Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:10:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mosca pero que muy mosca con microbeast  (Leído 8084 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LOWER
Visitante
« : 19 de Enero de 2012, 17:38:20 »

Hola a todos.
Llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y eso me ha llevado a montar un heli talla 500, es un hibrido que creo no me ha quedado mal y volava bastante bien(nada de 3g ni cosa parecida), pero ete aquí que se me ocurrió montar un sistema FBL con micro beast y ahí empezaron mis penurias.

1º porqué el servo de cola no vuelve al centro solo al soltar el mando ? estas pruevas las hago sin dar corriente al ESC.
2º porqué cuando le doy avanzar que se devería traducir en servo de elevación sube, alerón baja, pitch baja. el resultado es elevación sube, alerón sube, pitch baja

Equipo trex500 hibrido entre piezas ALIGN,TAROT y KDE. si consigo averiguar como pondré fotos.
Emisora Walquera 2801pro.

Gracias adelantadas
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2012, 17:43:10 »

1- Si estás en modo bloqueo en el servo de cola, al soltar stick NO vuelve al centro, si estás en modo normal o rate sí que vuelve al centro. Revisa la configuración de tu emisora. Normalmente todos volamos con bloqueo y no vuelve al centro el servo.

2- Eso es mala configuración, revisa la configuración del microbeast.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2012, 18:00:22 »

Deberías de leerte el manual de tu emisora y del BeastX
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
LOWER
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2012, 20:15:13 »

Hola otra vez.
 
Amigo Hinote, leyendote he aprendido todo lo que sé, aunque mi nivel de comprensión sea limitado, ya conseguí que la cola haga lo que la mando, otra cosa que he descubierto es que devo de encender primero la emisora y despues el receptor del heli, de lo contrario se vuelve loco, ahora le toca al ciclico pero eso es arina de otro costal pues un parametro del beast me descabala otro y así andamos, dado que mi ingles no es muy allá y el manual de la versión tres no está en cristiano, ando a palos con el jugete, hecho de menos en el manual un anagrama paso a paso o sea por orden de proceso lógico que no es el que observa el manual tambien echo de menos un comando de reseteo para volver a ponerlo todo a cero, si lo hay no lo he visto, en cuanto al heli en cuestión creo que me ha quedado bastante bien, toda la tornillería inox con cabeza allen con lo cual se acabó lo de los descabezados de los originales, rodamientos de rotor principal nuevo modelo de ataque angular y sobredimensionados TAROT batante baratos y mejores que los de ALING que lo que han hecho es añadirle unos rodamientos axiales como los que llevan los portapalas.
 
Vale por hoy ya os tendré al corriente de mis fracasos y Gracias por la ayuda
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2012, 20:21:06 »

En el microbeast no ando muy puesto, pero comentalo en el hilo de este sistema y verás como te ayudan.
En línea

   Nivel de vuelo:   
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2012, 22:34:01 »


dado que mi ingles no es muy allá y el manual de la versión tres no está en cristiano, ando a palos con el jugete, hecho de menos en el manual un anagrama paso a paso o sea por orden de proceso lógico que no es el que observa el manual tambien echo de menos un comando de reseteo para volver a ponerlo todo a cero,


El manual de la version 3 es igual que el de la 2,solo que en el menu parametros tienes dos opciones mas que no tienes que tocar para ajustarlo.
aqui te dejo el manual en español y empapatelo bien,empieza desde el principio paso por paso con tranquilidad y veras que no es tan dificil:
http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_2.0.0_ESP.pdf
saludos
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
LOWER
Visitante
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2012, 09:53:41 »

Hola de nuevo.
Solo agradecer a todos la ayuda prestada, os tendré al corriente de mis progresos.
Gracias por el link del manual en cristiano
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2012, 21:23:33 »

Hombre... Que los servos del ciclico no se muevan según lo esperado, suele solucionarse primero con los reverses (seguro que el microbeast tendrá una opción para ello), de tal modo que cuando subes el stick del paso suban los servos y viceversa. Luego las funciones relativas al plato, modificando los signos, consigues que cuando das profundidad y alaveo, se sincronicen subiendo unos y bajando los otros... Creo que igualmente el microbeast, dispondrá de funciones para ello (pags. 47 a 52 del manual, para ser preciso).
 
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2012, 02:30:50 »

Cosa tonta,tendras configurrado el tipo de plato H1 en la emisora y despues selecionado el tipo de plato en el microbeast no?
Un saludo.
En línea

LOWER
Visitante
« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2012, 10:31:28 »

Buenos días a todos.
 
SI Señor Yastin cosa tonta efectivamente eso hera parte del problema y si no me lo dices no lo hubiese sabido nunca, demasiadas cosas a tener en cuenta y como al principio te dice que le hagas un reset a la emisora pues se lo haces y despues te centras en el beast y te olvidas del resto.
 
que lástima que donde resido no tengo conocimiento de que hayan personas que compartan afición ni que se reunan ni vuelen sus helis para poder aprender in situ, pero gracias a vosotros lo iré sacando.
 
Amenazo con seguir dando la lata, pero eso si agradeciendo el interes y la ayuda (es de bien nacido ser agradecido) y pienso que queda muy mal una vez te han resuelto el problema los que saben, despedirse a la francesa y hasta que vuelva a tropezar con algo. Así que hasta luego.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2012, 18:13:30 »

Lower para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros,ya que por muchos años que llevemos siempre se aprende algo y mas en esto que cada dia salen modelos y electronica nueva.Yo se lo que es tambien empezar solo y sin tener ninguna idea.
Me imagine que era eso ya que por lo general los helis hoy en dia son de plato 120º y en lo manuales uqe hay de configuracion al ser para flybar ya te indican cambiar el plato.
En el microbeast la mezcla de plato lo hace el propio microbeast por lo cual se deja el plato en H! y cuando se pone 120º en emisora ninguna de las opciones (roja,azul,etc) del microbeast te deja ajustar el plato.
Un saludo.
En línea

LOWER
Visitante
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2012, 19:15:45 »

Rehola.
 
Bueno esto sigue dando por salva sea la parte, estoy empezando a considerar el pasarme a otro sistema que según he visto parece mucho más facil de configurar, esto es una distracción, y no voy a consentir que me amargue la existencia, solo es cuestion de dinero (ahora que me van a subir la pensión el 1%), no pretendo volar como pueda hacerlo el más neofito de vosotros, solo levantarlo del suelo y pasearlo no quiero más ni necesito más.
 
Si alguno de vosotros me pudiese decir donde se suelen reunir los aficionados al tema en madrid y alrededores estaría más que agradecido, me resisto a cambiar el heli por unas bolas de petanca o pasarme el día el el hogar del jubilado.
 
EMISORA=Walkera 2801pro = JR DX7 Modelo nuevo todo a cero plato H1
MB v3
A=AZUL
B=AZUL
C=AZUL
D=ROJO
E=AJUSTADO (no me ha dado guerra este parametro)
F=ROJO
G=APAGADO (no entiendo bien a que se refiere pues no los veo moverse coherentemente)
H=ROJO
I= (si entiendo a que se refiere pero los servos no se comportan coherentemente en ninguna configuración).
AQUI ME HE DETENIDO AL NO CONSEGUIR EL PUNTO ANTERIOR
 
 
¿Alguna sugerencia ?
 
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2012, 19:35:47 »

Rehola.

Bueno esto sigue dando por salva sea la parte, estoy empezando a considerar el pasarme a otro sistema que según he visto parece mucho más facil de configurar, esto es una distracción, y no voy a consentir que me amargue la existencia, solo es cuestion de dinero (ahora que me van a subir la pensión el 1%), no pretendo volar como pueda hacerlo el más neofito de vosotros, solo levantarlo del suelo y pasearlo no quiero más ni necesito más.

Si alguno de vosotros me pudiese decir donde se suelen reunir los aficionados al tema en madrid y alrededores estaría más que agradecido, me resisto a cambiar el heli por unas bolas de petanca o pasarme el día el el hogar del jubilado.

EMISORA=Walkera 2801pro = JR DX7 Modelo nuevo todo a cero plato H1
MB v3
A=AZUL
B=AZUL
C=AZUL
D=ROJO
E=AJUSTADO (no me ha dado guerra este parametro)
F=ROJO
G=APAGADO (no entiendo bien a que se refiere pues no los veo moverse coherentemente)
H=ROJO
I= (si entiendo a que se refiere pero los servos no se comportan coherentemente en ninguna configuración).
AQUI ME HE DETENIDO AL NO CONSEGUIR EL PUNTO ANTERIOR
¿Alguna sugerencia ?

Te explico:
G: en este punto consiste en centrar el plato.Tienes que poner el rotor con las palas paralelas al tubo de cola y conseguir en cada pala (Midiendo cada pala) los 0º y los brazos de servo a 90º,con el stick de cola selecionas el servo que quieres ajustar y con el stick derecho subes o bajas el servo dando stick arriba o abajo hasta tener como te dije los 0º.

I= Tienes que seleccionar la configuracion en los que los servos actuen como tienen que hacer y te puedes ayudar tambien ajustando la direccion de los servos en revert o normal en la emisora.Si aun asi no te responden correctamente,es por que el cableado del micro beas al receptor o de los servos al microbeast no estan bien conectados.
Un saludo.
En línea

LOWER
Visitante
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2012, 20:13:47 »

Requetehola a todos.
 
Wau Yastin, eso es una explicación voy a ponerme a ello a ver si antes de acostarme he conseguido algo, ya te diré, y espero me sigas diciendo.
 
Gracias mil
En línea
chus
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Email
« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2012, 23:27:58 »

lo mejor que puedes hacer es pasarte por cualquier campo de vuelo y veras como te sacan de muchas dudas
si fuera en otro sitio, pero en madrid hay muchos
en leganes el ikaro,en zona norte picayzumba, en sur estamos nosotros en casarrubuelos, hay mas que no recuerdo
saludos
En línea

trex 700 E FBL'microbeast jr 8917 hv, ype 120A HV
xtrom 500, savox, jrx en cola hv, hoobywind 100A, scorpion 1600
FF10 2,4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina