Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 08:10:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: washout en FBL  (Leído 3293 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
irae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« : 16 de Junio de 2010, 11:44:38 »

Hola,
 
Alguien me puede decir la función del washout en un FBL, ¿suele subir y bajar con el cíclico como en la versión con flybar?, o va bloqueada y solamente se mueven los brazos arriba y abajo.
 
Algunas de estas dudas me surjen al ver la cabeza que ha sacado JR para vibe 50:
http://www.fast-lad.co.uk/store/jr96405_vibe_flybarless_conversion-p-10321.html?language=fr
 
la  función de esta cabeza parece que se puede conseguir sin más que bloquear el brazo que va en el portapalas.
 
Salu2
En línea
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2010, 12:11:01 »

El washout en FBL va fijo y sirve para que el ciclico gire solidario con el eje y el rotor, si no estuviera el ciclico siempre iria por detras y forzando los links.
En línea
irae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2010, 21:50:36 »

Ok, gracias.
En línea
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2010, 08:10:25 »

Saludos cordiales y bienvenido al foro "irae"
La verdad es que está chula esa cabeza que has puesto,no como algunas conversiones que se ven por ahí,se ve cada "ÑAPA" como diría Manolo y Benito.
¿Por cierto que tipo de sistems flybarless tienes pensado poner?
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2010, 09:27:20 »

Saludos cordiales y bienvenido al foro "irae"
La verdad es que está chula esa cabeza que has puesto,no como algunas conversiones que se ven por ahí,se ve cada "ÑAPA" como diría Manolo y Benito.
¿Por cierto que tipo de sistems flybarless tienes pensado poner?

 
Eso es normal ya que ha puesta una cabeza de JR y no es una marca cualquiera. Si buscas info del Vive 90 SG veras que es de los mejores helis que hay en el mercado.
En línea
irae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2010, 22:17:26 »

Pues a mi esta cabeza de JR me parece un poco ñapa con la idea de conservar los portapalas originales, es el único FBL que lleva las dos varillas, con el agravante de que una de ellas solamente sirve para bloquear el brazo del portapalas, lo dicho por 100€ podrían haber diseñado un portapalas nuevo e incluirlo en el kit.
 
Es posible que a mi vibe le ponga esta:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10743&Product_Name=TZ-V2__.50_Size_Metal_Flybarless_head_kit
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina