto un problema o es comun?, por otra parte le di un par de duros aporrizajes, y no estoy seguro pero lo he notado como que ahora tiembla un poco la cola como cuando un heli grande tiene cola de pez o cuando tiene mainshaft doblado, el msr el mainshaft es de acero o plastico u otro material, no lo revise bien pues mi tiempo es corto y entre el trabajo y la familia uff se hace lo que se puede, ahora mismo estoy en hora de almuerzo en mi trabajo, espero puedan ayudarme saludos desde Venezuela.
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #46 : 14 de Octubre de 2010, 16:02:08 »

a mi tambien me interesa saver si el 120 sr es igual de resistente que el msr(yo tengo el solo pro y es irrompible)me interesa que sea asi resistente y mas grande que el msr para que en exteriores vuele mejor
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #47 : 14 de Octubre de 2010, 20:43:15 »

Lo de la deriva de la cola no es muy comun el mio lo hacia con la cola original por que tenia un defecto de diseño y como lo compre usado creo que el dueño anterior ya le habia dado suficientes aporizajes para cuando lo recibi la cola solo me duro una semana, compre una supuestametne original y resulto ser marca BLADE la verdad funciona.
 
Lo unico que te puedo confirmar de la tarjeta controladora es que cuando esta llegando al final de carga de la bateria aveces se vuelve medio loco el bicho y como que toma algunas acciones involuntarias.

Lo del main shaft te cuento que es de fibra de carbono doblarlo creo que no se puede, luego de varios aporrizajes note una sutiacion similar y  en la tienda que los vende en caracas me recomendaron que ajustara el anillo inferior que supuestamente se corre pero a decir verdad no veo como por que tiene un tornillo que lo atraviesa, busque informacion en la pagina me baje el despiece y observe que el engranaje principal tiene una posicion fija con un pequeño plano en el eje en mi caso estaba alejado del tope con solo hacerle algo de presion y vuelve a su posicion, si no esta en su lugar esto le da juego a todo el arbol principal haciendo que la pieza donde esta el rodamiento se mueva de forma inestable y alli comienza la fiesta.

Tambien he notado que el servo del lado derecho aveces se pone a vibrar a esto si que no le he encontrado solucion no se si pasa en vuelo pero cuando esta en piso es comun que vibre lo que hago es levarlo a un extremo y se le pasa, si alguien sabe algo seria bueno y lo comparta.

Para los que tengan el MCX2 lo del anillo si es totalmente valido este tiene un anillo o collarin que se corre con los golpes y el heli empieza a hacer ruidos raros y tiende a trancarse si no estan pendiente se vuelan los engranajes contrarotatorios.

A ver si el resto de la gente experta se anima a darnos luz, yo por mi parte estoy muy contento con los micro helis, pasarme a algo mas grande requiere de mas especio y tiempo y de pana eso es algo que no dispongo mucho, esto lo veo como una nueva opcion.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 01:05:07 por carlosgds » En línea
ToniS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Por Asturies


« Respuesta #48 : 02 de Noviembre de 2010, 23:20:07 »

Buenas noches  a todos.
 
Hace poquito que me he incorporado a esta comunidad y he visto este hilo sobre el mSR el cual acabo de recibir RTF con su emisora y todo y Cuál es mi sorpresa cuando enciendo la emisora, conecto la lipo al heli y no consigo que se reconozcan.
 
He intentado de todo pero no se lo que he podido hacer mal y agradecería cualquier sugerencia o si hay alguna manera de resetearlo todo.
 
Gracias
En línea

Nine Eagles Solo Pro II (volando y aporrizando)
BLADE mSR (primeros pasos) --> Tuneado a Hughes 500
TREX 450 Sport V2
Discovery ST
Phoenix RC

Spektrum DX8 (me he tirao a la piscina. Ya veremos que pasa)
Hala .... ya no hay vuelta atrás .... TREX 450 Sport V2 en casa.
Montado y a falta de ajustar
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #49 : 03 de Noviembre de 2010, 00:16:20 »

¿Has intentado enlazarlo (binding) como se dice en la penúltima página del manual?
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ToniS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Por Asturies


« Respuesta #50 : 03 de Noviembre de 2010, 08:01:45 »

Ups ...

El capítulo de Barrio Sésamo en el que decían que hay que leer las instrucciones antes de nada creo que me lo perdí, jeje

Ya está solucionado. Aunque mi Inglés es un poco macarrónico he logrado traducirlo y ya está funcionando.

Me llegó de Inglaterra hace muy poquito y estaba ansioso por estrenarlo ...

Lo que si he notado es que aún con los servos a mitad de recorrido es bastante más nervioso que el Solo Pro.
Creo que voy a disfrutar mucho con él. Gracias por el cable

Un saludo
En línea

Nine Eagles Solo Pro II (volando y aporrizando)
BLADE mSR (primeros pasos) --> Tuneado a Hughes 500
TREX 450 Sport V2
Discovery ST
Phoenix RC

Spektrum DX8 (me he tirao a la piscina. Ya veremos que pasa)
Hala .... ya no hay vuelta atrás .... TREX 450 Sport V2 en casa.
Montado y a falta de ajustar
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #51 : 03 de Noviembre de 2010, 08:10:32 »

Es raro que no vengan enlazados de fábrica, pero suelen indicar el proceso en el manual por si acaso.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ToniS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Por Asturies


« Respuesta #52 : 03 de Noviembre de 2010, 09:04:25 »

Tienes razón jvaldunciel, venía de fábrica bien.

El problema fue que lo conecté mal y perdió la conexión y entre la ansiedad y el desconocimiento no atinaba a hacerlo bien. Hoy, más tranquilo me he puesto y vuela perfectamente aunque las sensaciones son muy diferentes al solo pro.

Se nota que tiene mejor calidad.

gracias de todos modos.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 09:08:26 por ToniS » En línea

Nine Eagles Solo Pro II (volando y aporrizando)
BLADE mSR (primeros pasos) --> Tuneado a Hughes 500
TREX 450 Sport V2
Discovery ST
Phoenix RC

Spektrum DX8 (me he tirao a la piscina. Ya veremos que pasa)
Hala .... ya no hay vuelta atrás .... TREX 450 Sport V2 en casa.
Montado y a falta de ajustar
carlosgds
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #53 : 14 de Noviembre de 2010, 14:05:01 »

Tonis, ya vi que resolviste el inconveniente, solo para agregarte un  comentario es que siempre debes prender primero el control y luego el Heli eso definitivamente facilita la link entre ambos, tu percepcion de reactividad es totalmente correcta pero eso es lo que te da una gran versatilidad y velocida, acabo de subir de volarlo y definitivamnete no me canso.
 
Algunas eperiencias: Cuando las pilas se estan deteriorando el vuelo se vuelve herratico por que el control no logra la potencia necesaria, me costo darme cuenta del efecto por que lograba buena altitud pese al poco control, pero al comprar pilas nuevas se acabo el problema.
 
Bueno espero que sigas en contacto y compartiendo eperiencias, si podes publicate un video de tus vuelo.
 
Saludos y buenos vuelos
En línea
ToniS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Por Asturies


« Respuesta #54 : 10 de Diciembre de 2010, 22:17:38 »

Buenas noches:

Aunque parezca que he desaparecido del mapa no es así. Con una niña de 17 meses no me queda mucho tiempo para conectarme.
Aún así he ido practicando con ambos helis (solo pro y blade msr) y mi pequeña aportación es que para no iniciados es mucho más docil el solo pro que el msr aunque este último es mucho más vivo en reacciones y más divertido.
Efectivamente el msr cuando pierde potencia debido al agotamiento de las pilas se vuelve errático. Es el momento de aterrizarlo y cambiar la batería. No sirve de nada intentar trimarlo de nuevo.

Creo que me estoy enganchando a estos helis y mi mujer dice que mejor hubiera sido no animarme ... jeje

Me estoy emocionando un poco con el tema y me he pedido para reyes la emisora Spektrum DX8 (con vistas al futuro tras mucho leer por los foros) aprovechando que se puede enlazar con el msr.

Como no me pareció suficiente con esto, me llegó hace un par de días una "canoply" para el msr de EEUU. Es un Hughes MD500. Me parecía que la que trae de serie no era muy real. Junto con ella pedí un par de baterías de 160 mh ya que el heli gana peso con este tuneo y las de 120 se quedan cortas. Aún no he tenido tiempo de montarlo. Ya iré informando de mis avances.

Aquí os dejo una foto de como espero que me quede tras cambiarle la carcasa



De todas maneras le tengo un cariño especial al solo pro ya que es mi primer heli.

Como comentario añadir que yo no empecé con un coaxial y el solo pro me pareció bastante asequible tanto  por precio como por facilidad de vuelo. La emisora también me parece más completa y sencilla de usar la del solo pro que la del msr ya que visualmente aparecen en la pantalla la desviación de los trims.

Por lo demás estoy encantado con ambos y a mi peque le encanta quedarse mirando como vuelan. Ya estoy pensando en dar el salto a los 450.
Antes me daré una vuelta por los campos de vuelo de Asturias para ir tomando contacto.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II (volando y aporrizando)
BLADE mSR (primeros pasos) --> Tuneado a Hughes 500
TREX 450 Sport V2
Discovery ST
Phoenix RC

Spektrum DX8 (me he tirao a la piscina. Ya veremos que pasa)
Hala .... ya no hay vuelta atrás .... TREX 450 Sport V2 en casa.
Montado y a falta de ajustar
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #55 : 27 de Febrero de 2011, 19:18:24 »

La version RTF de este heli, ¿se puede emparejar con una Spektrum como si fuera la version BNF?
En línea

ToniS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Por Asturies


« Respuesta #56 : 28 de Febrero de 2011, 12:42:28 »

Hola

Sin ningún problema. Es más, yo lo recomiendo. Emparejé mi mSR a la spektrum y creo que hasta se controla mejor que con el que trae. Además he podido asignarle el corte del motor a un botón de la emisora para cortar cuando veo que se va a estrellar y hasta ahora perfecto.

Un saludo
En línea

Nine Eagles Solo Pro II (volando y aporrizando)
BLADE mSR (primeros pasos) --> Tuneado a Hughes 500
TREX 450 Sport V2
Discovery ST
Phoenix RC

Spektrum DX8 (me he tirao a la piscina. Ya veremos que pasa)
Hala .... ya no hay vuelta atrás .... TREX 450 Sport V2 en casa.
Montado y a falta de ajustar
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #57 : 03 de Marzo de 2011, 17:13:47 »

Hola a todos, aqui un novato que se une al club MSR.

Lo he pillado a traves del foro a un compañero y la verdad es que esta bastante bien y con bastantes repuestos y baterias.

Hasta la fecha solo he volado en simulador y la verdad es que el msr vuela muy bien y mas rapido de lo que pensaba para el tipo de heli que es, creo que me voy a divertir mucho....


Os queria preguntar:

tengo todos los trims de la emisora en neutral pero el helicoptero cuando esta elevado y lo dejas en estacionario parece que le pesa la cola y tiene tendencia a ir hacia atras a la vez que se pone hacer circulos, pero responde muy bien a la mas minima insinuacion.

¿Esto es normal? ¿Se puede mejorar todavia mas su comportamiento?

Gracias de antemano.
En línea
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #58 : 05 de Marzo de 2011, 22:37:40 »

Hola pues yo el otro dia tambien recibí el mio, comprado atraves de ebay lo bindee y todo perfecto es mucho mas nervioso que el nine eagles se nota bastante en la cola.


un saludo.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
ToniS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Por Asturies


« Respuesta #59 : 08 de Marzo de 2011, 22:07:42 »

Hola.

Yo llevo algunos meses con el mSR y cada vez que lo vuelo tengo que trimarlo de forma diferente porque nunca se comporta igual y al final me he acostumbrado a corregir en vuelo los vicios del estacionario y de paso hago "dedos", como se suele decir.

Es increible los leñazos que aguanta aunque sí es verdad que tengo mucho más cuidado con él que con el solo pro.

Cuando quiero un vuelo un poco más cañero cojo el mSR y cuando me apetece más tranquilo cojo el solo pro. Lo que casi no hago nunca es darle todo el mando. Para lo poco que sé me parece demasiado mando.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II (volando y aporrizando)
BLADE mSR (primeros pasos) --> Tuneado a Hughes 500
TREX 450 Sport V2
Discovery ST
Phoenix RC

Spektrum DX8 (me he tirao a la piscina. Ya veremos que pasa)
Hala .... ya no hay vuelta atrás .... TREX 450 Sport V2 en casa.
Montado y a falta de ajustar
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina